Foro / Boda y Matrimonio

Help!! vestidos de novia medievales, dónde?

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 13:29
M
mamasa_8411255
9/11/06 a las 16:38

Hola chicas,

Me caso en sep 2007 y me gustaría llevar un vestido inspirado en la época medieval. Sabéis de de alguna web que pueda visitar? quizá algún sitio?
Muchísimas gracias

Ver también

M
marja_6383711
13/11/06 a las 22:42

Vestidos de novia medievales
Hola, yo tambien me caso en septiembre y buscando vestidos medievales encontré en novissima unos muy bonitos para mi gusto pero un poco caros. Busca en el corte inglés. Espero haberte ayudado.
flore

O
oumnia_5178671
30/11/06 a las 17:33

Vestidos medievales
Hola, quizá os sirva esta dirección:

http://personales.ya.com/charopalacios/novias/inde-x.html

Y
yuwei_5881430
14/12/06 a las 5:35

Vestidos medievales
esto lo encontre de casuelidad y ecorde haber leido tu pedido, mira esta pagina
http://cablemodem.fibertel.com.ar/vestidosaga/inde-x2.html
o entra por el portal
http://www.vestidosaga.com.ar/
suerte

A
an0N_601635099z
17/12/06 a las 19:43

Son muy bonitos
Yo tambien estoy buscando vetidos como los que tu quieres y encontré una pagina. Ademas el precio esta muy bien
http://www.corde-micante.de/Elbenspitze_es.htm

A
alina_9385356
9/6/07 a las 18:10

Traje medieval
Puedes echar un vistazo en la coleccion de Novissima (El Corte Inglés) tienen algun modelo como el que estás buscando. Ademas si lo reservas 6 meses antes te hacen un descuento del 10-15%. Suerte

A
albana_9779681
10/9/08 a las 18:34

Vestido de novia medieval
Hola!!

Te recomiendo esta pagina:

www.costureroreal.blogspot.com

Es de una diseñadora de vestuario medieval profesional, y acepta encargos especiales para ocasiones como esta, pasate!

Y
yuliet_9423112
20/9/08 a las 1:38

Giancarlo novias te hace lo que quieras
Hola, yo te puedo recomendar giancarlo novias en la calle real de parla (madrid),en esta tienda he comprado el mio,por cierto voy a ir guapisima.Es de los pocos sitios en los que te pueden hacer lo que quieras y como quieras imagino que el precio variara, pero tienen de todo sin necesidad de diseñar un vestido por completo.Su tel es 91 699 94 94 (si ellos consideran que lo que les pides no se va a quedar bien te van a decir que no te compres el vestido, a mi me convencieron, prefieren no vender un vestido antes de que una de nosotras vaya fea, solo quieren novias que transmitan verdadera felicidad con sus vestidos de novia, para ellos es su forma de entender uno de los dias mas felices de una mujer.Sin duda es su mejor baza publicitaria.Mira yo, estoy hablando maravillas.No quiero que se me mal interprete, visten a todo tipo de mujeres y hombres, no solo a las altas y rubias (yo soy de esas jeje)mi prima se caso el año pasado, esta gordita y la vistieron guapisima.

A
albana_9779681
14/6/09 a las 13:29
En respuesta a yuliet_9423112

Giancarlo novias te hace lo que quieras
Hola, yo te puedo recomendar giancarlo novias en la calle real de parla (madrid),en esta tienda he comprado el mio,por cierto voy a ir guapisima.Es de los pocos sitios en los que te pueden hacer lo que quieras y como quieras imagino que el precio variara, pero tienen de todo sin necesidad de diseñar un vestido por completo.Su tel es 91 699 94 94 (si ellos consideran que lo que les pides no se va a quedar bien te van a decir que no te compres el vestido, a mi me convencieron, prefieren no vender un vestido antes de que una de nosotras vaya fea, solo quieren novias que transmitan verdadera felicidad con sus vestidos de novia, para ellos es su forma de entender uno de los dias mas felices de una mujer.Sin duda es su mejor baza publicitaria.Mira yo, estoy hablando maravillas.No quiero que se me mal interprete, visten a todo tipo de mujeres y hombres, no solo a las altas y rubias (yo soy de esas jeje)mi prima se caso el año pasado, esta gordita y la vistieron guapisima.

Vestidos medievales de alta costura
Hola guapa! Pues yo te recomiendo esta pagina:


www.costureroreal.com

Hacen vestuario de cine, teatro y opera, y los vestidos medievales y renacentistas que tienen son una preciosidad, son de verdad, no disfraces.

Entra que seguro que te gusta, ademas versionan todos los trajes en blanco o crudo para novias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir