Foro / Boda y Matrimonio

Hoy he decidido que voy a cambiar mi vida

Última respuesta: 23 de enero de 2005 a las 5:52
H
hourya_9068019
26/10/04 a las 23:02

aunq sea de a poquitos, porq estoy cansada de verme siempre con el mismo pelo maltratado, la misma cara cansada, la mirada triste...Por eso hoy he decidido q primero seré yo: q cuando mi esposo salga con sus amigos a "intercambiar conocimientos" yo me iré con las mías a cambiar chismes...aunque hace años q no las veo ni las llamo lo cual hará de la charla algo más ameno...¿Cuantas se unen al club de las nuevas yo?

Ver también

H
hourya_9068019
26/10/04 a las 23:02

aunq sea de a poquitos, porq estoy cansada de verme siempre con el mismo pelo maltratado, la misma cara cansada, la mirada triste...Por eso hoy he decidido q primero seré yo: q cuando mi esposo salga con sus amigos a "intercambiar conocimientos" yo me iré con las mías a cambiar chismes...aunque hace años q no las veo ni las llamo lo cual hará de la charla algo más ameno...¿Cuantas se unen al club de las nuevas yo?

A
an0N_726325699z
28/10/04 a las 19:37

Felicidades
Para que te vean linda debes sentirte bien contigo misma por eso me parece exelente que si el tiene un día para sus amigos tu tengas el tuyo pero eso si también deben tener uno para ustedes dos.

y que buena que hayas decidido cambiar mas que tu vida tu proyección y forma de vivirla adelante!!!!!

A
an0N_726325699z
28/10/04 a las 19:37

Felicidades
Para que te vean linda debes sentirte bien contigo misma por eso me parece exelente que si el tiene un día para sus amigos tu tengas el tuyo pero eso si también deben tener uno para ustedes dos.

y que buena que hayas decidido cambiar mas que tu vida tu proyección y forma de vivirla adelante!!!!!

H
hourya_9068019
28/10/04 a las 19:46
En respuesta a an0N_726325699z

Felicidades

Gracias
Empezaba a pensar que estaba equivocada...besitos

H
hourya_9068019
28/10/04 a las 19:46
En respuesta a an0N_726325699z

Felicidades

Gracias
Empezaba a pensar que estaba equivocada...besitos

T
taira_8455281
30/10/04 a las 20:25

Deberíamos hacerlo todas
a mí me pasa igual. Mi marido siempre tiene cosas que hacer -que si partido, que si tenis, que si unas cervezas...- yo me quedo en casa aburrida porque mis amigas ya han empezado a tener hijos y es que ya se sabe... cuando una llega a los 30...
Tengo que buscar amigas nuevas!!

T
taira_8455281
30/10/04 a las 20:25

Deberíamos hacerlo todas
a mí me pasa igual. Mi marido siempre tiene cosas que hacer -que si partido, que si tenis, que si unas cervezas...- yo me quedo en casa aburrida porque mis amigas ya han empezado a tener hijos y es que ya se sabe... cuando una llega a los 30...
Tengo que buscar amigas nuevas!!

A
an0N_855715899z
23/1/05 a las 5:52

Increible
Sólo unas palabras, increíble que aún quedemos relegadas a los chismes y que cambiar nuestra vida consista en ir a comentar las peripecias de otros con nuestras vecinas.
Enhorabuena, así conseguiremos, después de empeñarnos en tener un título universitario, trabajar durante años, cambiar la vida de las mujeres.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir