Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio doble ayuda !!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 20:17
I
icram_6039578
5/3/06 a las 17:57

Hola a tooooooooooooodas... les cuento que en el 14 de febrero dimos la noricia a mis padres que mi hermana y yo nos casaremos el mismo dia... osea fiesta e iglesia compartida... ahya alguien de uds que a ido a algun matrimonio asi ???
nesesito un millon de consejos, que podemos hacer, paginas donde nos puedan aconsejar etc todo es ayuda.... ojo somos chilenas asi que todo se hara en chile, yo vivo en suecia y mi hermana en chile asi que todo lo haremos via e-mail...
gracias chicas yo se que mas de alguna me respondera....
suerte a todas.

Ver también

I
icram_6039578
6/3/06 a las :00

Gracias
Siii mira lo que stoy de muerte que mi hermana en octubre va ir viendo vestidos yo vivo aca en suecia cosa que se me hace bastante dificil poder concordar con el estilo de las dos, por lo que dije que dos semanas antes de la boda llegare a ver vestidos.... crees que es una locura ??

A
anel_5710558
8/3/06 a las 20:17
En respuesta a icram_6039578

Gracias
Siii mira lo que stoy de muerte que mi hermana en octubre va ir viendo vestidos yo vivo aca en suecia cosa que se me hace bastante dificil poder concordar con el estilo de las dos, por lo que dije que dos semanas antes de la boda llegare a ver vestidos.... crees que es una locura ??

Hola
PRIMERO K NADA FELICIDADES!!!, Y SEGUNDO A MI ME PARECE K ES MUY POCO TIEMPO, PUES A VECES BATALLAS PARA ENCONTRAR EL ESTILO K TE GUSTE, O LA MEDIDA O COSAS POR EL ESTILO, Y SI NO KIERES ANDAR ESTRESADA HAZLO CON MAS TIEMPO... ACUERDATE K HAY K SACAR CITA YA SABES PARA EL PEINADO, MAKILLAJE, Y COMPRAR EL AJUAR DE NOVIA NO ES HACER ENCHILADAS...

ASI K PIENSALO Y K LA PASES GENIAL.

ATTE. BRENDA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest