Foro / Boda y Matrimonio

Siempre me inculcaron la idea de que un americano es lo mejor para mi

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 18:52
M
mira_9337589
8/3/06 a las 12:59

Mi mama siempre me lo decia desde que era chiquita... "Hija, aca no hay futuro y los hombres son malos, borrachos y vagos. Tú mi hija lo que tienes que hacer cuando seas mayor es buscarte a un buen hombre americano, que te llevue a America y te de una buena vida"

Esto es lo que siempre me ha inculcado mi mama y hoy en dia lo sigue haciendo. Ella se muere porque me case con un americano porque sabe que ellos son hombres buenos, responsables, trabajadores que ganan mucha plata y que son tremendamente cariñosos, romanticos y que tratan a la mujer como una muñeca de porcelana, con mucho tacto y sensibilidad.
Ademas los americanos son de una belleza fisica inigualable. Son hombres altos, de belleza rubia y ojos grandes y expresivos como el mar azul, con cuerpos cultivados de fibra y musculo.

Mi mama, les llama supermanes , jaja y es que en realiadd lo son. Los americanos son superhombres, tienen lo mejor del genero humano y carecen de cualquier cosa mala.

En mi familia, no solo mi mama, nos ha educado para ser esposas de americanos. Mis primas tambien han crecido con esta idea.

Tengo 14 primas y 8 de ellas ya se han casado con americanos. Las otras tienen sus enamorados aca pero no quieren nada serio con ellos porque saben que su destino está en America, al lado de un americano.

No solo en mi familia se piensa asi, tambie tengo amigas del cole que siempre han soñado con viajar a America. Muy pocas tienen pensado quedarse aca. La mayoria tiene sus ilusiones y sueños apuntando hacia a America, al lado de un buen esposo americano que las proteja y las devuelva la dignidad de ser mujeres de verdad.

Y ahora cuenten ustedes¿ Las educaron tambien desde chiquitas para que cuando se hiciesen mayores viajaran a America y se casasen con un americano?

Yo se que es el mayor sueño de una mujer latinoamericana: vivir en America y casarse con un americano pero tambien me he encontrado con excepciones y he conocido algunas chicas que tienen pensado quedarse en su pais ¿por qué? ¿Acaso no desean una vida mejor en America? ¿Dónde se podria estar mejor que en America?

Yo sinceramente pienso que en ningun sitio

Ver también

E
eukene_9133820
8/3/06 a las 13:41

Curioso...

Yo me case con un americano...pero no estaba preparada especialmente para ello...¿Cómo se prepara para eso?. Los americanos son como en cualquier parte del planeta los hay buenos y malos. Pero educar hijos en US es bastante complicado si quieres que mantengan sus raices hispanas y se integren. Nosotros nos hemos venido a España.

Tengo una curiosidad ¿Cómo se viaja y se consigue esposo americano? ¿Hay agencias? o algun conocido en US te concierta el matrimonio...Piensas que sea un matrimonio por amor o de conveniencia...en fin me a causado curiosidad tu post.

Un saludo

S
sibel_6277632
8/3/06 a las 18:06

Americanos
Toda madre q se precie,el consejo q da a sus hijos es q estudian y se preparen para no depender de nadie,y menos q esperen a un hombre q venga a solucionarte la vida,no se de q pais seras tu pero en el mio se hace asi,estudiar y buscar un buen trabajo no esperar a ningun americano q te venga a buscar para llevarte a america te hinfles a comer hamburguesas y luego a tus hijos les den una pistola para q vayan al colegio,si esa es la vida de un americano ay mi hijita me quedo donde estoy,Pero haznos un favor cambia de tema o coje una mochila y sal de tu casa caminando hasta america y asi te perdemos de vista.

M
maryse_9603981
8/3/06 a las 18:08

Disculpa, pero tu exageras
Yo soy latina y orgullasa de serlo, pero jamas mi sueño fue casarme con un gringo, por favor no nos pongas a todas en el mismo paquete, si tu educacion fue de pensar primero que el casarte con un gringo te cambiara el futuro,estas mal, te diré que hay mil y una manera de que una mujer puede cambiar su futuro sin necesidad de un marido americano, te hago recordar que hay muchas mujeres que estudian,trabajan, son profesionales y tienen un presente y un futuro brillante sin depender de marido alguno, si tu creer en esos cliché pues dejame decirte que seria bueno que te vayas por USA para que veas como es la realidad alla
Buena suerte en tus planes de cazar un gringito

L
laia_5708899
8/3/06 a las 19:20

Que pesada
eres siempre dices lo mismo,pues casate y vete a america tu,y deja en paz a las personas de este foro que nececitan consejos y contarles su pena a alguien,y sobre todo nececitan escuchar algo coherente no estupideces.

S
sophio_9853570
8/3/06 a las 21:17

Trash and trash!
Es lo unico que hay en tus escritos.
Ahora no solo desacraditas a otras mujeres; si no que tambien das una muy "buena" imagen de tu madre.
Tu estaras pensando lo que escribes?

A
an0N_812314299z
8/3/06 a las 23:27

Siempre lo mismo
Oye tú en qué puntito del mundo vives, en un lugar subdesarrollado o qué, actualmente lo que la gente menos quiere es relacionarse con gringos, por eso te lo pregunto, me imagino que diario vieras volar un avión que dice U.S.A. y eso fuera lo único que te hace soñar. Pero en fin, ahi te vas a quedar. A propósito, cuándo te casas eh, no han ido a tu pueblo los americanos o qué, no que te preocupa tanto, pero no lo haces. Quién sabe que seas pero eso sí eres sumamente rara.

Y
yunhua_5137182
9/3/06 a las 10:29

Tienes razón...
yo le he respondido en otra charla y no debería haberlo hecho. Es practicamente imposible que ninguna persona piense tantas tonterías juntas.

Ahora que lo dices yo también creo que es un hombre, que o bien disfruta sembrando polémica o bien ha tenido algun situación que le lleva a odiar a las mujeres (que su novia le ha dejado por un noteamericano o algo así). Pero no creo que sea una mujer y mucho menos que piense así, seguramente pensará que el resto de la mujeres somos así. Bueno es merecedor de lástima... que le vamos ha hacer

B
basma_6003653
9/3/06 a las 17:41

Jajjajajjaja
que esthupida es esta %%%%,jajjajaj, si, si, mejor quedate alla, y luego hablas de otras que son unas aprovechadas por querer pescar a un gringo, y tu eres una de ellas, jajajaj das risa.

R
rahma_8652172
9/3/06 a las 18:52

Para todos/as


QUERÉIS MÁS DE ESTE PERSONAJILLO QUE SE HACE LLAMAR SAMANTHA019? LEED EL POST QUE DICE: " 8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA". ES INFUMABLE!!

SALUDOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir