Foro / Boda y Matrimonio

Outlet vestidos de novia

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 4:59
H
hikmat_9892470
25/1/07 a las :43

hola. alguen conoce algun outlet de vestidos de novia en bcn?? o alguna tienda economica de vestidos.

gracias.

Ver también

N
narine_6374305
16/2/07 a las 19:57

Interesante que no se pierda este post!
Pues, eso que es interesante que este post no se pierda,..
porque menudas exageraciones en los precios de los vestidos de novias,..
un saludo chicas, por cierto sabiais que en enero hay descuentos de hasta un 50% en algunas tiendas?

M
melca_8093793
17/2/07 a las 1:04
En respuesta a narine_6374305

Interesante que no se pierda este post!
Pues, eso que es interesante que este post no se pierda,..
porque menudas exageraciones en los precios de los vestidos de novias,..
un saludo chicas, por cierto sabiais que en enero hay descuentos de hasta un 50% en algunas tiendas?

Os recomiendo vincenç novias
hola chicas!os recomiendo que mireis en vincenç novias.yo compre alli mi vestido recomendada por una amiga y me costo 600 euros con accesorios!vale la pena poque son preciosos.lo que no se la direccion exacta pero si se que esta en la calle valencia justo antes de llegar a la meridiana.espero haberos ayudado...un besazo!

M
miren_5787450
4/11/07 a las :04

Outlet novias
c/mallorca 625 93 457 5827

N
neuza_9618968
9/1/08 a las 10:43
En respuesta a narine_6374305

Interesante que no se pierda este post!
Pues, eso que es interesante que este post no se pierda,..
porque menudas exageraciones en los precios de los vestidos de novias,..
un saludo chicas, por cierto sabiais que en enero hay descuentos de hasta un 50% en algunas tiendas?

Donde están las rebajas en vestidos de novias?
Hola chica q tal? Solo quería saber si sabías q en q tiendas en concreto habían esos vestidos de novia con descuentos en enero???

Muchas gracias

A
asinat_9942245
21/4/08 a las 12:18

Yo se uno
mira en novias casa juana de barcelona, tiene weeb. yo estube mirando de buscar un probador o un vestido de colecciones anteriores. espero haber podido ayudarte

M
marilu_8623381
3/12/08 a las 19:14

"outlet vestidos de novia"
Yo me he comprado un Vestido de Noiva Outlet por 295 euros !!!!
La tienda se llama BOHEMIA y está en Rubí.
Puedes mirar su web porque tienen vestidos muy bonitos y a muy buen precio. www.bohemia.es
Y si no se lo dices a nadie, nadie sabrá que no es de temporada, pero tú ya te has ahorrado un dineral!!!
Espero que te sea de ayuda.
Saludos,

J
jiayu_6958785
5/12/08 a las 17:10
En respuesta a melca_8093793

Os recomiendo vincenç novias
hola chicas!os recomiendo que mireis en vincenç novias.yo compre alli mi vestido recomendada por una amiga y me costo 600 euros con accesorios!vale la pena poque son preciosos.lo que no se la direccion exacta pero si se que esta en la calle valencia justo antes de llegar a la meridiana.espero haberos ayudado...un besazo!

.
Muy buena informacion.

L
lavina_6316770
2/2/09 a las 23:33

Outlet vestidos de novia
En barcelona hay una tienda - outlet de vestidos de novia y fiesta. La direccion es Rosellon, 321. Vale la pena pasarse, pues tienen cosas muy especiales y a muy buen precio.

A
an0N_796325499z
5/2/09 a las 20:28
En respuesta a neuza_9618968

Donde están las rebajas en vestidos de novias?
Hola chica q tal? Solo quería saber si sabías q en q tiendas en concreto habían esos vestidos de novia con descuentos en enero???

Muchas gracias

Vestidos de novia rebajados
Mi amiga ha comprado su vestido de novia por 200 euros , La tienda se llama Florida , y está en una calle pequeña del centro de Rubi. Tienen muchísimos vestidos rebajados porque la dueña se jubila, yo voy a ir el sábado a probarme unos cuantos que me gustan .

A
an0N_986131699z
22/2/09 a las 12:04

Direcciones interesantes
Hola a todas,
gracias a unas y a otras y mis propias investigaciones tengo cosas para compartir.

- Bohemia en Rubi tiene vestidos de outlet de tallas hasta la 42 y uno suelta dela 52 www.bohemia.es

- Cymbeline en diagonal tiene su colección + la de sposa que esta muy bien de precio y ademas outlet de la colección 2008
www.cymbeline.com www.lasposa.com

- algunas buscabais la tienda que salió en españa directo es "el tocador de la novia" tienen 2 tiendas una en muntaner y la otra en Roger de lluria. www.eltocadordelanovia.com
tienen algo de aoutlet de vestidos, zapatos, complementos y lenceria

A
an0N_703599899z
25/2/09 a las 17:53

Pepi432
Hola Amigas:

He visto este foro y quiero avisaros de la tienda de Rubí, que cada vez conoce más gente, pues tienen una variedad y unos precios de derribo, la web es www.bohemia.es, podéis entrar en el apartado de coleeción lo de este año y Outlet lo de REBAJAS. Son super serviciales, yo las he visitado, hay dos chicas sensacionales. También he visto que haláis de una tienda que se llama Florida, también la conozco, pero no os la aconsejo, no tienen casi de nada y todo es muy viejo, por esto está cerrando.

Un beso a todas

Pepi

D
daysi_5336587
6/3/09 a las 11:44
En respuesta a jiayu_6958785

.
Muy buena informacion.

Novias...
sabeis en Madrid o Creal algun sitio de otras temporadas q vendan trajes de novias???

I
isatou_8033293
14/3/09 a las 11:04
En respuesta a an0N_703599899z

Pepi432
Hola Amigas:

He visto este foro y quiero avisaros de la tienda de Rubí, que cada vez conoce más gente, pues tienen una variedad y unos precios de derribo, la web es www.bohemia.es, podéis entrar en el apartado de coleeción lo de este año y Outlet lo de REBAJAS. Son super serviciales, yo las he visitado, hay dos chicas sensacionales. También he visto que haláis de una tienda que se llama Florida, también la conozco, pero no os la aconsejo, no tienen casi de nada y todo es muy viejo, por esto está cerrando.

Un beso a todas

Pepi

Vestidos de novia baratos
Hola,

He visto tu post, yo fuí a mirar a esta tienda que dices Bohemia de Rubí y tienen muy pocos modelos , yo me he comprado el vestido de novia en Florida de Rubi , y la verdad es que me probé varios , y me he quedado uno precioso por 390 Euros, precioso y la verdad es que a mí me atendieron superbien, y tenía un monton de vestidos para escoger que yo había visto en varías páginas por internet. Os la recomiendo, y eso que dices que todo es muy viejo, yo no lo ví ,habían vestidos preciosos y delante mío dos novias se quedaron vestidos por 200 euros . También tienen trajes de novio a mitad de precio, mi novio irá la semana que viene.
Un besazo

Irina

A
an0N_543888199z
14/3/09 a las 22:58

Te recomiendo algo
hola encontre una pagina web de gran canarias con muy bonitos vestidos yo me voy a pedir el vestido de aqui.espero que te guste. un beso .http://www.trajesynovias.com/catalogonovias.htm

J
junko_9615759
15/3/09 a las 20:39
En respuesta a isatou_8033293

Vestidos de novia baratos
Hola,

He visto tu post, yo fuí a mirar a esta tienda que dices Bohemia de Rubí y tienen muy pocos modelos , yo me he comprado el vestido de novia en Florida de Rubi , y la verdad es que me probé varios , y me he quedado uno precioso por 390 Euros, precioso y la verdad es que a mí me atendieron superbien, y tenía un monton de vestidos para escoger que yo había visto en varías páginas por internet. Os la recomiendo, y eso que dices que todo es muy viejo, yo no lo ví ,habían vestidos preciosos y delante mío dos novias se quedaron vestidos por 200 euros . También tienen trajes de novio a mitad de precio, mi novio irá la semana que viene.
Un besazo

Irina

Cuanta razon tenias irina : que choooolllloooooooooo!
LEÍ TU MENSAJE I ME ANIME A COMPARAR LAS DOS TIENDAS Y DES DE LUEGO NO HAY COLOR, ADEMAS DE COMPRARME UN PRECIOSO I ACTUALISIMO VESTIDO DE NOVIA EN ESTA TIENDA TAMBIÉN SALIÓ VESTIDO EL NOVIO CON UN TRAJE ITALIANO AL CUARENTA PORCIENTO DE DESCUENTO Y MI SUEGRA SE COMPRO SU VESTIDO TIRADO DE PRECIO , A MI ME COSTO 230 EUROS QUE CHOLLAZO I QUE PRECIOSO ES MI VESTIDO.ES TODO MUY ACTUAL . SOLO DECIRTE QUE GRACIAS POR LA INFORMACION I CHICAS APROVECHAR POR QUE LA SEÑORA SE JUBILA I VALE LA PENA.

TERE

J
junko_9615759
15/3/09 a las 20:54
En respuesta a an0N_703599899z

Pepi432
Hola Amigas:

He visto este foro y quiero avisaros de la tienda de Rubí, que cada vez conoce más gente, pues tienen una variedad y unos precios de derribo, la web es www.bohemia.es, podéis entrar en el apartado de coleeción lo de este año y Outlet lo de REBAJAS. Son super serviciales, yo las he visitado, hay dos chicas sensacionales. También he visto que haláis de una tienda que se llama Florida, también la conozco, pero no os la aconsejo, no tienen casi de nada y todo es muy viejo, por esto está cerrando.

Un beso a todas

Pepi

Segurooooooooo????????'
YO FUÍ EXPRESAMENTE A BOHEMIA DESPUÉS DE LEER TODOS LOS POSTS QUE AQUI LEÍ Y DESDE LUEGO SI ESTAS EN UNA 44 YA PUEDES IRTE PUES NO TIENEN CASI NADA POR NO DECIR NADA. POCOS MODELOS I UN POCO PASADILLOS, A MI NO ME GUSTO NADA . Y YO DESENGAÑADA YA VOLVIA PARA LA ESTACION Y PARA APROVECHAR EL VIAJE PREGUNTE SI HABIAN MAS EN RUBI I ME DIJERON QUE 2 MAS I DONDE ME COMPRÉ MI VESTIDO CHULO I EL DE MI SUEGRA I EL DE MI NOVIO TODOS PRECIOSOS FUE EN LA TIENDA FLORIDA, QUE TIENEN UNA VARIEDAD IMPRESIONANTE DE VESTIDOS SUPER BIEN DE PRECIO. YO OS ANIMO A MI ME HA IDO MUY BIEN ME HE AHORRADO MAS O MENOS UNOS 1900 EUROS,
APROVECHAD I NO SEAIS TONTAS, EL MOTIVO SE VE QUE LA SEÑORA SE JUBILA TODO LO LIQUIDA,

TERE

M
monike_7035997
22/3/09 a las 16:28

Outlet vestidos de novia
Hola Laurita476, he visto tu problema y creo que te lo van a resolver en la tienda donde tuve la suerte de encontrar por internet, se llama Bohemia y está en Rubí, que con los ferrocarriles Catalanes, bajas en Rubí y te deja a 200 metros. Vale realmente la pena, tienen muchos modelos donde escoger y uns precios, que ni de alquiler los encuentras. Al margen tienes vetidos de colección actuales, todo depende de tu presupuesto.
Un beso muy fuerte !!!) y suerte, ahhhhhh, se me olvidaba, la web, si quieres ver los modelos es: www.bohemia.es,

M
monike_7035997
22/3/09 a las 16:36
En respuesta a junko_9615759

Segurooooooooo????????'
YO FUÍ EXPRESAMENTE A BOHEMIA DESPUÉS DE LEER TODOS LOS POSTS QUE AQUI LEÍ Y DESDE LUEGO SI ESTAS EN UNA 44 YA PUEDES IRTE PUES NO TIENEN CASI NADA POR NO DECIR NADA. POCOS MODELOS I UN POCO PASADILLOS, A MI NO ME GUSTO NADA . Y YO DESENGAÑADA YA VOLVIA PARA LA ESTACION Y PARA APROVECHAR EL VIAJE PREGUNTE SI HABIAN MAS EN RUBI I ME DIJERON QUE 2 MAS I DONDE ME COMPRÉ MI VESTIDO CHULO I EL DE MI SUEGRA I EL DE MI NOVIO TODOS PRECIOSOS FUE EN LA TIENDA FLORIDA, QUE TIENEN UNA VARIEDAD IMPRESIONANTE DE VESTIDOS SUPER BIEN DE PRECIO. YO OS ANIMO A MI ME HA IDO MUY BIEN ME HE AHORRADO MAS O MENOS UNOS 1900 EUROS,
APROVECHAD I NO SEAIS TONTAS, EL MOTIVO SE VE QUE LA SEÑORA SE JUBILA TODO LO LIQUIDA,

TERE

Se os ve el plumero tere e irina
Apreciadas Amigas Tere e Irina.

Se os ve el plumero de mala forma y con malas formas de intencionada mente desprestigiar, yo diría la mejor tienda de novias de Rubí, sin duda, con escritos teledirigidos, para que la genete vaya a La Florida, cuando lo que tiene está todo obsoleto y vosotras mismas lo ratificáis, cuando deciis que plega por jubilación, con lo cual lo de Bohemia, no puede estar pasado de moda y los Florida si, no creéis ??.
Se os ve el plumero, que vayan a las dos y lo comprueben por ellas mismas, no hacen falta palabras, sino hechos.
Un beso !!!

M
miho_8142055
22/3/09 a las 16:56
En respuesta a junko_9615759

Segurooooooooo????????'
YO FUÍ EXPRESAMENTE A BOHEMIA DESPUÉS DE LEER TODOS LOS POSTS QUE AQUI LEÍ Y DESDE LUEGO SI ESTAS EN UNA 44 YA PUEDES IRTE PUES NO TIENEN CASI NADA POR NO DECIR NADA. POCOS MODELOS I UN POCO PASADILLOS, A MI NO ME GUSTO NADA . Y YO DESENGAÑADA YA VOLVIA PARA LA ESTACION Y PARA APROVECHAR EL VIAJE PREGUNTE SI HABIAN MAS EN RUBI I ME DIJERON QUE 2 MAS I DONDE ME COMPRÉ MI VESTIDO CHULO I EL DE MI SUEGRA I EL DE MI NOVIO TODOS PRECIOSOS FUE EN LA TIENDA FLORIDA, QUE TIENEN UNA VARIEDAD IMPRESIONANTE DE VESTIDOS SUPER BIEN DE PRECIO. YO OS ANIMO A MI ME HA IDO MUY BIEN ME HE AHORRADO MAS O MENOS UNOS 1900 EUROS,
APROVECHAD I NO SEAIS TONTAS, EL MOTIVO SE VE QUE LA SEÑORA SE JUBILA TODO LO LIQUIDA,

TERE

Hola
me caso el 20/06/09 civil, no tengo todavia el vestido , me podrias dar la dirección o telefono de la tienda Florida, que indicas...

Gracias,
Saludos

J
junko_9615759
28/3/09 a las 12:27
En respuesta a miho_8142055

Hola
me caso el 20/06/09 civil, no tengo todavia el vestido , me podrias dar la dirección o telefono de la tienda Florida, que indicas...

Gracias,
Saludos

La tienda se llama florida 935882609
LA TIENDA SE LLAMA FLORIDA EL TELEFONO ES 935882609

J
junko_9615759
28/3/09 a las 12:29
En respuesta a miho_8142055

Hola
me caso el 20/06/09 civil, no tengo todavia el vestido , me podrias dar la dirección o telefono de la tienda Florida, que indicas...

Gracias,
Saludos

Saludos marga
APROVECHA YO LO HIZE I A MI ME VALIO LA PENA

TERE

J
junko_9615759
28/3/09 a las 12:47
En respuesta a monike_7035997

Se os ve el plumero tere e irina
Apreciadas Amigas Tere e Irina.

Se os ve el plumero de mala forma y con malas formas de intencionada mente desprestigiar, yo diría la mejor tienda de novias de Rubí, sin duda, con escritos teledirigidos, para que la genete vaya a La Florida, cuando lo que tiene está todo obsoleto y vosotras mismas lo ratificáis, cuando deciis que plega por jubilación, con lo cual lo de Bohemia, no puede estar pasado de moda y los Florida si, no creéis ??.
Se os ve el plumero, que vayan a las dos y lo comprueben por ellas mismas, no hacen falta palabras, sino hechos.
Un beso !!!

De que plumero hablas?
De momento yo ya me he ahorrado un dinero que lo invierto en mi viaje de novios no es cuestion de desprestigio es cuestion de oportunidad que me ha dado esta tienda con vestidos muy guapos y actuales aunque tu insistes en decir de que no es así. Probablemente si tu no has entrado en esta tienda que por lo que leo no lo has hecho, piensa que dentro tienen un monton de vestidos cosa que en bohemia NO, y repito NO no dire que sean feos los de bohemia pero a mi no me gustaron y no lo considero un OUTLET. para outlet vete a la calle Rosellon en Barcelona. Por cierto mis cuñadas i mi suegro también fueron i Salieron vestidos a muy buen buen precio.
MAS HECHOS QUE ESTE.

TERE

YA ME FALTA MENOS QUE ILUSION

M
monike_7035997
1/4/09 a las 19:43
En respuesta a an0N_796325499z

Vestidos de novia rebajados
Mi amiga ha comprado su vestido de novia por 200 euros , La tienda se llama Florida , y está en una calle pequeña del centro de Rubi. Tienen muchísimos vestidos rebajados porque la dueña se jubila, yo voy a ir el sábado a probarme unos cuantos que me gustan .

Para tere, creixell e irina
Apreciadas Amigas,
Yo he estado en Bohemia y en la Florida.
No me puedes comparar Bohemia con la Florida, pues la primera está a años luz de moda y de actualidad comparada con la Florida, que vi los vestidos y son del año de la "polca", más viejos que matusalen, no será que por esto cierra ???
Sino no entiendo vuestro interés en esta tienda que está escondida y sin rótulo siquiera !!!
Saludos
Joana

M
melida_5748759
7/4/09 a las 21:55
En respuesta a daysi_5336587

Novias...
sabeis en Madrid o Creal algun sitio de otras temporadas q vendan trajes de novias???

Vestido
hola chicas!!! yo tambien he ido a la florida de rubi y me he comprado en vestido de novia por 400 euros es muy guapo y moderno ir que aun quedan vestido y bien de precios os recomiendo!!!!!

S
siara_8515308
3/6/09 a las 15:33

Tienda outlet novias en igualada (bcn)
Hola, seguro que ya tienen el vestido de novia pero ayer descubri una tienda outlet de novias en Igualada muy ceRca de barcelona,tienen vestidos de Pepe Botella a preciios outlet.La tienda se llama Outlet Nuvies i Celebracions

M
monike_7035997
9/6/09 a las 17:02
En respuesta a junko_9615759

Segurooooooooo????????'
YO FUÍ EXPRESAMENTE A BOHEMIA DESPUÉS DE LEER TODOS LOS POSTS QUE AQUI LEÍ Y DESDE LUEGO SI ESTAS EN UNA 44 YA PUEDES IRTE PUES NO TIENEN CASI NADA POR NO DECIR NADA. POCOS MODELOS I UN POCO PASADILLOS, A MI NO ME GUSTO NADA . Y YO DESENGAÑADA YA VOLVIA PARA LA ESTACION Y PARA APROVECHAR EL VIAJE PREGUNTE SI HABIAN MAS EN RUBI I ME DIJERON QUE 2 MAS I DONDE ME COMPRÉ MI VESTIDO CHULO I EL DE MI SUEGRA I EL DE MI NOVIO TODOS PRECIOSOS FUE EN LA TIENDA FLORIDA, QUE TIENEN UNA VARIEDAD IMPRESIONANTE DE VESTIDOS SUPER BIEN DE PRECIO. YO OS ANIMO A MI ME HA IDO MUY BIEN ME HE AHORRADO MAS O MENOS UNOS 1900 EUROS,
APROVECHAD I NO SEAIS TONTAS, EL MOTIVO SE VE QUE LA SEÑORA SE JUBILA TODO LO LIQUIDA,

TERE

Sobre bohemia de rubí y el outlet
Ahora les han traido, ,más de 70 vestidos de fuera de temporada a precios excepcionales. entra en su web el Outlet, ve a Novia d'Art, por ejemplo y mira la cantidad de vestidos nuevos que han colgado.
Un beso y suerte a todas
Joana

D
dayana_7963253
26/7/09 a las 17:11

Outlet novias
Saludos a todas de parte de la dueña de Modas Florida de Rubi (Barcelona),

Entro para agradeceros a todas las novias que habeís comprado vuestro vestido de novia en Modas Florida de Rubí. Estoy gratamente sorprendida por la buena acogida que he tenido en estos foros , y que me lo han comunicado personalmente muchas de vosotras cuando habeís venido a comprar el vestido, algunas incluso de fuera de la provincia de Barcelona.
Os recuerdo que a finales de septiembre , después de más de 30 años vendiendo vestidos , CERRAMOS LA TIENDA POR JUBILACIÓN , y, para las que todavía no teneís vuestro vestido , aprovechad, porque todavía queda stock de novia,novio y ceremonia. De todas formas, os advierto que está escogido, aunque quedan vestidos de novia desde 200 euros hasta 500 Euros, trajes de novio desde 150 Euros a 500 Euros y vestidos de ceremonia y de madrina desde 100 Euros a 300 Euros .

Os vuelvo a dar las gracias de nuevo , esperando vuestra visita.

MODAS FLORIDA
C/ SANT CUGAT , 10
08191-RUBI BARCELONA
TEL.93.588.26.09

G
gibet_6140461
19/1/10 a las 19:42

Vestidos de novia (de 40 a 100)
Hola,

Nosotros hemos cerrado una tienda en sabadell de vestidos de novia y hacemos outlets los fines de semana (de 40 a 100).

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente email:

si.quiero@hotmail.es

o a través del teléfono: 639177166

Espero que sea de tu interés,

M
monike_7035997
21/1/10 a las 12:54

La solución a tus dudas sobre tu vestido de novia
Apreciada Laurita:

Ve a Rubí o bien visita www.bohemia.es, y verás la cantidad de vestidos de novia que tienen colgados, que en la tienda hay muchos más, seguro que encuentras algo que te gusta.
Un beso
Joana

E
els_6088023
27/2/10 a las 15:35
En respuesta a dayana_7963253

Outlet novias
Saludos a todas de parte de la dueña de Modas Florida de Rubi (Barcelona),

Entro para agradeceros a todas las novias que habeís comprado vuestro vestido de novia en Modas Florida de Rubí. Estoy gratamente sorprendida por la buena acogida que he tenido en estos foros , y que me lo han comunicado personalmente muchas de vosotras cuando habeís venido a comprar el vestido, algunas incluso de fuera de la provincia de Barcelona.
Os recuerdo que a finales de septiembre , después de más de 30 años vendiendo vestidos , CERRAMOS LA TIENDA POR JUBILACIÓN , y, para las que todavía no teneís vuestro vestido , aprovechad, porque todavía queda stock de novia,novio y ceremonia. De todas formas, os advierto que está escogido, aunque quedan vestidos de novia desde 200 euros hasta 500 Euros, trajes de novio desde 150 Euros a 500 Euros y vestidos de ceremonia y de madrina desde 100 Euros a 300 Euros .

Os vuelvo a dar las gracias de nuevo , esperando vuestra visita.

MODAS FLORIDA
C/ SANT CUGAT , 10
08191-RUBI BARCELONA
TEL.93.588.26.09

Hola
hola disculpa que cerraban esa tienda en septiembre del 2009 o del 2010

V
virgen_9108158
3/3/10 a las 9:57

Outlet rosa clara en valencia
hola , en torrente (valencia) hay un outlet de rosa clara, una amiga mia se ha comprado el vestido de novia de Rosa Clara de la colección del año pasado, y se lo ha comprado al 70% de descuento, una pasada!
ademas le han hecho los arreglos y todo, una pasada, se portan genial.

D
dilara_9488368
16/3/10 a las 18:27
En respuesta a dayana_7963253

Outlet novias
Saludos a todas de parte de la dueña de Modas Florida de Rubi (Barcelona),

Entro para agradeceros a todas las novias que habeís comprado vuestro vestido de novia en Modas Florida de Rubí. Estoy gratamente sorprendida por la buena acogida que he tenido en estos foros , y que me lo han comunicado personalmente muchas de vosotras cuando habeís venido a comprar el vestido, algunas incluso de fuera de la provincia de Barcelona.
Os recuerdo que a finales de septiembre , después de más de 30 años vendiendo vestidos , CERRAMOS LA TIENDA POR JUBILACIÓN , y, para las que todavía no teneís vuestro vestido , aprovechad, porque todavía queda stock de novia,novio y ceremonia. De todas formas, os advierto que está escogido, aunque quedan vestidos de novia desde 200 euros hasta 500 Euros, trajes de novio desde 150 Euros a 500 Euros y vestidos de ceremonia y de madrina desde 100 Euros a 300 Euros .

Os vuelvo a dar las gracias de nuevo , esperando vuestra visita.

MODAS FLORIDA
C/ SANT CUGAT , 10
08191-RUBI BARCELONA
TEL.93.588.26.09

Vestido urgente
hola soy una muchacha de granada y no tengo muchos recursos economicos me interesaria un vestido asequible como tus precios . podris en viarme fotos de algunos vestido para ver si hubiese alguno que me gustara y poder asi comprrlo mi tlf es 610576630 yo me encargaria de ir a por el o de mandar a alguin o recibirlo por correo

W
weifen_8144829
5/5/10 a las 19:46
En respuesta a isatou_8033293

Vestidos de novia baratos
Hola,

He visto tu post, yo fuí a mirar a esta tienda que dices Bohemia de Rubí y tienen muy pocos modelos , yo me he comprado el vestido de novia en Florida de Rubi , y la verdad es que me probé varios , y me he quedado uno precioso por 390 Euros, precioso y la verdad es que a mí me atendieron superbien, y tenía un monton de vestidos para escoger que yo había visto en varías páginas por internet. Os la recomiendo, y eso que dices que todo es muy viejo, yo no lo ví ,habían vestidos preciosos y delante mío dos novias se quedaron vestidos por 200 euros . También tienen trajes de novio a mitad de precio, mi novio irá la semana que viene.
Un besazo

Irina

Hola s abes si todavia esta abierto'??¿
Hola s abes si etsa tienda todavia esta abierta? y como tengo que ir gracias

V
visita_8561054
6/5/10 a las 17:16

Hola laura
En www.sorrentonovias.com tienes vestidos en oferta. Espero encuentres tu vestido.

Saluditos

M
monike_7035997
10/6/10 a las 17:19
En respuesta a weifen_8144829

Hola s abes si todavia esta abierto'??¿
Hola s abes si etsa tienda todavia esta abierta? y como tengo que ir gracias

apreciada amiga:
Entre la Tere y la Irina, estaban ayudando a la Sr.a dueña de la Florida, que ya no hace falta que la busques porqué ha cerrado, por lo bien que le iba el negocio, aunque dice que es por jubilación, yo soy de Rubí y te puedo decir de que va la pelicula.
Tu crees que más de 70 vestidos colgados en Bohemia, son pocos ???, lo que no saben que decir, con precios sin competencia, están en su web: www.bohemia.es, yo las conozco y te lo recomiendo, no hagas caso.
Un beso
Joana.

I
ineva_5384097
21/7/10 a las 17:51

Outlet en cádiz y sevilla
Hola, sigo vuestra discusión aunque a mi los recursos que aportáis me quedan un poco lejos. ¿Alguien conoce algún outlet de novias en las provincias de Cádiz o Sevilla?

A
aysel_6918646
19/8/10 a las 17:08
En respuesta a ineva_5384097

Outlet en cádiz y sevilla
Hola, sigo vuestra discusión aunque a mi los recursos que aportáis me quedan un poco lejos. ¿Alguien conoce algún outlet de novias en las provincias de Cádiz o Sevilla?

Oulet en cadiz y sevilla
Hola, estoy liquidando una tienda de novias en Jerez, mi web es www.trajesdenoviajerez.com. Merece la pena todo al 50 y 70% de dto. muy buena calidad, desde 300 hasta 1150.

S
simina_9423988
21/8/10 a las 15:52

Tienda que liquida en talavera de la reina (1h de madrid)
No es un Outlet es una tienda que cierra y está regalando la ropa, tienes vestidos de 2000 por 90. ATENCIÓN: Creo que sólo les quedaba una semana, me dijeron que para el 1/9 estarían cerrando y es que la gente se llevaba los vestidos de novia sin tener previsto cuando se piensan casar.

He puesto un mensaje os paso un artículo de prensa: http://www.latribunadetalavera.es/noticia.cfm/Local/20100817/boda/precios/simbolicos/7C3CE7F6-9403-E484-C9428DC998C57AFF

Esta tienda está en c/Prado 1 45600 TALAVERA (TOLEDO) desde Madrid sales por la A5 hasta la salida 106 y luego todo recto pasas por la puerta en el centro de la ciudad.

ATENCIÓN: Creo que cerraban a final de agosto y por el ritmo que se lo llevaban no me estraña.

Yo aproveché a llevarme de todo (cortinas, telas, ) todo era liquidación a precios ridículos.

Un saludo foreras.

Z
zohreh_9746403
20/12/12 a las 23:24

Novias outlet
www.noviasoutletsevilla.com vestidos de grandes firmas con precios máximos de 699

J
jemina_8613145
13/12/13 a las 17:46

Outlet novia en barcelona
Hola, han abierto un outlet nuevo en Barcelona. Hace poquito que está. Rn la Rambla del Poblenou.
Una amiga fué la semana pasada y me comentó que es un outlet de fábrica, con vestidos nuevos de temporadas pasadas.
Tiene un nombre curioso y divertido, se llama La Nuvia Pim Pam

Espero que os sea de ayuda la información

H
hamoud_5991794
29/8/14 a las 16:04
En respuesta a gibet_6140461

Vestidos de novia (de 40 a 100)
Hola,

Nosotros hemos cerrado una tienda en sabadell de vestidos de novia y hacemos outlets los fines de semana (de 40 a 100).

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente email:

si.quiero@hotmail.es

o a través del teléfono: 639177166

Espero que sea de tu interés,

Me interesa
Hola es para preguntarte si tenéis vestidos de fiesta ya que yo y unas 10 mujeres más de mi familia estamos buscando vestidos baratillos para una boda que tenemos en octubre. Gracias...

Y
yeny_775206
27/1/18 a las 4:59

Yo lo compré en para mi boda que fue en Julio de 2017, en la página , aluciné con los precios económicos y pensé que la calidad no sería muy buena, y cuando llegó me quedé muy sorprendida, alta calidad y precioso, tardan aprox 1 mes en llegar eso sí. Échale un vistazo, no pierdes nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir