Foro / Boda y Matrimonio

Hola soy nueva en el foro "necesito una amiga".

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 18:39
G
gena_9022939
19/7/06 a las 15:44

Hola mi nombre es Priscila soy chilena,tengo 2 hijos varones,estoy casada,tengo 28 años, por lo cual soy la unica mujer en casa,no tengo con quien combersar cosas de mujeres. Recien hace un mes que me colocaron internet así que casi no lo se usar, estoy super lateada ojala que alguien me escriba....
Diganme como se combersa o se comunican.

Ojala que encuentre una amigui pronto.

Chaoooooooo.....................

Ver también

M
meline_5719659
19/7/06 a las 16:34

Hola!!
Hola hola!! para no saber de internet, te manejas bien!!
Aquí estamos para lo que quieras. Yo tengo 29 años y vivo con mi novio!! fíjate qué diferentes vidas las nuestras! interesante!!
Espero tus mensajes!!!
Besos
boki

G
gena_9022939
19/7/06 a las 19:23
En respuesta a meline_5719659

Hola!!
Hola hola!! para no saber de internet, te manejas bien!!
Aquí estamos para lo que quieras. Yo tengo 29 años y vivo con mi novio!! fíjate qué diferentes vidas las nuestras! interesante!!
Espero tus mensajes!!!
Besos
boki

¡que alegria!
Me puse muy contenta al entrar al foro y encontrarme que tenia por fin un mensaje.
boki que rico que puedas vivir con tu novio, a mi me criaron a la antigua no me dejaron otra opcion que casarme, pero no me arrepiento era el hombre de mi vida.
Me gustaria saver de donde eres, que ases en fin......
Yo me dedico a la casa congele mis estudios universitarios me faltaba 2 años para terminar a veces me arrepiento de no aver sido mas decidida y no haber dado mi braso a torser, pero casi no pasaba en casa y los horarios de mi marido no coinsidian con los míos.
Llegaron los hijos y no me quedo otra opción. Y sin darme cuenta me aisle y me quede sin amigas.
Grasias boki por escribir.
Pd:Me gustaria chatear con amigas, pero no tengo ni idea.

R
rhimo_6512680
21/7/06 a las 20:32

Yo quiero ser una amiga
hola, yo soy de mexico, y tambien tiene poco que entre en este foro y me gusto mucho, soy casado con dos hijos podemos platicar de lo que quieras, bye

C
chadya_7271925
22/7/06 a las 1:12

Mucho gusto
Hola Prisila, yo soy de México, también estoy casada y aunque aun no tengo niños pues podemos encontrar cosas en comun.
Te dejo un afectuoso saludo.

A
anahis_8581246
22/7/06 a las 5:40

Hola priscila
tambien soy nueva en el foro, y somos bien parecidas en lo que contaste tambien tengo dos varones, 30 años y muy solita en el aspecto social, ojala seamos amigas
chao

A
anahis_8581246
22/7/06 a las 5:45
En respuesta a gena_9022939

¡que alegria!
Me puse muy contenta al entrar al foro y encontrarme que tenia por fin un mensaje.
boki que rico que puedas vivir con tu novio, a mi me criaron a la antigua no me dejaron otra opcion que casarme, pero no me arrepiento era el hombre de mi vida.
Me gustaria saver de donde eres, que ases en fin......
Yo me dedico a la casa congele mis estudios universitarios me faltaba 2 años para terminar a veces me arrepiento de no aver sido mas decidida y no haber dado mi braso a torser, pero casi no pasaba en casa y los horarios de mi marido no coinsidian con los míos.
Llegaron los hijos y no me quedo otra opción. Y sin darme cuenta me aisle y me quede sin amigas.
Grasias boki por escribir.
Pd:Me gustaria chatear con amigas, pero no tengo ni idea.

Hola
me agrado tu historia, me gustaria que charlaramos pero tampoco se como, tambien soy de chile, especificamente arica, pucha ojala podamos conversar de otra forma
bay

G
gena_9022939
24/7/06 a las 23:44

Que linda sorpresa.............
Si que linda sorpresa entrar al foro y encontra que tengo 5 mensajes . Si no e contestado es que no había podido visitar el foro ya que mi familia, Papá, Mamá hermana y mi unico sobrino vinieron por fin a visitarme aunque fueron por solo 4 días quede muy feliz, ya que de febrero que no los veia. Así que de nuevo quede sola.
Así que desde ahora me pondre en contacto.
Alguna de usteden tienen msn, yo no me lo e podido crear.Alguien me quiere alludar.
Gracias por escribir amigas.

Priscila.

G
gena_9022939
24/7/06 a las 23:57
En respuesta a rhimo_6512680

Yo quiero ser una amiga
hola, yo soy de mexico, y tambien tiene poco que entre en este foro y me gusto mucho, soy casado con dos hijos podemos platicar de lo que quieras, bye

¡ola nenaguis !
Que linda es la palabra amistad y que tu me escribas de tan lejos y me la ofrescas es mas hermoso quiero que sepas que es un deceo muy reciproco, ademas temos cosas en comun casadas y con dos hijos, no se como nos vamos a escribir ya que parece que todabia no te incribes como socia para escribirte un mensaje privado si tienes correo damelo o si te incribes como socia me lo dices y yo te dare mi correo.

Chao amiga Neneguis.

Se despide tu amiga de chile Priscila......

Pd: espero que nos pogamos en contacto pronto.

D
dorys_8268309
20/7/07 a las 3:56

Alguien para conversar
hola ladypenelope:me llamo maria y soy gallega,se a que te refieres cuando dices que necesitas a una mujer para hablar, yo tambien tengo 2 hijos y un marido, todos supermachos y por tanto desconocedores de ese mundo lleno de sentimientos y emociones que llevamos dentro las mujeres...con ellos no se puede hablar de la regla,o de esos dias horribles que te sientes victima de todo y de todos

N
neysa_8283100
18/1/09 a las :08

yo tambien soy nueva
hola prisila yo soy maxicana y estoy igual que tu soy nueva en esto tengo 3 hijos y me llamo vicky ojala puedas contestar

C
caya_6010180
5/2/09 a las 21:49

Hola me llamo rosalia y soy nueva en cuanta al intener
tengo dos hermosos hijos hace cuatro años que me case yo pense que todo podia ser hermoso pero al tercer mes de matrimonio me di cuenta que no pero que podia hacer ya estaba embarazada pero estoy feliz con mis dos tesoros pero en el ambito de pareja me siento sola que haria en mi caso necesito charlar con una amiga aunque sea por internet

C
caya_6010180
5/2/09 a las 21:52
En respuesta a neysa_8283100

yo tambien soy nueva
hola prisila yo soy maxicana y estoy igual que tu soy nueva en esto tengo 3 hijos y me llamo vicky ojala puedas contestar


hola priscila como estas yo soy de la ciudad de oaxaca y tengo un marido que segun el me adora pero existe otra chica con la cual ya tenia una relacion desde antes que nos comprometieramos y yo no me dada cuenta como la ves

V
varsha_8339024
6/2/09 a las 4:26

Yo tambein soy nueva
hola como estas yo tambiem me acabo de incribir en la pagina y me gustaria ser tu amiga

X
xueyan_8415904
7/2/09 a las 12:45

Hazlo trae suerte
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

K
kiran_7060372
12/2/09 a las 18:39


Hola!!
Soy de Peru!!!
tambien soy casada pero sin bbs!!
escribeme por este foro!!
saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest