Foro / Boda y Matrimonio

Se han planteado cuantos hijos tener????

Última respuesta: 20 de agosto de 2005 a las 17:46
M
marica_9941464
9/8/05 a las 20:56

Hola a Tod@as, mi marido y yo tenemos dos hijos en comun, al principio nuestros planes fueron de tener una familia numerosa de tres hijos, la realidad ahora ha cambiado, el tiempo y las obligaciones no nos ayudan y se que esto es una decision personal pero me gustaria tener opiniones de personas que se han planteado mas de un hijo contamos con buena economia mejor de la que esperabamos, no somos muy jovenes, pero no quisiera arepentirme en un futuro el haberme negado tener un trecer hijo.
Gracias por sus opiniones

Besos Yolanda

Ver también

A
aita_8426449
10/8/05 a las 2:43

Bueno
MIRA AMIGA LA VERDAD ES QUE NO SE SI SEA BUENA IDEA PERO SI SIENTES QUE ESTAS BIEN ECONOMICAMENTE Y TIENEN EL DESEO DE TENER OTRO BEBE NO HAY PORQUE PENSARLO Y DECIDETE A TENERLO.
YO TE APOYO Y SI FUERATU TAMBIEN ME EMBARAZARIA.
SALUDOTES

Y
yahui_5411491
10/8/05 a las 5:22

Yo creo que dos es un buen numero
Yo tengo 33 años y me acabo de separar de mi pareja porque varias dificultades. Una de ellas es que el no quería tener hijos por el momento. Y yo ya soy grande, y queria tenerlos cuanto antes. Ahora tengo que conocer otro hombre, y quizas pase bastante tiempo, y pueda tener solo uno. Pienso que con dos estaría contenta.

I
iuri_7276258
17/8/05 a las 12:46
En respuesta a aita_8426449

Bueno
MIRA AMIGA LA VERDAD ES QUE NO SE SI SEA BUENA IDEA PERO SI SIENTES QUE ESTAS BIEN ECONOMICAMENTE Y TIENEN EL DESEO DE TENER OTRO BEBE NO HAY PORQUE PENSARLO Y DECIDETE A TENERLO.
YO TE APOYO Y SI FUERATU TAMBIEN ME EMBARAZARIA.
SALUDOTES

Nosotros,2
creemos que es lo perfecto,y tal y como esta todo,de caro,me refiero..2,ya lo tenemos decidido)

S
shumei_6932539
20/8/05 a las 17:46

Mi experiencia
Yo tengo 4 hijos, las mellizas vinieron cuando yo tenía 19 años. Tengo 3 niñas y un niño Ahora tengo 36 y espero mi quinto hijo, que será una niña. Mi marido, antes de casarse conmigo estaba separado y tenia un hijo, y ahora estamos juntos 17 años que es la edad de mis dos hijas mayores.
Somos una familia numerosa, el hijo de mi marido tiene 20 años y viene los fines de semana a comer y todos tenemos una relación muy buena.

Pero claro, para pensar en tener una familia numerosa hay que tener una buena economia, yo ahora la tengo, soy psicóloga clínica y mi marido es cirujano. Las cosas siempre nos han ido muy bien y es importante para poder criar bien a los niños. Yo quería plantarme con 4 pero vino este de sorpresa. Es una opinión muy personal, pero si te gustan los críos no veo ningun problema de que vayas a por el tercero. Besos.

Irene + Victoria, Verónica, Marcos, Eva y (nena 30+4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook