Foro / Boda y Matrimonio

Hoteles para bodas en madrid

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 6:03
A
an0N_543229199z
18/8/08 a las 16:23

Buenas a todas.
Querría saber si alguna ha celebrado su boda o ha estado en alguna, en hoteles de Madrid capital.
He visto las condiciones de algunos de ellos y no me parece una mala opción ya que no me gustaría salir de Madrid a alguna de las fincas que se llevan ahora.
He estado ojeando por ejemplo, el Hotel Foxá que incluso ponen un Mercedes E para los novios, hacen descuento para los invitados que se hospeden alli, etc.
Otro es el Hotel Velada Madrid de la calle Alcalá, o el Puerta de Ámerica.....
No se si tenéis noticias de alguno de ellos o de otros de la capital.
Gracias a todos de antemano.

Ver también

O
onofra_8162315
25/8/08 a las 13:31

Mi experiencia..
Yo lo celebre en el Palace, y te aseguro que todo salio perfecto. En comparación con otros es un poquillo mas caro pero te aseguro que merece la pena, porque la comida es excelente!!! todo salio a la perfeccion, y por supuesto los invitados se quedaron sorprendidos
Tambien he estado en el Eurobuilding, y tambien esta genial =) Es algo mas barato que el Palace y se come tambien muy bien
Y noooo te recomiendo el Intercontinental ni el Hesperia...

A
an0N_543229199z
26/8/08 a las 15:36
En respuesta a onofra_8162315

Mi experiencia..
Yo lo celebre en el Palace, y te aseguro que todo salio perfecto. En comparación con otros es un poquillo mas caro pero te aseguro que merece la pena, porque la comida es excelente!!! todo salio a la perfeccion, y por supuesto los invitados se quedaron sorprendidos
Tambien he estado en el Eurobuilding, y tambien esta genial =) Es algo mas barato que el Palace y se come tambien muy bien
Y noooo te recomiendo el Intercontinental ni el Hesperia...

Gracias megan2008!!
Muchas gracias, lo primero.
Yo también estuve hace 2 años en una boda en el Palace y la verdad que fue genial, no quería repetir porque fue la boda de un familiar muy cercano y los invitados serán prácticamente los mismos pero la verdad que estuvo muy bien.
Miraré el Eurobuilding que no lo he visto y a ver qué tal!!
Muchas gracias guapa.

I
iulica_5183505
16/2/09 a las 16:09

Opinion de alguien que se haya casado en el hotel velada madrid
Hola estoy pensando en casarme en el hotel Velada Madrid, pero quisiera saber si alguien celebró su boda o ha asistido a alguna para que me diera su opinión, de la comida, el cocktail, el servicio, decoración etc, vamos un poco de todo.
muchas gracias.

X
xian_8766704
6/5/09 a las 17:52

Hotel foxá
yo celebre mi boda en el hotel Foxá 3cantos y la verdad es que estoy muy contenta, no tuve ningún problema, la comida muy buena y la atención también, ví fotos de los otros hoteles que tienen en Madrid capiltal y me parecieron preciosos para celebrar una boda y hacer fotos.

M
mila_6913018
29/9/09 a las 6:03

Hotel molino de cantarranas en madrid
Hola Anuska!

Yo me case en hotel Molino de Cantarranas, que es a 40 km de Madrid. Está serca de Tielmes de Tajuña.
Es un sitio impresionante. La gente, la ceremonia, la cena ... todo bien. Carpa grande y bien decorada para la ceremonia. Todos quedamos sorprendidos y nunca olvidaremos este día.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir