Foro / Boda y Matrimonio

Ideas para los invitados: photocall, magia, etc..

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 12:21
F
foad_9397532
14/10/15 a las 16:57

Hola a todos! Me caso en Mayo y no sé que hacer con el photocall, etc... Recientemente estuve en una boda en la que había un servicio para proyectar las fotos de los invitados. Os parece muy atrevido? El servicio es milcamaras.es. Help, please!

Ver también

M
malak_8334050
8/11/15 a las 23:35

Ideas boda
Si quieres te paso por privado nuestra web para que eches un ojo de lo que ahora está muy de moda o te paso mi número de móvil.
Hay cosas chulas y económicas
Un saludo
Lydis

I
ivanna_9423588
17/11/15 a las 13:19

Regalo original boda
Hola mariamar92, a lo mejor lo de proyectar las fotos si que es un poco atrevido... Puedes hacer el photocall y también puedes regalar memorias USB personalizadas (con vuestro nombre y fecha de la boda, p.ej) y así los invitados se pueden ir con sus fotos ya grabadas en el propio USB que deis de regalo.
Mi hermana, el año pasado, regaló en su boda memorias USB y fue un éxito!! Quedó muy contenta. Además lo pidió en una web que respondieron muy bien.

Este es el enlace
http://usbconlogo.com/

Tienen muchos modelos de USB personalizables y algunos de ellos muy originales....

Yo también estoy mirando regalos originales para dar en mi boda, si no fuera porque regaló eso mi hermana, ya lo tendría claro...

S
suceso_8277013
18/1/16 a las 16:28

Photocall
¿Porque no compras o alquilas un photocall? osea solo la tela, estructura y tal y que los invitados se hagan las fotos que quieran ellos mismos, así borran y repiten las que quieran y suben a las redes las retocadas jeje He estado en fiestas donde había photocalls con atrezzo de ese simple como sombreritos, bigotes, gafas... y sale bien. Si quieres puedes mirar en www.photocallblog.com que te hacen gratis un diseño personalizado.

N
nasser_6389487
2/6/16 a las 12:21

Photocall
Puedes usar el Photocall para hacer fotos divertidas con los invitados. Visita http://www.regalosbodasbautizoscomuni ones.com/complementos/2106-set-30-piezas-decoracion-photocall-party.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook