En respuesta a yuliet_9423112
Giancarlo novias te hace lo que quieras
Hola, yo te puedo recomendar giancarlo novias en la calle real de parla (madrid),en esta tienda he comprado el mio,por cierto voy a ir guapisima.Es de los pocos sitios en los que te pueden hacer lo que quieras y como quieras imagino que el precio variara, pero tienen de todo sin necesidad de diseñar un vestido por completo.Su tel es 91 699 94 94 (si ellos consideran que lo que les pides no se va a quedar bien te van a decir que no te compres el vestido, a mi me convencieron, prefieren no vender un vestido antes de que una de nosotras vaya fea, solo quieren novias que transmitan verdadera felicidad con sus vestidos de novia, para ellos es su forma de entender uno de los dias mas felices de una mujer.Sin duda es su mejor baza publicitaria.Mira yo, estoy hablando maravillas.No quiero que se me mal interprete, visten a todo tipo de mujeres y hombres, no solo a las altas y rubias (yo soy de esas jeje)mi prima se caso el año pasado, esta gordita y la vistieron guapisima.
Vestidos medievales de alta costura
Hola guapa! Pues yo te recomiendo esta pagina:
www.costureroreal.com
Hacen vestuario de cine, teatro y opera, y los vestidos medievales y renacentistas que tienen son una preciosidad, son de verdad, no disfraces.
Entra que seguro que te gusta, ademas versionan todos los trajes en blanco o crudo para novias.