Foro / Boda y Matrimonio

Ideas para una boda ambientada en las princesas disney!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 16:57
S
soria_8589202
20/3/10 a las 2:06

Hola a todas!!! Me caso este año y soy una fanatica de las princesas disney, aun a mi edad sigo viendo sus peliculas de vez en cuando!!!

Es por eso que me gustaria ambientar mi boda, o la celebracion, en sus historias, pero no se como... no se algo en la decoracion del salon o asi, pero ke no kede infantil tampoco...

Me gustaria ke me dieris ideas porfaaaaa!!!


Me ase mucha ilu aserlo asin

Contestad porfaaaa

BESITOS!!!

Ver también

C
chunli_6298355
22/3/10 a las 13:14

Vestidos de novia
No sé si conoces a esta diseñadora, Kristie Kelly, que diseñó hace unos años una colección de vestidos de novia basabos en las princesas de Disney.
El link donde puedes verlos: http://www.disneybridal.com/
Espero que consigas la boda de tus sueños.

Nos vemos

S
soria_8589202
22/3/10 a las 21:58
En respuesta a chunli_6298355

Vestidos de novia
No sé si conoces a esta diseñadora, Kristie Kelly, que diseñó hace unos años una colección de vestidos de novia basabos en las princesas de Disney.
El link donde puedes verlos: http://www.disneybridal.com/
Espero que consigas la boda de tus sueños.

Nos vemos

Muchas gracias!!!
ya vi la pagina y la verdad que los vestidos son preciosos!!!

muchisimas gracias y espero mas ideas!!!


BESITOS

A
an0N_913010499z
2/5/10 a las 16:59

Boda inspirada en hadas madrinas
A mi compañera de trabajo los de Nievabodas le diseñaron una boda inspirada en hadas madrinas y la verdad que fue la mejor boda a la que he asistido. El año que viene me caso yo y seguro que les pido información para que me diseñen la boda. Están en La Rioja, pero trabajan a distancia por toda españa, consúltales. Su página web es www.nievabodas.com

A
an0N_949448499z
7/6/10 a las 12:18

Galletas y cupcakes personalizados
Conozco una tienda donde te hacen galletas personalizadas (con vestidos de novia como los de Disney, por ejemplo), ó cupcakes (magdalenas) decoradas de igual manera.

Te recomiendo que mires su web:
MANENAS
www.manenas.es

Habla con ellas que seguramente te darán ideas. Yo incluso ví unas cupcakes que tienen en la tienda que es un anillo de boda con un diamante!! (el diamante de azúcar, claro! aunque brillaba igual!)

Espero que te guste la idea.

A
an0N_904942399z
8/6/10 a las 16:36

Holaa
podrias ponerle a las mesas en vez de mesa1 mesa2 etc los nombres de las princesas o de las pelis

J
jiayu_9600968
9/6/10 a las 16:57

Galletas decoradas
HOla!!!!! FElicidades por la boda, quería comentarte que yo realizo galletas decoradas y se pueden hacer vestidos de princesas, si quieres puedes ver mi web y darte unas ideitas.
Suerte!!

www.tartasnancy.blogspot.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir