Foro / Boda y Matrimonio

Cambiar de religión por mi novio? qué opinan?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 20:43
I
icram_8791214
8/12/11 a las :33

Mi novio es judío y yo soy católica. Cada vez con más frecuencia hablamos sobre el tema de casarnos. Pero a él le gustaría que yo me convirtiera al judaísmo, porque para él su religión es una forma de vida y de ver las cosas. La verdad me dan muchas ganas de hacerlo porque lo amo y quiero estar con él toda mi vida, pero cada vez que tocamos ese tema siento como si estuviera traicionando mi religión. Qué opinan?

Ver también

S
sara_9347373
17/12/11 a las 20:13

Y tu vida???
vamos a ver te tiene que aceptar como eres, ¿acaso el se ha enamorado de ti o de tu religion?.

eso no esta bien para nada cambiar tu religion o pensamientos o lo ke tengas por una persona , sea chico o chica,da igual.

estarias traicionando a tus origenes ,familia ,principios.

saludos

F
fati_9903390
18/12/11 a las 2:57
En respuesta a sara_9347373

Y tu vida???
vamos a ver te tiene que aceptar como eres, ¿acaso el se ha enamorado de ti o de tu religion?.

eso no esta bien para nada cambiar tu religion o pensamientos o lo ke tengas por una persona , sea chico o chica,da igual.

estarias traicionando a tus origenes ,familia ,principios.

saludos

Si te quiere no le importata la religion que tengas
si te quiere no le importata la religion que tengas

F
fati_9903390
18/12/11 a las 20:43

Tu novio judio, todos dicen igual
todos dicen igual, los musulmnes dicen igual. Para cada uno su religion es la verdadera. ¿pero por que no se cambian ellos de religion en vez de tenerlo que hacer las mujeres?
yo se que las mujeres hacen esas cosas por amor, pero si conoces a jesus, ya te digo que no encontraras a nadie como El.
El todo es amor y perdon.
La tora, que es como la biblia menos dos libros, parte es la guia del comportamiento del pueblo judio, como el coran para los musulmanes. Ambos son un galimatias que dice las mil y una que hay que interpretar. No estoy seguro pero Creo que al menos los judios en la actualidad se han que dad con lo mas practico. Pero lo del ojo por ojo y diente por diente. eso sigue vigente.
En fin tu misma pero para amarse no creo que haya que pedir un cambio radical del otro, pues eso pone en duda tanto amor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir