Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos novia raimón bundó

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 2:00
D
dovile_8769815
28/9/07 a las 11:04



Hola!, llevo tiempo por aqui pero sin escribir y me han servido de ayuda muchas cosas que he leido...

Bueno, nuestra intención es casarnos este año que viene por lo civil (aun no tenemos fecha ya que estamos con todo el papeleo del registro que no es poco y más con los horarios que tienen..ah! soy de Bcn).

Ya tenemos todo más o menos pensado y ahora estoy yo mirando vestiditos de novia, ya que aunque me case por lo civil me hace ilusión ir de blanco aunque con un vestido sin cola y estilo un poco hippi o no tan común...

he entrado en la web de raimón bundó y he visto uno del que me he enamorado de la colección "dejate conquistar" el vestido es el "ruiseño" y me gustaria saber si alguna de vosotras sabe más o menos por cuanto rondan los precios de este diseñador que se que no es barato...



bueno, a ver si tengo suerte y alguien sabe de este diseñador del cual me han enamorado sus diseños.

besos a todas!

Ver también

M
marika_5958929
10/10/07 a las 17:53

Muy bonitos!!!!!!!!
Querida amiga he estado mirando la página web de Raimón Bundó y hay vestidos preciosos. Pero el modelo "ruiseño" no lo he visto.
La verdad es que tienen pinta de ser un pelín caros. Pero ya lo dicen para ese día vale la pena...
Ya me dirás donde mirar tu modelo.
Soy de Tarragona y aquí no venden de este modisto.
Saludos

M
muniba_7186376
16/10/07 a las 2:00

Yo he comprado uno
me caso el 03 de noviembre 2007, m he comprado un vestido de raimon bundo, su coleccion me gusto pero como te tratan me encanto.
tienen dos uno q esta en diagonal q ese esta fuera de mi alcance (es alta costura)de 3000 en adelante y otro en alfonso XII, una tienda muy chiquita, mas o menos por lo q pude ver son entre mil y algo a tres mil, a parte de verdad yo estoy encantada no tenia muy claro como lo queria y ella me ayudo mucho lo rectificamos de aqui y de alla (siguiendo una base), yo estoy encantada, lo recomiendo mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest