Foro / Boda y Matrimonio

Mas liada que la pata de un romano y mas sola que la una...que hago??

Última respuesta: 26 de marzo de 2003 a las 20:25
K
keke_9170753
19/3/03 a las 7:59

Ante todo gracias a las personas que se tomen la molestia de leer mi mensaje.

Estoy pasando una etapa dificil en mi matrimonio, discutimos mucho saco un genio terrible y estoy amenazando a mi marido con separarme de el todo el tiempo. No se si es por las peleas o por lo que sera pero ya no me atrae tanto, ni lo veo tan guapo como antes. El tiene una forma muy paculiar de ser, es un tanto inmaduro y muy apegado a su familia y eso tambien nos esta dando muchos problemas. Yo ahora estoy embarazada de 3 meses y bueno, todo el mundo parece echarle la culpa al embarazo de mi genio y la sensibilidad que estoy mostrando ultimamente pero yo personalmente creo que la cosa viene de antes. Llevamos 3 años casados y tenemos un niño de dos, que es una ricura y me tiene loca. Para colmo estoy fascinada con mi medico y a todas horas estoy pensando en el, sueño con el y todo. Ademas hay que añadir a la situacion que estoy sola en esta cuidad y nos estabamos pensando mudar a la cuidad de su familia pero despues de un episodio bastante desagradable que hemos tenido este fin de semana , en el cual el ha metido a su familia hasta el cuello, ya no me quiero ir a esa cuidad, aunque me quede sin la ayuda y el apoyo social que estaba buscando de su familia. Ademas una de sus hermanas es bastnte desagradable conmigo a veces y el no hace nada por defenderme alegando que ella sufre de depresion clinica y que sea paciente con ella. En fin, aqui estoy un poco liada, confundida y sabiendo que no es lo correcto tener un coqueteo o a lo mejor algo mas con mi medico, que por otro lado, no se siquiera si esta interesado en mi. Tengo 32 años y ganas de hacer las cosas bien, sobre todo por mis hijos.
No se si me he explicado bien, lo que he intentado es hacer un resumen lo mas concreto posible para no aburriros.

Aguien me da un consejo??

Ver también

Z
zhora_5946177
19/3/03 a las 15:31

Hola
Hola, yo creo que deberias tratar de arreglar las cosas con tu esposo, pues piensalo bien por tu hijo y por el que ahora esperas, pues para el no es bueno que te sientas deprimida ni con rabias ahora en el estado en el que te encuentras, a mi aveces me pasa lo mismo con mi esposo hasta tambien le he dicho de separarnos, pero luego pienso que eso solo es por el momento de rabia que tengo, analiza bien las cosas, piensa que tal vez pueda ser la monotonia entre ustedes y aclarale que debe estar contigo en todo, apoyarte, porque eso si te digo si uno se deja, la familia es capaz de acabar con un matrimonio, por eso no se dejen, vivan su vida que ustedes ya son una familia y eso es lo que importa, en cuanto a lo del medico, te aconsejo que mejor trata de reconquistar a tu marido, tratandolo con cariño y veras que todo sera mejor, ¡Intentalo! al menos, nada perderas, y de pronto ganaras mucho. Piensa en tu familia que son tu esposo y tus hijos.
Cuidate,
By.

S
sokhna_8256142
20/3/03 a las 12:59

Tranquila...
Querida amiga, me imagino que la estaras pasando mal por lo que cuentas, como consejo: busca hablar con tu marido, cuentale como te sientes, y trata de estar bien, de mirar por tu familia, lo demás no des importancia.
En cuanto a tu medico, creo que al sentirte mal con tu marido, y ante tu estado, necesitas apoyarte en alguien, ese alguien que te cuida es el médico, por lo que creo que solo se trata de una idealización...Arriba el ánimo, y cuidate mucho!!!

S
sigita_9542204
21/3/03 a las 17:06

Tranquila!!!
He leido tu mensaje. Tranquila.
El estado de buena esperanza trae cambios en la mujer que sin duda todos notan. Yo siempre digo que bueno es que haya perro en la casa para echarle las culpas todo.
Escucha: Yo estuve casada 5 años sin tener familia. Mi marido quiso ser padre y yo accedi, desde que me quede embarazada mi matrimonio se fue al traste. En el nacio un estado de celos continuo hacia lo que yo llevaba en mi barriga que no lo pudo soportar, pero mientras estuve embarazada valore muy bien que toda yo estaba sufriendo un cambio importante a todos los niveles, quiero decir: nuestro cuerpo sufre un cambio tan abismal y nuestra maquina trabaja tan forzada que ya nada te parece igual. Tienes momentos en los que piensas que todo el mundo esta contra ti y necesitas altas dosis de cariño extras.
si tu en tu estado ademas estas todo el dia renegando con tu marido pues aun lo pasas peor. Intenta entender que a lo mejor es verdad que tu no eres la misma, sin pasar a creerte que todo lo haces mal. El embarazo se vive de forma muy diferente entre el hombre y la mujer.Puede ser que ese cariño del cual careces lo veas en la amabilidad de tu medico?
El te trata con amabilidad y te habla de tu hijo y de ti con más comprension, pero es que el es medico y se dedica a eso y de una forma o de otra entiende mejor como estas que tu marido.
Mi consejo: valete por ti misma, no busques apoyo social de la familia de tu marido (eso mas pronto o mas tarde pasa factura), valete por ti misma involucrando a tu marido en la parte que le toque y cuando tengas a tu hijo/a en tus brazos, las cosas las veras distintas.
En ese momento es cuando puedes analizar si algo anormal esta pasando en tu vida y tomar decisiones pero antes no, valora que tu cuerpo no esta bien y tu mente esta tremendamente sensiblona.
Ah!!! Cuando mi hija tuvo 9 meses me separe.
La tuve, y las cosas no cambiaron. Un beso

K
keke_9170753
24/3/03 a las 6:27

Gracias por las respuestas
muchas gracias a l@s que me habeis mandado respuestas. La verdad es que custa mucho pero bueno, se intentara seguir para adelante sobre todo por los niños. En cuanto a lo de estar mas sensibilona ahora pues...puede que si pero tambien hemos tenido nuestros problemas cuando no estaba embarazada. El esta bien, si yo le llevo la corriente, todo hay que decirlo, y si no esta con su familia, estando ellas de por medio todo cambia, se vuelve mas no chico aun y es imposible razonar. Por eso pienso en el medico porque ademas de ser muy guapeton pues se ve un tio maduro, responsable, afectuoso, familiar (esta casado y con niños tambien) y un largo etc. El caso es que estando ya muy cansada es mas dificil remontar.

Gracias de nuevo, un beso a tod@as.

R
raysa_9660858
25/3/03 a las 12:04

Hola cielo
Yo creo que lo que debes hacer por encima de todas las cosas es mirar por tí y por lo que tú necesitas.
No sirve de nada hacer las cosas "por si..." "alomejor..." la vida pasa deprisa y muchas veces no es tan complicado como pensamos. Tan sólo escucha a tu corazón y haz lo que tu cuerpo te pida. Sé tu misma y no le tengas miedo a nada.
Ahhh! Felicidades por tu embarazo, a mi me gustaria tener un bb pero no lo consigo. Venga un beso corazón y arriba ese ánimo que la vida empieza hoy.

Sigmaa
P.D. Te entiendo pues a mí me pasó algo muy parecido y me gustaría decirte que en cuanto a esas personas que nos parecen tan estupendas en determinados momentos (ya me entiendes) muchas veces no es lo que parece. Que no te hagan daño ¿vale?

K
keke_9170753
26/3/03 a las 20:25
En respuesta a raysa_9660858

Hola cielo
Yo creo que lo que debes hacer por encima de todas las cosas es mirar por tí y por lo que tú necesitas.
No sirve de nada hacer las cosas "por si..." "alomejor..." la vida pasa deprisa y muchas veces no es tan complicado como pensamos. Tan sólo escucha a tu corazón y haz lo que tu cuerpo te pida. Sé tu misma y no le tengas miedo a nada.
Ahhh! Felicidades por tu embarazo, a mi me gustaria tener un bb pero no lo consigo. Venga un beso corazón y arriba ese ánimo que la vida empieza hoy.

Sigmaa
P.D. Te entiendo pues a mí me pasó algo muy parecido y me gustaría decirte que en cuanto a esas personas que nos parecen tan estupendas en determinados momentos (ya me entiendes) muchas veces no es lo que parece. Que no te hagan daño ¿vale?

Gracias sigmaa
si, estoy de acuerdo contigo y me parece que hay que empezar a mirar mas por una misma. Ayer mismo tuve otra pequena discusion pero que queman mucho, he hecho un monton de sacrificios por el y porque hoy no quiero ir a una cena el dice que nunca puede hacer algo que quiere, sera egoista... es la primera vez que no hago algo que esta dentro de mis posibilidades simplemente por que no me la gana.En fin, una pregunta, a que te refieres con lo que a ti te ocurrio algo asi?? Te gusto alguien que despues te defraudo??

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook