Foro / Boda y Matrimonio

Ideas para la boda de una amiga

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 12:03
L
lijiao_9439143
21/5/07 a las 22:06

Hola se casa una de mis mejores amigas y me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de cosillas para hacerle, ya hemos preparado un power point y un regalito sorpresa para los novios...alguien da mas? GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gema_6129874
22/5/07 a las 11:31

Parejas de novios para tarta
Hola, te cuento que hago parejas de novios personalizados para tartas de bodas, son muy originales y sorprenden a todos porque los novios se reconocen en ellas, por ej ella arrastrando al novio, o el novio con su instrumentoo de musica, o deporte o vestido con chanclas, o vestido segun su profesion o con equipo de futbol favorito...en fin miles de ideas si quieres te mando fotos para que veas y precios muy buenos desde 20 euros!!

S
siria_9721853
26/6/09 a las 16:22
En respuesta a gema_6129874

Parejas de novios para tarta
Hola, te cuento que hago parejas de novios personalizados para tartas de bodas, son muy originales y sorprenden a todos porque los novios se reconocen en ellas, por ej ella arrastrando al novio, o el novio con su instrumentoo de musica, o deporte o vestido con chanclas, o vestido segun su profesion o con equipo de futbol favorito...en fin miles de ideas si quieres te mando fotos para que veas y precios muy buenos desde 20 euros!!

Parejas de novio para tartas
Me ha gustado la idea de los novios de la tarta, y es que se casa mi mejor amiga y me gustaría darle mas de una sorpresa.Si puedes mandame mas informacion al respecto. Gracias. Vanessa

M
melita_8282298
20/5/10 a las 12:03
En respuesta a gema_6129874

Parejas de novios para tarta
Hola, te cuento que hago parejas de novios personalizados para tartas de bodas, son muy originales y sorprenden a todos porque los novios se reconocen en ellas, por ej ella arrastrando al novio, o el novio con su instrumentoo de musica, o deporte o vestido con chanclas, o vestido segun su profesion o con equipo de futbol favorito...en fin miles de ideas si quieres te mando fotos para que veas y precios muy buenos desde 20 euros!!

Interes en novios de tarta
Hola brisa 330, me gustaria saber si sigues haciendo novios personalizados para novios, como han pasado unos años desde q pusiste el mensaje estoy muy interesada, ponte en contacto conmigo si ves el mensaje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir