Foro / Boda y Matrimonio

Iba a tener un hijo y a casarme pero he abortado

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 22:42
I
ilena_9348837
24/4/10 a las 22:05

Hola a todas!!

Siento poner un mensaje tan triste en el foro de matrimonio pero me gustaría muchoque me dierais vuestra opinión:

Mi novio me pidió matrimonio hace un mes en París...todo muy romántico, estaba tan feliz....

Al volver de París me enteré de que estaba embarazada...Nos pilló de sorpresa pero fué una gran noticia. Mi chico estaba muy ilusionado y decía que la idea de que nuestro hijo estuviese presente en la boda le hacía muchísima ilusión... En fin, que estábamos llenos de alegría y con mil planes..

Cuando me hicieron una eco hace un par de semanas me dijeron que mi bebé había dejado de crecer, que había muerto y que debían hacerme un legrado. Este lunes pasado me lo hicieron y perdí a nuestro hijo. Además de tener unos dolores horribles desde que salí del hospital y lo mal que lo estoy pasando físicamente, siento que he perdido la ilusión por la boda...Me da igual casarme o no y no tengo fuerzas de planificar nada... No quiero hacer daño a mi novio diciéndole que ya no tengo ilusión por casarme y no se que hacer.

Desde que me dijeron que mi embarazo se había parado, parece que mi vida entera se ha venido abajo.

Mi novio dice que lo mejor sería casarnos, hacer un buen viaje de novios y buscar un nuevo embarazo desde el mismo día de la boda si quiero pero es que ya no se ni lo que quiero.

Me paso el dia llorando y no creo que pueda volver a pasar por otro aborto así que no se si quiero intentar tener hijos de nuevo.

Estoy hecha un lio

Gracias por leerme y un beso a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_653324099z
30/4/10 a las 20:39

Wenas
Hola guapa, estás mejor????

Yo te voy a contar mi caso y espero ayudarte.

Yo me caso el 28 de mayo, en febrero me hice un test de embarazo por que me encontraba rara y "estaba embarazada", era un bebe muy deseado y muy buscado puesto que en octubre tuve un aborto.

Me volque con mi embarazo, era lo que más ilusión me hacia y en una revisión me dicen que no hay latido y que me tiene que hacer un legrado ( todo esto fue el 8 de abril).

Se me vino el mundo abajo, aparte de dolerme el cuerpo me dolia el alma y pense en anular la boda.
Un día al levantarme pense hay que ser positiva y salir adelante tanto por mi, como por mi chico que el también lo está pasando mal, asi que desde ese día me he dedicado 100% a preparar mi boda y te voy a ser sincera es lo mejor que hice.
Tienes tu cabeza ocupada en mil detalles y no te da tiempo a pensar lo que a pasado.

Asi que desde aqui te animo a seguir adelante con tu boda que ya veras como te va ayudar,

Espero haberte servido de ayuda y para lo que necesites no dudes en contar conmigo por que por desgracia se por lo que estas pasando.
Un beso.

G
gladiz_5403417
15/5/10 a las 22:42

No llores más!!!
Sé que es fácil escribir, y aunque yo haya visto tu mensaje ahora, espero que ya hayas cambiado el chip mira lo positivo!!! CUENTAS CON EL APOYO DE TU PAREJA y tal como has dicho que el ha respondido es lo mejor que te podía pasar en una situacion como la que te ha sucedido!, pero mira bien mi frase, esta escrita en pasado, es algo que sucedió, ánimate guapetona para esa boda, que teniendo a tremendo hombre a tu lado es lo mejor que puedes hacer, distraerte con esa boda que saldrá estupenda y buscar más adelante si quieres a tú bebé, el ser humano no es perfecto y aunque te pueda sonar frío lo que te voy a decir piensa que si tu cuerpo no ha podido es para mejor, ya verás que cuando se te pase el dolor emocional y estés con ganas de guerra encontrarás a una criaturita sana y fuerte!!! (entiendeme que te escriba asi, pero peor hubiera sido que la hubieras estado buscando... a que como tu dices fuera de sorpresa, ok?) Anda... ánimate y busca las fuerzas para salir de ese bache y sal adelante.
Te mando un gran abrazo con cariño. Cuidate mucho e intenta ser positiva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook