Foro / Boda y Matrimonio

Bodas madrid

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 12:22
M
moumen_5758493
20/1/12 a las 11:09

Hola Chicas,

He creado una charla para las que se casan en Madrid así podremos encontrar más fácil los comentarios de los lugares, salones, Fincas.

Yo me casé el año pasado en la Finca la Alquería, en el pabellón Bodega, es precioso muy romántico se los recomiendo!!!

Ver también

Z
zhixin_8498129
30/1/12 a las 22:51

Finca los alfares
Yo todavía soy novia..en septiembre me caso y hemos elegido Los Alfares en el salón Castilla..calidad precio muy recomendable!!

A
anahis_6505365
29/6/12 a las 10:47

Música boda madrid
Hola!

Si os casáis en Madrid nosotros os podemos organizar la música en la ceremonia, en el coktail y en el banquete.

www.gruposwan.com
La música para tu boda, evento o ceremonia

Clásica, Jazz, Bandas sonoras... Lo que queráis.

A
aizpea_8557214
26/7/12 a las 18:56

Yo también en finca la alquería
Hola Carlape,

Yo me caso en La Finca la Alquería el año que viene elegimos el sitio por las instalaciones, las cercanía al centro de madrid y los jardines!!..Me podrías contar de como te fúe el día de tu boda, si estas contenta con el servicio y el banquete?

N
noah_7992700
27/7/12 a las 11:28

Hola
Yo trabajé durante 6 años en uno de los mejores catering de Madrid así que conozco muchísimas fincas

Si necesitáis ayuda o consejo os dejo mi correo

losdetallesdealex@gmail.com

http://losdetallesdealex.blogspot.com .es/

F
fei_9073776
30/7/12 a las 14:01

Chalet las rozas
Buenos días,
si os casais en Madrid, desde el restaurante La Dorada os ofrecemos celebrar vuestra boda en un chalet exclusivo en Las Rozas.

La fachada de ladrillo contrasta en el interior con los toques de madera de iroko y teca que, al igual que en el restaurante situado en la calle Orense, simula un barco.

Distribuido en dos alturas, el chalet cuenta con barra de bar, terraza privada, así como con parking exclusivo.

Si necesitáis más información podéis contactar con nosotros a través del teléfono: 915702004 o vía email: reservas@ladorada.es

También nos podéis encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Dorada/486147001401125?ref=hl#

¡Os esperamos!

P
preeti_727546
22/1/14 a las 22:32

Www.tuvestido.es
Si necesitáis vestidos para vuestras invitadas tenemos muchos y muy baratos: www.tuvestido.es. Estamos en Madrid, Avda. Peña Prieta 46, metro: Puente de Vallecas.
Os esperamos tenemos tallas grandes y pequeñas.
Un saludo!

L
lidya_6906234
4/2/14 a las 11:23

Finca en madrid
Hola!!Mi hermana se casí etse vernao en una finca espectacular a las afueras de Madrid, en la ctra. de Burgos. Se llama La Quinta de Jarama. Tienne varios precios de hostelería. La web es http://www.laquintadejarama.com/laquintadejarama/

S
selma_7012808
28/2/14 a las 9:12

Escuela taurina la chopera
En madrid hay una finca para celebrar las bodas increible chicas!!http://www.complejolachopera.com/servicios/fincas-para-bodas-en-madrid/ informaros de los jardines que tienen es increible

Y
yating_7081487
17/3/14 a las 13:45

Fotógrafo para tu enlace.
Me ofrezco para realizar tu boda, pideme presupuesto sin compromiso, te llevaras una grata sorpresa,
jlcerezo@studiosf12.com

D
dah_6444038
6/10/14 a las 11:58

Boda gemma y miguel
Buenas Carla, a mi me quedan 10 meses todavia para el gran dia y yo tengo reservado el Complejo de Bodas y Eventos El Olivar en Alcala de Henares que es una preciosa finca con hermosisimos jardines,piscina,pista de cars,zona infantil para los pequeñajos,unos salones preciosos ( el mio es el salon Bambu) con capilla preciosa para la ceremonia,calesa con dos caballos negros y me regalan el coctel mas una noche de hotel,y no me ha salido escesivamente caro mas bien creo que esta bien de precio.....jajajajaj y el vestido tambien lo tengo,un Cabotine 2014 que me queda como un guante y es que estaba hech o pa mi jajajajajajaj

B
briana_9588006
27/11/14 a las 10:01

Os recomiendo donde nos casamos nosotros¡¡¡¡
Hola Carla¡¡
Mi chico y yo nos casamos en Septiembre de este año(todavia estamos de luna de miel,jeje)
Lo celebramos en la Finca Besaeda.Está en Alpedrete(Ctra. Navacerrada),y tiene un acceso directo y fácil desde la misma carretera. Sólo puedo decir que fué excepcional.Teníamos claro lo que queríamos,y nos lo facilitaron todo.Nos ayudaron mucho en lo que estábamos más "pez"(protocolos...).La comida fué un éxito(de sabor,presentación,cantidad),y con los alérgicos(que eran unos cuantos) fenomenal.Sólo tenemos palabras de agradecimiento a Enrique y Celina.

A
abib_9436021
28/4/15 a las 14:13

Hola chicas
Si os vais a casar en octubre o noviembre tenemos una oferta con todo incluido. Una finca preciosa con un esplendido jardin, picina con agua de manatial, casa rural con posibilidad de alojamiento y un catering de exelencia. Por mas informacción podéis contactarme.

S
sofica_6866798
23/8/16 a las 13:15

La quinta de illescas
La semana pasada estuve en la boda de un familiar en la quinta de illescas y la verdad quedé muy sorprendida , la finca es preciosa, un lugar muy agradable y acogedor. Pero para mi lo mejor de todo fue la comida , fue excelente.
Os dejo su web por si queréis echarle un vistazo http://laquintadeillescas.com/blog-de-bodas/ .

A
apanda_a557fez
5/10/16 a las 21:57
En respuesta a sofica_6866798

La quinta de illescas
La semana pasada estuve en la boda de un familiar en la quinta de illescas y la verdad quedé muy sorprendida , la finca es preciosa, un lugar muy agradable y acogedor. Pero para mi lo mejor de todo fue la comida , fue excelente.
Os dejo su web por si queréis echarle un vistazo http://laquintadeillescas.com/blog-de-bodas/ .

 
Desaconsejo a todo el mundo la finca de los Almorchones para celebrar su boda.

 
 
La finca es preciosa y las vistas increíbles. Pero quitando eso y la amabilidad y buen hacer de los guardeses y el maître todo los demás es un auténtico desastre.
 
El trato que hemos recibido tanto antes, como durante y después de la boda ha sido bochornoso. Entre otros muchos fallos:
•          no tuvimos el presupuesto hasta una semana antes de la boda
•          no hubo monitores de tiempo libre a pesar de lo que los teníamos contratados. Y lo que es peor es que se nos engañó diciendo que estaban al llegar
•          se utilizó el jamón que nos regaló con mucho cariño el padre de mi marido para hacer bocadillos para la recena en lugar de servilo en el coctel como habíamos acordado.Se nos volvió a mentir diciendonos que se había secado todo el jamón que habíamos llevado
•          el mismo día se nos dijo que no podríamos usar la casa rural para pasar la noche de bodas ya que se estaban realizando algunas reformas
•          no se colocaron las mesas de los invitados según el mapa que habíamos hecho hecho generando una gran confusión minutos antes del comienzo de la ceremonia
 
Sinceramente espero que estos errores, y sobre todo el trato ofrecido que ofrecen hayan mejorado, ya que es intolerable que se trate a cualquier persona de la forma que se nos trato a nosotros.
 
Si alguien necesita más información que no dude en contactarme.
 
Un saludo,
 
Marta.
 

A
aunicorn_9c175ez
11/10/16 a las 9:47

Hola amigas, yo me casé en el Mesón Nelia, está en un publecito de Cuenca, a mi me gustó mucho por su ambiente al aire libre y lleno de tradición.

A
an0N_548152299z
12/10/16 a las 14:33
En respuesta a moumen_5758493

Hola Chicas,

He creado una charla para las que se casan en Madrid así podremos encontrar más fácil los comentarios de los lugares, salones, Fincas.

Yo me casé el año pasado en la Finca la Alquería, en el pabellón Bodega, es precioso muy romántico se los recomiendo!!!

Hola buenas tardes os deho por aqui nuestro blog en el que podreis encontrar muchisimas cosas hechas a mano.. bisuteria , fofuchas perfectos regalos para bodas, comuniones , bautizos, nacimientos, Poneos en contacto con nosotros
 

Z
zohir_8801693
15/2/17 a las 12:55

Hola chicas, soy nueva en los foros, mi nombre es casilda, me caso este año en septiembre en Madrid y aún no he decidido el sitio!! somos muy indecisos!! somos unas 350 personas y mi novio quiere una cosa y yo otra.  
¿Me podéis recomendar algún sitio en Madrid??
muchas gracias

I
iman_6945108
14/3/17 a las 13:41

Hola! Me caso el año que viene y estoy buscando Fincas de bodas en Madrid. 
¿Me ayudáis?????

I
iman_6945108
14/3/17 a las 13:46
En respuesta a zohir_8801693

Hola chicas, soy nueva en los foros, mi nombre es casilda, me caso este año en septiembre en Madrid y aún no he decidido el sitio!! somos muy indecisos!! somos unas 350 personas y mi novio quiere una cosa y yo otra.  
¿Me podéis recomendar algún sitio en Madrid??
muchas gracias

Hola Casilda, 

Yo estoy como tu, podrías compartir lo que te van diciendo? Me acaba de llegar un Open Day de una finca que no sabía que existía. La Peña del Agua, ¿la conoces? Iré el 25 marzo, si quieres te cuento. Tiene buena pinta, pero ya veremos: 

Dime si la conoces: 

S
sirena_8613761
14/3/17 a las 19:25
En respuesta a iman_6945108

Hola Casilda, 

Yo estoy como tu, podrías compartir lo que te van diciendo? Me acaba de llegar un Open Day de una finca que no sabía que existía. La Peña del Agua, ¿la conoces? Iré el 25 marzo, si quieres te cuento. Tiene buena pinta, pero ya veremos: 

Dime si la conoces: http://www.xn--lapeadelagua-dhb.es/

Hola Casilda

Para una boda de tantos invitados tienes que encontrar muchas ofertas. Te recomiendo este lugar donde hace poco estuve en la boda de mi compañera de trabajo y tiene unos sitios espectaculares para la ceremonia, el cóctel, el banquete, etc... fincas para bodas en Madrid

https://www.bodasmadridmirador.es

Espero que te sirva de ayuda para conocer y compara sitios y precios. Un saludo

S
sirena_8613761
14/3/17 a las 19:31
En respuesta a iman_6945108

Hola Casilda, 

Yo estoy como tu, podrías compartir lo que te van diciendo? Me acaba de llegar un Open Day de una finca que no sabía que existía. La Peña del Agua, ¿la conoces? Iré el 25 marzo, si quieres te cuento. Tiene buena pinta, pero ya veremos: 

Dime si la conoces: http://www.xn--lapeadelagua-dhb.es/

Hola Casilda
Para una boda de tantos invitados tienes que encontrar muchas ofertas. Te recomiendo este lugar donde hace poco estuve en la boda de mi compañera de trabajo y tiene unos sitios espectaculares para la ceremonia, el cóctel, el banquete, etc... fincas para bodas en Madrid

Espero que te sirva de ayuda para conocer y compara sitios y precios. Un saludo

K
kenzo_5988215
18/3/17 a las 22:23

Los mejores detalles para tus invitados, decoración, manualidades, todo lo que necesitas para tu boda lo tienes en www.losdetallesdeelena.com
ahora hay un sorteo de 150€ en Facebook

W
waheed_9343356
21/3/17 a las 10:23
En respuesta a iman_6945108

Hola! Me caso el año que viene y estoy buscando Fincas de bodas en Madrid. 
¿Me ayudáis?????

Hola!!!
Lo primero de todo enoharabuena por tu boda! y lo segundo que bien porque tienes mucho tiempo para poder organizarla!!!
Te casas en Madrid y lo bueno es que tienes un monton de sitios que están fenomenal...pero también dependerá del tipo de boda que queráis hacer.. número de invitados, presupuesto.. etc..
a mi personalmente me gusta muchisimo la finca el campillo, fuí a la boda de una amiga y me quede alucinada.. tambíen la del señorio de Ajuria, o la finca Najaraya. Además de las finca de las tenadas, o de la finca albada, a mi particularmente me gustan mucho..lo bueno es que tienes un espacio más exclusivo en un sitio relativamente cerca de madrid..
bueno mucho ánimo y espero que te haya servido para algo!
un besito!

E
euken_6489303
28/3/17 a las 10:28
En respuesta a iman_6945108

Hola! Me caso el año que viene y estoy buscando Fincas de bodas en Madrid. 
¿Me ayudáis?????

Hola isiVLC!!
lo primero de todo enhorabuena por tu boda que ilusion!!!
vale lo primero de todo para poder ayudarte es saber el número de invitados que vais a ser en la celebración.. porque no es lo mismo una boda de 50 que una boda de 300 ya veo que buscas fincas.. bueno en Madrid tienes infinidad de sitios, tambiñen dependerá un poco del presupuesto que te quieras gastar..
 A mi la finca Najaraya me encnta.. estuve en una boda y es una preciosidad, te dejo el link para que puedas echarle un vistazo..
 además en esta página puedes ahorrarte hasta un 20% de descuento si te registras..
otra que está fenomenal es la finca el Campillo.. muy recomendable, estas dos que te aconsejo están fenomenal.. bueno ya me iras contando que tal te va.. y todo lo que necesites preguntame que soy toda una experta en bodas!!!

 

E
euken_6489303
28/3/17 a las 10:29

Z
zhihan_7902318
19/4/17 a las 19:28
En respuesta a moumen_5758493

Hola Chicas,

He creado una charla para las que se casan en Madrid así podremos encontrar más fácil los comentarios de los lugares, salones, Fincas.

Yo me casé el año pasado en la Finca la Alquería, en el pabellón Bodega, es precioso muy romántico se los recomiendo!!!

Que gran idea!!
Yo me casé en una finca que está a las afueras de Madrid y la verdad que fue maravilloso, porque tienen un palacete donde pasamos la noche anterior y nos ves!@#*!s alli.
La comida la hace el chef Julio Reoyo que tiene tre estrellas Michelin y como todas sabemos, si el banquete es bueno la boda sale redonda.
Las vistas son espectaculares se ve desde allí todo Madrid. Os dejo el enlace de su web para que lo veais http://lafincadesanantonio.com
Si no os importa que esté a las afueras de Madrid es un buen sitio.

Otra cosa con la que yo tuve problemas es con el vestido porque tengo bastante pecho, y no soy muy delgada. Pero al final me recomendaron una diseñadora que tiene su tienda en Arrollomolinos que me hizo un vestido a medida precioso y no es nada cara. Incluso mi madre se hizo alli también el vestido de Madrina os dejo también su web por si os interesa. http://margasanchez.com

Z
zhihan_7902318
19/4/17 a las 19:33

Que gran idea!!
Yo me casé en una finca que está a las afueras de Madrid y la verdad que fue maravilloso, porque tienen un palacete donde pasamos la noche anterior y nos ves!@#*!s alli.
La comida la hace el chef Julio Reoyo que tiene tre estrellas Michelin y como todas sabemos, si el banquete es bueno la boda sale redonda.
Las vistas son espectaculares se ve desde allí todo Madrid. Os dejo el enlace de su web para que lo veais
Si no os importa que esté a las afueras de Madrid es un buen sitio.

Otra cosa con la que yo tuve problemas es con el vestido porque tengo bastante pecho, y no soy muy delgada. Pero al final me recomendaron una diseñadora que tiene su tienda en Arrollomolinos que me hizo un vestido a medida precioso y no es nada cara. Incluso mi madre se hizo alli también el vestido de Madrina os dejo también su web por si os interesa.

M
mariasanchezolm
19/11/19 a las 16:45

Hola a todas,

Me uno a la idea, a mi me encanto la finca donde se celebró la boda de mi hermana. Es la , un lugar bello y hermoso con un pequeño lago. El atardecer allí fue simplemente increible.

K
klaas_18585233
13/12/19 a las 14:02

Yo me case el año pasado y lo mas destacable de mi boda fueron la finca y el fotografo...

Un recuerdo inolvidable realizado por el en un finca espectacular llamda  .

Os recomiendo las dos cosas , fue una boda preciosa y tengo el mejor recuerdo!

M
matei_19517802
21/2/20 a las 12:22
En respuesta a moumen_5758493

Hola Chicas,

He creado una charla para las que se casan en Madrid así podremos encontrar más fácil los comentarios de los lugares, salones, Fincas.

Yo me casé el año pasado en la Finca la Alquería, en el pabellón Bodega, es precioso muy romántico se los recomiendo!!!

Hola! yo me case en octubre 2019 y lo mejor que pude hacer fue contratar un gestor de eventos para no desesperarme en los preparativos y que en el dia de la boda porder disfrutar y no estar pendiente de todo.
No es un servicio caro como podria pensar (a partir de los 300 euros puedes tener a alguien pendiente de todo).
Yo lo hice con 
www.magicexperience.es y la verdad es que os lo recomiendo para no llevaros sustos..
FELIZ DIA A TODAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook