Foro / Boda y Matrimonio

A mi novio le da miedo el matrimonio

Última respuesta: 24 de mayo de 2002 a las 19:49
A
an0N_875345699z
24/5/02 a las 4:36

Hola amigas,
Megustaria un consejo,porque estoy muy preocupada.
Os cuento:Hace dos años y medio conoci al chico
perfecto,vamos mi media naranja,nos queremos mucho y todo lo demas pero claro el unico inconveniente es que él es de barcelona y yo de jaen...si..si.. amigas la distancia para nosotras no ha sido nuentro problema,al reves lo hemos llevado de maravilla porque el ha venido a verme casi cada 10 dias,bueno hasta aqui todo bien,llevamos 2 años y medio y cuando saco el tema del matrimonio parece que él no lo tiene muy claro y no sabe darme una contestacion muy solida;segun él,dice que me vaya a vivir a barcelona y vivimos juntos,pero claro yo no estoy dispuesta,porque lo dejo todo(trabajo,familia,amigos)por el y sin embargo no quiere comprometerse a una boda ni nada por el estilo.necesito un consejo urgente,porque he estado pensando en dejarlo pero
no puedo porque nos queremos mucho.un beso.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
edite_8558404
24/5/02 a las 12:51

Qué dilema!
HOla Paola. No se qué aconsejarte. Yo pasé por algo parecido, yo vivia en Coruña y mi novio en Leon, y él tampoco quería casarse, le daba miedo. El vivia superfeliz con sus padres, sin preocupaciones de ningun tipo, con todo el sueldo para él solo, entrando y saliendo a su antojo y perfectamente atendido, mientras que yo ya vivia sola en mi apartamento, y me estaba cansando de esa relacion de fin de semana y teléfono, aunque estaba super enamorada. Al final le puse entre la espada y la pared y le dije que o nos casábamos o lo dejábamos, porque yo no estaba dispuesta a seguir perdiendo el tiempo. Al final nos casamos, llevamos ya mas de siete años, tenemos un niño y nos va super bien (hombre, discutimos como todas las parejas, lógico)
Pero cada persona es un mundo, a mi me salio bien, pero me da un poco de miedo aconsejarte que hagas lo mismo, porque lo que si está claro es que la decision que se tome, hay que mantenerla, no vale amenazar y si él te dice que lo dejais, echarte atrás. Siéntate a pensar con calma en los pros y los contras de esa relacion y toma una decision con la cabeza bien fría, y lo que decidas, bien hecho está. Si te vas a Barcelona y no sale bien con él, no pasa nada, la vida sigue y seguro que tu sales adelante.
Pero bueno, yo no lo haría, si tu estás dispuesta a sacrificarte por él, debería demostrarte lo que te quiere haciendo algo por ti ¿no?
En resumen, que no te he servido de ninguna ayuda ¿Verdad? Te dejo como estabas, pero bueno, por lo menos si quieres desahogarte, aqui estoy para escucharte.
un besazo

A
an0N_875345699z
24/5/02 a las 19:49
En respuesta a edite_8558404

Qué dilema!
HOla Paola. No se qué aconsejarte. Yo pasé por algo parecido, yo vivia en Coruña y mi novio en Leon, y él tampoco quería casarse, le daba miedo. El vivia superfeliz con sus padres, sin preocupaciones de ningun tipo, con todo el sueldo para él solo, entrando y saliendo a su antojo y perfectamente atendido, mientras que yo ya vivia sola en mi apartamento, y me estaba cansando de esa relacion de fin de semana y teléfono, aunque estaba super enamorada. Al final le puse entre la espada y la pared y le dije que o nos casábamos o lo dejábamos, porque yo no estaba dispuesta a seguir perdiendo el tiempo. Al final nos casamos, llevamos ya mas de siete años, tenemos un niño y nos va super bien (hombre, discutimos como todas las parejas, lógico)
Pero cada persona es un mundo, a mi me salio bien, pero me da un poco de miedo aconsejarte que hagas lo mismo, porque lo que si está claro es que la decision que se tome, hay que mantenerla, no vale amenazar y si él te dice que lo dejais, echarte atrás. Siéntate a pensar con calma en los pros y los contras de esa relacion y toma una decision con la cabeza bien fría, y lo que decidas, bien hecho está. Si te vas a Barcelona y no sale bien con él, no pasa nada, la vida sigue y seguro que tu sales adelante.
Pero bueno, yo no lo haría, si tu estás dispuesta a sacrificarte por él, debería demostrarte lo que te quiere haciendo algo por ti ¿no?
En resumen, que no te he servido de ninguna ayuda ¿Verdad? Te dejo como estabas, pero bueno, por lo menos si quieres desahogarte, aqui estoy para escucharte.
un besazo

Gracias masilo''
Antetodo muchas gracias.
La verdad es que me siento mucho mejor e incluso
ya le puse la alternativa que tu me dices hace dos semanas y él me contesto que confiara en él y
que para el año que viene nos casariamos,pero si te soy sincera,creo que el en un año la cosa no va a cambiar,de hecho,pienso que si no tienes las cosas claras ahora ,dentro de un año,seguiran igual.Ademas tengo 31 años y veo que pasa la vida y quiero compartir con él mi tiempo y cuando se lo digo,siempre se calla y no contesta,eso es lo que me preocupa y al final me dice que termine confiando en él.

He pensado en salir mas con mis amigas y divertirme y conocer gente nueva pero si de algo estoy segura es que él merece mucha la pena,porque
me lo ha demostrado hasta ahora y tiene todo lo que yo deseo y admiro en un hombre.

¿se puede ver que estoy enamorada,no?
En fin muchisimas gracias y si quieres hablar conmigo puedes hacerlo en palomape99@hotmail.com

gracias amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest