Me gustaría conocer otros casos u opiniones, tengo un novio muy especial y vivimos juntos desde hace + de dos años, el caso es que por lo general nos llevamos bien, cada uno tenemos nuestras cuentas bancarias y compartimos una cuenta común para los gastos de casa. El asunto es que es muy controlador, siempre que me compro algo con mi dinero me pregunta cuánto me he gastado, aunque sabe que yo administro bien mi dinero, y el dinero común, aún me controla, estas últimas vacaciones hemos discutido porque teniamos un fondo común para las vacaciones y en algunas salidas a cenar se pagó de alli el cubierto de mi madre, y cuando llegamos de vacaciones me lo restregó en la cara, y me dijo que cuando nos casemos nos casaremos con separación de bienes, de momento vivimos en su casa, yo estoy pagando mi propio apto, y no es la primera vez que me lo dice, cuando discutimos siempre me dice eso, y alguna vez habiamos hablado de casarnos en sociedad de gananciales, a mi en el fondo no me importaría casarme con separación de bienes pero me duele que sea asi tan reparón, sabiendo que yo por lo general no malgasto un euro, y él ve que me rinde mucho mi dinero pero a pesar de eso se comporta asi, le amo pero no sé cómo actuar ante esta situación? os pasa a vosotros lo mismo? gracias y un saludo.