Foro / Boda y Matrimonio

Cambio de sexo

Última respuesta: 26 de mayo de 2003 a las 20:06
U
ulla_8545689
22/4/03 a las 23:37

Hola me siento de lo mas confundida llevo mas de 3 años de casada y mi matrimonio se esta acabando porque el amor que sentia por mi esposo cambio y ahora me siento muy enamorada de una mujer pueden creerlo estoy cambiando todo por el amor de una mujer y no me atrevo a contarselo a nadie de mis amistades y mucho menos a la familia para los demás creen que mi matrimonio es perfecto no se que hacer no me concentro en nada y aunque he intentado alejarla de mi lo que ella me hace sentir es mas fuerte. No se que hacer,realmente no se que hacer...

Ver también

A
an0N_784932699z
23/4/03 a las 22:41

Aclarate antes
Hola,antes de q dejes a tu marido y hagas lo alguna cosa...lo mejor es q te aclares de lo q sientes de alguna forma.No se,prueba con esa mujer,tu marido pensara q es tu amiga asi q sin problemas... y yo creo q podras salir de duda de q sexo te atrae...es complicado,siento no poder ayudarte....

K
keisha_9085935
23/4/03 a las 23:41
En respuesta a an0N_784932699z

Aclarate antes
Hola,antes de q dejes a tu marido y hagas lo alguna cosa...lo mejor es q te aclares de lo q sientes de alguna forma.No se,prueba con esa mujer,tu marido pensara q es tu amiga asi q sin problemas... y yo creo q podras salir de duda de q sexo te atrae...es complicado,siento no poder ayudarte....

Definete

Hola, es muy fregado tu caso, es dificil aconsejarte, parece que en este foro a pocas personas les ha pasado algo igual y sobre todo no tenemos consejos tan asertados que darte, pues en mi caso nunca conocí de alguien con este problema, pero pienso que debes aclar tus ideas, tus sentimientos, valorar tu relación con tu esposo tu vida anterior. No pienese en que es con otra mujer, solo piensa que es con otra pareja ¡que harías?, claro tu caso es aun mas delicado sabiendo que estas dejando todo por "otra". Pero valora tu relacion y tu vida anterior y ve bien lo que vas a hacer no te vayas a llevar un gran chasco, esto te marcaría para toda la vida si te pian y te quedas sola. No sé, se hace dificil, soy un poco joven y me cuesta consejarte, pero piensa bien, conversa con personas mas grandes busca toda la yuda posible antes de desidirte por esa relación, hojalá encuentres una respuesta.
Sabes no soy ni moralista ni religiosa, y no sé lo que tu eres, pero si crees en Dios, buscale y pidele un consejo, tal vez él te de la respuesta.

Shao querida, hojalá te sirvan de algo lo que te he escrito.

U
ulla_8545689
24/4/03 a las 22:48

Gracias por lo que dices

Sabesse y siento que ella me quiere mucho, me lo ha dicho y demostrado pero nunca hemos tenido nada que ver siempre he evitado estar cerca de ella con respecto a mi y con respecto a mi esposo le he pedido que nos demos un tiempo pero el no lo quiere por mas que he intentado tener un tiempo para mi sola.

U
ulla_8545689
24/4/03 a las 22:52
En respuesta a keisha_9085935

Definete

Hola, es muy fregado tu caso, es dificil aconsejarte, parece que en este foro a pocas personas les ha pasado algo igual y sobre todo no tenemos consejos tan asertados que darte, pues en mi caso nunca conocí de alguien con este problema, pero pienso que debes aclar tus ideas, tus sentimientos, valorar tu relación con tu esposo tu vida anterior. No pienese en que es con otra mujer, solo piensa que es con otra pareja ¡que harías?, claro tu caso es aun mas delicado sabiendo que estas dejando todo por "otra". Pero valora tu relacion y tu vida anterior y ve bien lo que vas a hacer no te vayas a llevar un gran chasco, esto te marcaría para toda la vida si te pian y te quedas sola. No sé, se hace dificil, soy un poco joven y me cuesta consejarte, pero piensa bien, conversa con personas mas grandes busca toda la yuda posible antes de desidirte por esa relación, hojalá encuentres una respuesta.
Sabes no soy ni moralista ni religiosa, y no sé lo que tu eres, pero si crees en Dios, buscale y pidele un consejo, tal vez él te de la respuesta.

Shao querida, hojalá te sirvan de algo lo que te he escrito.

Muchas gracias
Claro que me sirve lo que tu me escribes y por supuesto que buscare estar un tiempo sola para aclarar todo esto y si creo en Dios y le he preguntado porque la puso frente a mi porque cuando intento alejarme de ella pro arte de magia la encuento en todos los lugares y aunque siento muchas cosas por ella al iguale que ella por mi jamas hemos tenido nada que ver yo no lo he permitido. Espero poder aclarar todo esto pronto mil gracias.

J
juozas_8995264
20/5/03 a las 21:16

Si de kien
te hubieses enamorado fuese un hombre, pues la separacion tb seria problematica, y mas si recien separada empiezas una relacion con otro tio, si decides separte (muchas veces es imposible luchar contra lo ke dice el corazon)no debes contar la verdadera causa y ademas podrias estar con ella sin ke nadie pensase nada raro, y despues de un tiempo, contarlo a tu familia (esto mismo le paso a una amiga mia y despues de un tiempo todos lo vimos como algo normal)

J
juozas_8995264
20/5/03 a las 21:21
En respuesta a juozas_8995264

Si de kien
te hubieses enamorado fuese un hombre, pues la separacion tb seria problematica, y mas si recien separada empiezas una relacion con otro tio, si decides separte (muchas veces es imposible luchar contra lo ke dice el corazon)no debes contar la verdadera causa y ademas podrias estar con ella sin ke nadie pensase nada raro, y despues de un tiempo, contarlo a tu familia (esto mismo le paso a una amiga mia y despues de un tiempo todos lo vimos como algo normal)

Por cierto
esta amiga mia es tremendamente feliz

C
caio_9039999
26/5/03 a las 20:06

Millones de hombres
Habemos millones de hombres en el mundo dispuestos a hacer feliz a una mujer. A quererla, a amarla, a respetarla, a ¡tener sexo! con ella y hacerla gozar de placer hasta quedar rendidos los dos, bañaditos en sudor, a hablarle con los ojos, a acariciarla con nuestras palabras. En fin, son tantas cosas las que puede hacer una pareja. Lo ideal es que busques cariño en un hombre, ¡o no sabes lo placentero que es! ¡o ese tonto de tu marido no te lo ha demostrado! Yo mismo estoy casado y la he tratado a mi mujer como a una reina, pero no hemos podido comprendernos, no por causa del sexo, porque cuando lo hacemos ella hasta me pide perdón por su mal genio, sino por problema de caracteres. Piensa mejor, amiga, lo normal es que estés con un hombre. Suerte. Un beso.

franciscor@enfemenino.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir