Foro / Boda y Matrimonio

Sola y vacía

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 4:29
B
beena_9110020
1/10/18 a las 15:47

Hola,estoy casada desde hace 20 años y separada por 3 meses,el no hace nada por demostrarme amor,es muy distante,ayer tuvimos una discusión y me grito “pudrete” me sentí tan mal,yo solo calle y me fui a mi casa pues al fin pude rentar una casita para mis hijas y yo,cuando vivía con el siempre fue así de distante y malos tratos,me sentía sola cuando vivía con el y ahora que estoy separada me siento el doble de soledad. Nunca me trato bien de una manera como se trata a una dama,pero siempre coquetea con otras muchachitas o mujeres y su cara cambia de felicidad,en cambio cuando a estado conmigo nunca me recibió con una sonrisa ni nada por el estilo,me siento tan mal,todos estos tres meses me la e pasado llorando con un dolor en mi corazón,tenemos hijas de 19-18-7 años de edad y solo muestra amor por La Niña más pequeña,yo de verdad quiero que se restaure mi matrimonio,no como el que tenia antes si no uno nuevo,si Jesus resucito muertos también puede resucitar mi matrimonio y hacerlo nuevo.
esa es mi pequeña esperanza,pues porque todo lo que veo es desamor y dolor,tristeza,e perdido mi dignidad,le e hablado de mis sentimientos y siento que se creció más(más orgullo)
ya no se si hice bien en decirle que yo todavía lo amaba y que quería que regresáramos,e tenido con el sexo en 3 ocasiones,pero solo me hace daño,hasta párese que agarro un puñal y todos los días me lo entierro en el corazón.. estoy tan deprimida que no se como comenzar a amarme y a trabajar en mi,por cierto,tengo un empleo donde no estoy ganando muy bien y me esta causando más tristeza de saber que tal ves no puede pagar mis cosas,pero no se a donde trabajar, mi sueño siempre a sido trabajar en casa y manejar mi tiempo y ganar lo suficiente ayudando también a otra personas,pero no estoy segura que es lo q quiero pues con todo lo que me pasa me siento perdida...vacía,deprimida,y sola.

Ver también

Z
zuhair_10018106
2/10/18 a las 4:27

Hola
he leido tu mensaje con atencion. Lo 1ro q debes hacer es valorarte. Toma un tiempo para reflexionar. No para llorar. Sino para pensar q tu vales mucho para Dios. Tu esposo es el q esta mal. No permitas mas q con sus desprecios y malos tratos te siga haciendo daño. Pues tienes baja auto estima y la depresion no te ayuda. Piensa en ti. Busca una iglesia y pidele solo a Dios q te ayude a tomar la mejor decision.
mientras sal de ese estado de depresion. Busca ayuda y algo en que distraerte. Pero no le dediques todo tu tiempo a alguien q no te valora. 

Z
zuhair_10018106
2/10/18 a las 4:29

Puedes escribirme cuando quieras. Ora a Dios. El si te ama.
lee un salmo de la biblia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram