Foro / Boda y Matrimonio

Que tal la vida en pareja ventajas y desventajas

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 17:56
A
an0N_627374799z
21/9/07 a las 21:23

quisiera saber todas las opiniones sobre la vida en pareja o el matrimonio,,,, ventajas y desventajas,,,,

aunq me gustaria mucho escuchar ventajas pa darme moral,jejeje

gracias

Ver también

A
an0N_627374799z
21/9/07 a las 22:17

pues el q tengo a mi lado
es un lindo, me mima, me consiente,se q me ama mucho, pero su defectico es su caracter, aunq se le pasa al instante, en los momentos de mal genio es super maluco, es desconfiadito y celoso,pero bueno hay va supuestamente cambiando, dice el q es por la distancia

F
fidela_8463101
26/9/07 a las 15:30

Animo
bajo mi opinión te animo que primeramente convivas con la pareja antes de tomar el paso del matrimonio. Yo me acabo de casar después de cuatro años viviendo juntos, seguimos estupéndamente pero he de reconocer que nuestro comienzo en la convicencia no fue fácil. Venimos de mundos muy distintos y costumbres, pero hay que buscar el equilibrio, lo encontrareis juntos si realmente os quereis. Siempre uno tiene que ceder un poco ante determinadas circunstancias de la vida. Todo reto en la vida merece un esfuerzo, merecerá o no la pena, pero hay que ariesgarse y intentarlo. Yo soy muy feliz, nuestra aventura ahora es ir a por un pequeño, y también me crean mis dudas y miedos pero ante todo prevalece nuestra ilusión y amor.

A
an0N_910891699z
19/10/07 a las 16:08

Animo????
jjajaja no sé q miedo teneis al convivir. Yo no me lo pensé y nos dieron el piso, se amueblo y a vivir y estoy más feliz que una perdiz.

Ventajas?? q estas en tu casa y haces lo q te da la gana
Desventajas?? jaja q las cosas no se hacen solas.

Pero yo no lo cambio.
En mi casa (de mis padres) estaba bien, pero en mi casa estoy mejorrrrrr jejeje

M
madai_722153
19/10/07 a las 21:52

Echale ganas
MIRA EN MI OPINION MUY PERSONAL ES EL SIGUIENTE PARA MI ES LO MEJOR, PUES TE REALIZAS COMO MUJER, COMO SER HUMANO Y COMO MADRE SI ASI LO DESEAS......PARA MI ESTA SUPER BIEN POR QUE ME CASE DE 35 AÑOS, YA A ESTA EDAD YA HABIA DISFRUTADO DE TODO LO QUE ME GUSTA PASEARME, IR A FIESTAS, Y HACER LOS HOBBYS QUE MAS ME GUSTAN, ASI QUE AHORA ESTOY MUY CONTENTA Y PLENA ESO ES TODO LO BUENO, LO MALO QUE CREO NO LO ES TANTO ES DE PRONTO PUEDEN CHOCAR LAS COSTUMBRES, LA EDUCACION Y HASTA LOS PUNTOS DE VISTA.....PERO TODO SE RESUELVE...

ESPERO TE AYUDE BYYEEE ADIS

H
huimin_5548919
20/10/07 a las 17:56

Casada se está muy bien
Siempre q te lleves bien con tu pareja claro, pero da igual q no te cases y convivais xq es lo mismo. Yo estuve 3 años conviviendo con mi pareja y muy bien, ahora hace 1 año q nos casamos y tanto de lo mismo, bueno no, creo q cada vez somos más felices xq cada dia nos conocemos más y nos entendemos mejor, lo importante es q os kerais, os comprendais, os deis vuestros momentos de libertad personal cada uno a la vez q compartis muchisimos otros momentos juntos. xq si os kereis y os respetais aunq surjan problemas, q seguro surgiran, siempre se solucionan. suerte y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook