Foro / Boda y Matrimonio

Boda madrid centro. donde lo celebro???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 19:31
A
asima_9108929
31/10/10 a las 9:36

Me caso el año que viene en una iglesia del centro de Madrid. Me gustaria celebrarlo en algun sitio cercano y con zonas al aire libre. Se os ocurre algo? conoceis los sitios de la casa de campo?
Un millon de gracias

Ver también

Y
yannat_6426601
16/11/10 a las :21

Palacio de la misión
Hola,

Yo me case en El Palacio de La Misión ( el que está en el recinto Ferial de la casa de campo) hace ya 5 años y la verdad es que estuvo genial. El sitio no tenía exterior pero por dentro quedó precioso con un patio acristalado y super bien puesto todo. Yo la verdad es que lo volvería hacer allí, la comida estaba buenísima y el servicio fue muy bueno. He estado en otras bodas que ya sólo por el servicio se cargan toda la boda. Mi hermana también se casa allí el año que viene.

A
asima_9108929
17/11/10 a las 8:00
En respuesta a yannat_6426601

Palacio de la misión
Hola,

Yo me case en El Palacio de La Misión ( el que está en el recinto Ferial de la casa de campo) hace ya 5 años y la verdad es que estuvo genial. El sitio no tenía exterior pero por dentro quedó precioso con un patio acristalado y super bien puesto todo. Yo la verdad es que lo volvería hacer allí, la comida estaba buenísima y el servicio fue muy bueno. He estado en otras bodas que ya sólo por el servicio se cargan toda la boda. Mi hermana también se casa allí el año que viene.

Gracias. club tiro en el pardo
Hola! Me habían hablado muy bien de este sitio pero no tienen disponibilidad. Que rollo!
Tambien he visto el Club de tiro del pardo y el club de golf retamares. Conoceis alguno? están un poco retirados, pero...

D
dounia_9439084
28/12/10 a las 21:17

Hotel santo domingo
No tiene jardines pero todos los invitados se quedarán encantados... Yo lo celebré allí y absolutamente todo le pongo un 10. Tambien fui a otra boda en la casa de Burgos en la casa de campo y quedé muy contenta, en general allí son buenos pero ya los invitados se tienen que mover... tú decides si jardines o centro de la capital con vistas al palacio real... una maravilla
Suerte!

A
an0N_876703999z
28/2/11 a las 13:49
En respuesta a asima_9108929

Gracias. club tiro en el pardo
Hola! Me habían hablado muy bien de este sitio pero no tienen disponibilidad. Que rollo!
Tambien he visto el Club de tiro del pardo y el club de golf retamares. Conoceis alguno? están un poco retirados, pero...

Salones mily
hola yo me case en mayo del año pasado n una iglesia nl centro (cerca del retiro) y lo celebrams en salones mily en alcobendas,tardas 15 minutos, y sinceramnt merece la pena, yo tb kria un sitio c jardin, xo cuando vi este (q n tiene), xo q t dejan elegir absolutamnt todo, t regalan las invitaciones, l coctel, y barra libre, t atienden mjor q n ningun sitio, d verdad, son muy familiares, preparan cada boda com si fuera de ellos, y ademas, dspues de la boda tods, absolutamnt toeds, dijrn q nunca abian stad n una boda q se comiera mjor, y q ls atendieran d esa manera y fuera tan bonita, azme caso si kiers q todo t salga bien, y x lo mnos vete a verls....espero ayudar

A
akvile_8877447
28/2/11 a las 21:57

Finca campoenmedio
hola chicas!!!!! pues os cuento! me caso el año que viene y ya estoy mirandfo sitios!!!! he ido a uno que está genial. Es al aire libre, muy tranquilo y me han dicho que sólo celebran una boda por día, así no tienes que juntarte con otras novias ni te apremian para que te vayas pronto! los menús que me han ofrecido están genial y el precio, muy variado, pero para algo curioso, pues el precio habitual.
ya me contaréis qué os parece. de todas maneras estoy mirando otros sitios, pero éste me ha enamorado!
. os dejo el link.

www.fincacampoenmedio.com

S
seerat_9545133
23/3/11 a las 16:27

Donde celebrar el banquete?
Buenas tardes!!!! Necesito vuestra ayuda...

Me caso en Mayo del año que viene, y todavía no sé donde voy a celebrar el banqueteee...algún consejo????

Me gustaría un sitio chulo (hotel, restaurante...) por el centro de madrid...habeis oido hablar bien de alguno??

Muchas gracias!!!

S
seerat_9545133
23/3/11 a las 16:42
En respuesta a dounia_9439084

Hotel santo domingo
No tiene jardines pero todos los invitados se quedarán encantados... Yo lo celebré allí y absolutamente todo le pongo un 10. Tambien fui a otra boda en la casa de Burgos en la casa de campo y quedé muy contenta, en general allí son buenos pero ya los invitados se tienen que mover... tú decides si jardines o centro de la capital con vistas al palacio real... una maravilla
Suerte!

Hotel santo domingo?
Holaa, tienes alguna referencia sobre el Hotel santo domingo, lo tenemos como una posible opción, alguién nos puede contar algo sobre él?

Gracias!!!

I
ida_8251235
7/4/11 a las 17:29
En respuesta a yannat_6426601

Palacio de la misión
Hola,

Yo me case en El Palacio de La Misión ( el que está en el recinto Ferial de la casa de campo) hace ya 5 años y la verdad es que estuvo genial. El sitio no tenía exterior pero por dentro quedó precioso con un patio acristalado y super bien puesto todo. Yo la verdad es que lo volvería hacer allí, la comida estaba buenísima y el servicio fue muy bueno. He estado en otras bodas que ya sólo por el servicio se cargan toda la boda. Mi hermana también se casa allí el año que viene.

Palacio de la misión
tengo una amiga que se casa también en este sitio y pinta muy bien. de la ozna, he estado en una comunión en araceli y también estuvo muy bien!

O
olaitz_5681898
8/4/11 a las 1:44

Puerta de america esta muy bien
y nosotros podemos ayudarte a que no pagues tan caro por ello! www.bellaboda.com

E
eniko_710228
13/4/11 a las 18:32

Hotel husa princesa
Hola! No se si te servirá, pero yo me casé el año pasado en el Hotel Husa Princesa. Los Menús estaban muy bien de precio, nos trataron muy bien, y lo que mas me importaba es que mis invitados comiesen bien, y todo lo que me contaron luego fueron buenas criticas, asi que yo te lo recomiendo.

A
an0N_859071699z
14/6/11 a las 14:53
En respuesta a eniko_710228

Hotel husa princesa
Hola! No se si te servirá, pero yo me casé el año pasado en el Hotel Husa Princesa. Los Menús estaban muy bien de precio, nos trataron muy bien, y lo que mas me importaba es que mis invitados comiesen bien, y todo lo que me contaron luego fueron buenas criticas, asi que yo te lo recomiendo.

Hotel husa princesa
hola,

Cuentame mas cosas de tu boda, porque estoy pensando en celebrarla alli.

N
nunzia_7851823
15/6/11 a las 10:44

Yo repetiria donde me case, espectacular!!!
Hola!!
Yo lo celebré en PACHICU QUINTANA, en Aravaca... te animo a que te acerques y hables con ellos, la comida espectacular, el servicio como jamas lo he visto, si te gusta algo mucho y quieres les puedes pedir mas y te sacan un plato para ti o para algun invitado q no lo haya probado... cada vez que lo recuerdo pufffff.... me encantaria volver!!!! la gente quedo encantada y el sitio es muy coqueto, no te juntas con otras bodas y esta al lado de un hotel que hacer ofertas si celebras la boda alli para los invitados. tiene pagina web....

ayssss que recuerdos!

X
xuwei_9019456
16/7/11 a las 15:27

Mirador de la moraleja
En el Mirador de la Moraleja estan estafando a las parejas ya que te piden una paga y señal y por lo visto van a cerrar la finca y no van a celebrar mas bodas. Estuve la semana pasada y está lleno de ratas por los jardines. Cuidado no caigais en la trampa!!

X
xu_8347340
12/5/12 a las 21:26
En respuesta a eniko_710228

Hotel husa princesa
Hola! No se si te servirá, pero yo me casé el año pasado en el Hotel Husa Princesa. Los Menús estaban muy bien de precio, nos trataron muy bien, y lo que mas me importaba es que mis invitados comiesen bien, y todo lo que me contaron luego fueron buenas criticas, asi que yo te lo recomiendo.

Boda en el husa princesa
Hola! me caso en agosto y lo voy a celebrar en el Husa Princesa. Me podrías dar más detalles por favor?
Muchísimas gracias.

F
fei_9073776
30/7/12 a las 15:10

La dorada
¡Saludos a todas!

Si os casais en Madrid, desde el restaurante La Dorada os ofrecemos varias opciones para celebrar vuestro banquete. Disponemos de diferentes espacios, ya que nos adecuamos a cualquier tipo de boda, desde nuestro restaurante hasta nuestros salones privados o en un chalet exclusivo en Las Rozas.

Además disponemos de menús que se adecúan a cualquier necesidad (niños, vegetarianos, celiacos,...)

Si necesitáis más información podéis contactar con nosotros a través del teléfono: 915702004 o vía email: reservas@ladorada.es

También nos podéis encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Dorada/486147001401125?ref=hl#

¡Os esperamos!

K
khira_5768464
15/10/12 a las 20:41

Ceremonia civil en el palacio de la misión
Soy Maestro de Ceremonias, suelo trabajar en fincas muy bonitas y con personas muy agradables y eficaces entre su personal. Permitidme recomendar El Palacio de la Misión, me parece un lugar lleno de encanto, también La Alquería, en Alcorcón, La Quinta de Illescas, sobre todo en verano.
También he celebrado ceremonias civiles en hoteles, me parece una opción muy cómoda, porque suelen tener instalaciones impecables, como el hotel Pullman, Mirasierra Suites, Hotel Santo Domingo, Hotel Ritz, Hotel Villamagna, y algunos Paradores.
Si queréis que os envíe fotos de ceremonias civiles celebradas en alguno de estos lugares,, estaré encantado. Podéis contactar conmigo en:
http://www.maestroceremonias.blogspot .com

G
gruia_6049453
20/11/12 a las 18:35

Www.celebrartuboda.com
Una boda inolvidable

A
an0N_576846599z
20/11/12 a las 19:54

Te recomiendo un sitio excelente
Hola, David, yo estuve en una boda el año pasado en la zona de la Casa de Campo, se llama El Palacio de la Misión, es precioso, la comida nos gustó mucho y la atención exquisita.
Te lo recomiendo.
Suerte !
Enhorabuena!!!

M
muslim_9140105
21/11/12 a las 10:52

Sitios para el banquete
La mayoría de los catering tienen espacios contratados. Yo me metí en las webs de bodas (hay tres o cuatro que las encuentras fácil en Google) y ahí encontrarás mogollón de sitios. Cerca, lejos, grandes, pequeños, etc...

E
eric_8878021
23/11/12 a las 14:00

Caserío de lobones
Estos señores son unos listos. No sólo cobran al que contrata, lo normal vamos, sino que también cobran al catering. En resumidas cuentas en lugar de poner el precio claro y diáfano cobran otra parte por la puerta de atrás. Al final sale carísimo.

Y
yunes_8072975
30/9/13 a las 17:06

Husa princesa??
Husa Princesa no es al aire libre. He visto buenos en http://bodasmadrid.net

C
caixia_7042289
12/11/13 a las 17:54

Club de tiro
El club de tiro está pegado a la capital pero podrás disfrutar de grandes vistas, de un entorno excepcional... Así que tienes lo mejor de estar bien comunicada, pero sin tener que sufrir el agobio de la ciudad. Yo me casé allí, así que qué puedo decir, quedé encantada

A
an0N_961269799z
1/12/13 a las 19:31

Eventosmania te da varias opciones
En Eventosmania tienes la ventaja de tener varias opciones de calidad sin tener que buscarlas y así no pierdes tanto tiempo. Échale un vistazo, a lo mejor y te sirve.
http://www.eventosmania.com/categoria/lugares-para-celebracion.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir