En respuesta a nazly_9402692
Creo que no me he expresado bien.
Hola sorpresa,
Me gustaría aclarar algunas cosilla, no quiero que tengas una imagen de mi que no es la real.
1. No es que mi suegra no pudiera, a mi y a su hijo nos dió más la imagen de que se arrepintió. Después le dolió que no contaramos con ella para nada y quiso arreglarlo. PD.: Si no estaba segura que no se hubiera ofrecido.
2. Mis padres no se ofrecieron antes pq el trabajo lo iban a hacer unos albañiles. Mi padre tiene 53 años (no es que sea mayor pero tampoco tiene 25 años) y por q iba a hacer un trabajo que se supone iban a hacer otros.
3. No soy interesada, la interesada es ella. Al dejarnos tirados su hijo y yo decidimos que la informariamos de todo pero que por supuesto no ibamos a contar con su opinión. Al ver que no era el centro de atención fué cuando se volvió a ofrecer, eso sí dando dinero no con trabajo como estamos haciendo los demás. Ella también puede coger un rodillo y pintar!!!!!
4. No nos están sacando las castañas del fuego, nos están ayudando. Mi novio y yo estamos ahí a todas horas (más q nadie, por supuesto es nuestro piso y nos lo tenemos que currar) y mis padres nos están ayudando por que nos ven bastante apurados.
Para finalizar decir que realmente no me importa que me haya dejado tirada a mí, sino que ha dejado tirado a su hijo.
Gracias de nuevo
Es mejor ser independientes
Al menos eso es lo que mi experiencia me ha dejado, cuando la suegra te ayuda, lógicamente adquiere cierto derecho a opinar, por eso, es mejor que ustedes se acostumbren a vivir de acuerdo a sus posibilidades, asi viven a su manera y nadie tiene derecho a meterse en sus vidas, consejo sano de alguien que cometió el mismo error que estás cometiendo tu.