Foro / Boda y Matrimonio

Hola me kiero casar y no tengo muxo presupuestom ke ago???

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 3:24
A
an0N_843413699z
3/6/07 a las 17:29

hola chicas me kiero casar y no dispongo d muxo presupesto...me da igual iglesia o civil, me da igual super bankete o pica pica-me da igual restaurante o masia o catering o alkilar un local y montarlo alli, el vestido me lo ace mi ermana, las fotos se las pediria a mi tio y luego las llevo a un fotografo y me lomontan, en fin k me conformo cn lo k sea lo unico k kiero es casarme...soy d sabadell alguna me da alguna opcion???

os lo agradeceria muxisimo, algun caterin bien d precio, o algo asi

Ver también

C
cita_8684519
13/6/07 a las 14:57

Yo de ti...
me plantearia primero el sueldo que gana tu novio o los dos si tu trabajas,si teneis piso propio o es de alquiler,y pensar en los gastos que lleva todo:comida,luz,telefono ,seguros de coche o piso ,etc...y si veis que llegais a fin de mes bien y teneis tantas ganas os casais.en cuanto al banquete informate de algun salon que este bien de precio y con hacer un menu correntito os sobra,que para pagarlo los invintados cuando deis la invitacion de boda ,se portan bastante bien y tienes el banquete pagado e incluso el viaje,sino te pasas de presupuesto.ya contaras que decides vale?.un saludo y suerte

A
an0N_977476499z
16/6/07 a las 3:24

Hola
Lo primero es saber a cuantas personas quieres invitar.....si quieres comprar invitaciones o las puedes hacer tu misma, que quieres dar de detalle a los invitados y donde quieres ir de viaje de novios.
Lo mejor para que una boda salga "economica" es intentar hacer tu las maximas cosas posibles.
Por lo civil es gratis (al menos en mi comunidad)
Y despues suma:
Un ramo ....30 euros
vestido zapatos etc...(que suele ser lo mas caro) ya lo tienes solucionado.
Ropa de el novio.......(un traje)
La epoca de el año en la que quieras casarte para saber donde celebrarlo.
Este sitio es muy bonito
http://www.iperqueno.info/ceremonias/salones-de-bo-das.htm
pero los menus son caros aunque te puedes casar por lo civil ahi mismo.
Lo fundamental es saber el numero de invitados para asi poder calcular.

Yo me caso en 6 meses y solo vamos a ser unos 15 invitados asi que imaginate!!!!!!!

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir