Foro / Boda y Matrimonio

Peleas normales antes de casarse???

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 22:15
N
nohara_8572214
19/6/07 a las 6:30

Hola amigas/os, son normales las peleas antes de casarse? Porque yo me estoy peleando muchisimo y a veces dudo de todo. Es normal que dude todo el tiempo de sus defectos? Me cuestiono tanto como será mi futuro. A veces me siento mal por él, pero sin embargo él no por mí, lo que más me duele es que a veces lo siento tan egoista. Sin embargo no sé si soy injusta. Es normal pelearse mucho antes de dar el sí?

Ver también

W
wenya_5162124
19/6/07 a las 11:17

Normales, normales...no
No deberías de discutir tanto, ya que esta debería ser una de la etapas más ilusionantes de vuestras vidas. También es verdad, que con los nervios y el estrés una se pone más irascible, pero bueno, hay que ir con cuidado. Si lo que ya me estás diciendo encima es que estás muy pendiente de sus defectos, tienes que intententar ponerte a pensar qué es lo que te gusta de él. Si sigues igual, te aconsejo que te pienses muy mucho lo de casarte, porque la mayoría de la gente no cambia, y nuestros defectos normalmente se van acrecentados con la edad...y con la estabilidad.

A
ayelen_5546370
20/6/07 a las 8:58

Las peleas
amiga

las peleas son normales asi de simple amiga.no te asustes
asies los dos estan mas nerviosos porque se acerca el dia que tomaran nuevas responsabilidades.
debes ser mas conciente en tu desicion,ten fe en que todo saldra bien.
te cuento ,ami me paso lo mismo y ahora el y yo somos felices,es asi no te asustes , ya llevamos 20 años de casados.asi pues amiga te deseo toda la felicidada del mundo.
siempre habran peleas y hay que pensar en la solucion
es mi mejor consejo.uno calla y el otro escucha asi podran resolver mejor sus diferencias.
suerte mucha suerte.

G
gitana_9576601
25/8/11 a las 22:15

Hola
Mira yo no estoy casada pero me fui a vivir con mi novio y pues como si lo estuviéramos lo anunciamos a toda la familia nuestros padres se conocieron, etc. Muy formal y planeado nada espontáneo.

Pues te comento tenemos 2 meses viviendo juntos, pero lo comentamos hace como un año. Pero en Diciembre platicamos más formalmente que nos iríamos juntos. Yo vivía con una amiga y en mayo se me acababa mi contrato.

Pues cuando empezamos a planear cosas como comprar cosas (refri, estufa, sala, comedor, lava-secadora, etc.) empezaron las peleas, una o dos veces por semana, peleas en la que los gritos eran los que reinaban en nuestras lindas personitas.

Tanto que yo fui con una psicóloga, una vez no más, pero me la mantenía llorando y obviamente me preguntaba si era el indicado para mí. Yo no entendía cómo era posible que al estar haciendo algo que pudimos hacer felices lo hacíamos peleando, como ir y escoger cosas pero bueno supongo que porque detrás de ir y escoger y estrenar cosas está el soltar el dinero, tal vez eso nos estresó. Y honestamente más a él que no estaba acostumbrado más que a gastar en salir. Como quiera yo estaba mucho más acostumbrada en gastar en cosas de la casa.

En fin nos fuimos a vivir juntos con tooooodos esos problemas. De hecho nuestro primer día viviendo juntos fue raro, nada romántico, y ciertamente me sentí un poco extraña.

Pero ahorita somos felices, las peleas han disminuido de 2 por semana a una por mes, talvez llevamos muy poco como para decidir lo que nos pasará después. Pero te digo que nuestras peleas han casi desaparecido, más bien es nuestra manera de reaccionar la que hemos moderado.

Así que supongo que si son normales las peleas antes de casarte o irte a vivir juntos, incluso antes de hacer un gran viaje, (a unos amigos les pasó) pero todo es porque las parejas están tratando de llegar a un acuerdo.

Lo que si te aconsejo es que no te quedse con nada, que hablen de las cosas, de los gastos, de las tareas, de las salidas, de las visitas, de las reuniones familiares y con amigos, TODO. No te quedes con nada, no lo digas de una mala forma o quejándote pero simplemente si empiezas a ceder en todo no podrás ser feliz contigo misma, eso te hará infeliz con él y con los demás.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook