Foro / Boda y Matrimonio

Antes de casarse con cuantos???

Última respuesta: 9 de septiembre de 2004 a las 23:42
Z
zanib_7025044
9/9/04 a las 1:14

Estoy proxima a casarme y pues e tenido antes de esta relacion otras 3 largas y pues con sexo y todo me etoy empezando a sentir mal por eso porque mi pareja nunca me habia preguntado con cuantos pero lo hizo hace poco y como que se sorprendio ustedes con cuantos han estado antes de casarse con cuantos es normal???? con cuantos y cuanto tiempo han mantenido relaciones sexuales antes de llegar a casarse? siguen pensando en ellos??? yo no pero pues todo esto me tiene muy preocuapada les pido me orienten porfavor besitos....

Ver también

A
an0N_801410199z
9/9/04 a las 2:18

Pues en mi caso,
Yo solo tuve con 1 durante 2 años, pero si tuve otras relaciones medio candentes pero sin llegar a todo como con 3 chicos más. Mi esposo solo sabe que tuve con mi ex, pero no sabe cuanto tiempo, nunca quise entrar en ese tipo de detalles con él.

Lo que sí te digo es que cuando se empieza a poner tonto en ese tema yo me pongo seria y le digo que yo valgo mucho y que no tiene derecho a meterse en mi vida previo a conocerlo a él, eso me ha servido porque lo comprende y no sigue con sus tonteras.

S
samia_8582608
9/9/04 a las 2:20

Con mis amigas
en lo prsonal mecase virgen , pero comentando el asunto con un grupo de amigas llegamos a la conclusion de que eso no valiode nada , es decir a ninguna nos dieron un premio , o que nos haya valido una mayor consideracion por parte de nuestras parejas , no veo por que te sientes mal , expresaste libremente tu sexualidad , que por eso nos fue dada , para disfrutarla , y honestamente no creo que tu maridin sea virgen ni nada por el estilo, disfruta tu matrimonio y olvidate de tonterias .

A
aron_9539460
9/9/04 a las 17:33

Uyyy
el mismo caso pero a la inversa pues mira la verdad yo estoy bien aferrado con eso y no se si lo pueda superar pero pues lo quiero hacer no quiero perderla

A
an0N_801410199z
9/9/04 a las 19:49
En respuesta a aron_9539460

Uyyy
el mismo caso pero a la inversa pues mira la verdad yo estoy bien aferrado con eso y no se si lo pueda superar pero pues lo quiero hacer no quiero perderla

No entendí tu comentario
podrias redactarlo de nuevo??

A
an0N_866826199z
9/9/04 a las 23:42

Honestamente...cual es el problema??
Yo sigo sin entender...porque un hombre puede tener relaciones con las que se le antojen y la mujer no? Acaso no somos humanos? Acaso las mujeres no tenemos apetito sexual ni permiso para disfrutar de nuestra sexualidad a plenitud? Yo no creo en lo de tener que llegar virgen al matrimonio (respeto a quienes asi lo crean). Tampoco creo en eso de que con cuantos te acuestes devalua a tu persona. Las mujeres tambien tenemos derecho a vivir y a disfrutar de nuestra juventud y de nuestros cuerpo. No hay un numero de amantes que sea "normal" ni minimo o maximo. Si uno tiene sus relaciones serias, o quizas una simple noche de locura entonces que...no tenemos derecho a casarnos? El matrimonio es para compartirlo con aquella persona especial con la cual deseamos contruir un hogar y tener una familia y NO para comparar amantes y discutir si valemos menos o más por la cantidad de amantes que tuvimos. A mi no me importa decirlo...yo he tenido 7 (si bien recuerdo) y mi marido 4....y nos vale un pepino quien fue mejor o quien tuvo más relaciones. Cada uno vivió su juventud, su sexualidad como le dio la gana, ahora simplemente disfrutamos de nuestro matrimonio y vemos hacia adelante. Los hombres que se crean que las mujeres no tenemos derecho son poco hombres, solo demuestran que son unos inseguros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir