Foro / Boda y Matrimonio

Ideas divertidas....

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 23:09
A
an0N_567277999z
13/7/06 a las 20:56

ya tengo un post puesto pero nadie me dice nada, por favor necesito que me deis ideas de que inscripcion poner en los anillos de compromiso, no me gustaria que fuera lo tipico de siempre pero no se me ocurre nada, ayudarme por favor.

Ver también

N
nadra_6495164
13/7/06 a las 22:31

Hola soy de méxico
y aquí solo hay un anillo de compromiso y es para la novia y los anillos que se entregan en la boda por lo civil se llaman argollas de matrimonio, según se no se pone ninguna incripción al anillo de compromiso aunque en mi caso mi esposo le puso las iniciales y la fecha y en las de matrimonio solo va la fecha y el nombre y ahora que lo mencionas puede ser padre ponerles algo más eso

A
an0N_567277999z
13/7/06 a las 23:55
En respuesta a nadra_6495164

Hola soy de méxico
y aquí solo hay un anillo de compromiso y es para la novia y los anillos que se entregan en la boda por lo civil se llaman argollas de matrimonio, según se no se pone ninguna incripción al anillo de compromiso aunque en mi caso mi esposo le puso las iniciales y la fecha y en las de matrimonio solo va la fecha y el nombre y ahora que lo mencionas puede ser padre ponerles algo más eso

Por eso
me gustaria que me dieran ideas, por que no me gustaria poner lo tipico que pone todo el mundo, pero no se me ocurre nadaaaaaaaaaaa

S
siana_6070842
19/7/06 a las 20:41

Tal vez ...
en vez de sus nombres, poner sus apodos, asi como se dicen el uno al otro, no importa si es cursi, es muy bonito

G
gena_9022939
19/7/06 a las 23:09

"ideas"
Primero concuerdo con la amiga mexicana,aqui en chile es igual, en la argolla de matrimonio nosotros colocamos nuestros nombres, yo en la mia tengo su nombre y el en la suya el mio.
1.- Seria lindo que cada uno le entregara una frase o promesa en la argolla.
Ejemplo:
a).- Te amare.
b).- Tu y Yo somos solo uno.
C).- Tengo dueña ( y el nombre).
d).- Te hare feliz (y el nombre).
e).- Eres mia ( y el nombre).
Existen freses muy lindas, pero en este instante no se me ocurren más, cuando mande haser los partes me pasaron muchas frases para colocar tratare de acordarme o de buscar, a lo mejor ni te gustan ya que quieres ideas divertidas y cuando uno se casa se dice puras cosas cursi.
Chaoo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest