Foro / Boda y Matrimonio

Quiero casarme y no tenemos dinero

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 23:28
M
mel_9928263
5/12/11 a las 21:35

hola mi novio y yo queremos casarnos y hacer alguna reunion pero no tenemos dinero para eso....solo algunos dolares ahorrados...unos 7000 pesos argentinos....para que se den una idea solo alquilAR un salon nos cuesta +5000 pesos argentinos...como podemos hacer para hacer algo economico??? tenemos un jardin grande y un campo..que podemos usar...pero i llueve ese dia estamos fritos...no sabemos que hacer alguna idea???? averiguamos prestamos pero son impagables y contando que no tenemos casa propia es una verdadera locura ponernos en esos gastos...espero puedan ayudarme me siento desilucionada y el tb...porque nos queremos mucho...gracias espero respuestas

Ver también

A
antera_7342904
17/1/12 a las 11:04

Yo te ayudaré
Hola librianadudando, muchas felicidades aunque estés abrumada. Te comento que me encanta organizar boda (aquí subrayo que no cobro nada, es un hobby) Si quieres podemos hablar por internet y buscar la solución a tu problema... se me ocurre muchas formas de como organizar una boda sin presupuesto, pero será duro y tendrás que trabajar mucho... en fin estoy a tu entera disposición.

Si quieres este es mi email... laider_atimer@hotmail.es
Estoy deseando hacer tu sueño realidad!!

A
adela_6950510
6/2/12 a las 23:28

Yo tampoco tengo mucho dinero y nos vamos a casar mirando y ahorrando en
hola
Nsosotros tampoco tenemos mucho dinero pero se nos ha ocurrido ir mirando cosas y sitios buenos y conseguirlo por menos precio por ejemplo la finca si lo celebramos un domingo o un jueves nos cuesta la mitad!!!!!
Mi traje yo lo quería de el diseñador Jorge Vazquez pues me han dicho que tenia una modista que ya no trabaja con el que se llama Carolina Monrrobel y quiero ir a verla seguro que me cuesta la mitad !!!!
Porque como aun no es muy famosilla jejejejjjjj
Las invitaciones me las voy ha hacer yo a mano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir