Mi mama siempre me lo decia desde que era chiquita... "Hija, aca no hay futuro y los hombres son malos, borrachos y vagos. Tú mi hija lo que tienes que hacer cuando seas mayor es buscarte a un buen hombre americano, que te llevue a America y te de una buena vida"
Esto es lo que siempre me ha inculcado mi mama y hoy en dia lo sigue haciendo. Ella se muere porque me case con un americano porque sabe que ellos son hombres buenos, responsables, trabajadores que ganan mucha plata y que son tremendamente cariñosos, romanticos y que tratan a la mujer como una muñeca de porcelana, con mucho tacto y sensibilidad.
Ademas los americanos son de una belleza fisica inigualable. Son hombres altos, de belleza rubia y ojos grandes y expresivos como el mar azul, con cuerpos cultivados de fibra y musculo.
Mi mama, les llama supermanes , jaja y es que en realiadd lo son. Los americanos son superhombres, tienen lo mejor del genero humano y carecen de cualquier cosa mala.
En mi familia, no solo mi mama, nos ha educado para ser esposas de americanos. Mis primas tambien han crecido con esta idea.
Tengo 14 primas y 8 de ellas ya se han casado con americanos. Las otras tienen sus enamorados aca pero no quieren nada serio con ellos porque saben que su destino está en America, al lado de un americano.
No solo en mi familia se piensa asi, tambie tengo amigas del cole que siempre han soñado con viajar a America. Muy pocas tienen pensado quedarse aca. La mayoria tiene sus ilusiones y sueños apuntando hacia a America, al lado de un buen esposo americano que las proteja y las devuelva la dignidad de ser mujeres de verdad.
Y ahora cuenten ustedes¿ Las educaron tambien desde chiquitas para que cuando se hiciesen mayores viajaran a America y se casasen con un americano?
Yo se que es el mayor sueño de una mujer latinoamericana: vivir en America y casarse con un americano pero tambien me he encontrado con excepciones y he conocido algunas chicas que tienen pensado quedarse en su pais ¿por qué? ¿Acaso no desean una vida mejor en America? ¿Dónde se podria estar mejor que en America?
Yo sinceramente pienso que en ningun sitio