Foro / Boda y Matrimonio

Me caso o no me caso?

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 19:34
N
nailah_5368887
23/5/05 a las 20:38

Les cuento:

Todo era amor y dulzura fecha de boda, anillo, preparativos, todo bien hasta que "el" llego un dia y me dice sabes que no quiero boda no quiero vivir en la casa que mis padres que nos prestaran y suspende todo, yo en shock le avente el anillo y todo acabo, dias despues discutimos y el termino la relacion. dias despues el me busca y duice que fue un error que jamas a dejado de amarme solo tiene miedo de fracasar y la situacion $ no es buena.
despues de platicar y disernir el problema decidi darle otra oportunidad pues aun le amo, pero tengo una gran desilucion y un miedo de que vuelva a pasar.

Aun no suspendemos la boda, ya me regreso el anillo y todo va mejor, aconsejenme please es normal estos disgustos? suspendo la boda? que posibilidades tengo de que fracase mi matrimonio?

Aconsejenme porfavor!

Ver también

M
minmin_8757019
24/5/05 a las 6:36

Puede ser miedoso!!
DEBES DE PLATICAR CON EL QUE DESEA DE LA RELACION ((MATRIMONIO)) TAL VEZ SI TUVO MIEDO AL ESTAR YA EN ESA SITUACION PERO LLEGAR TAN LEJOS Y LUEGO SUSPENDERLO TODO, DEBES DE PREGUNTARLE SI EN VERDAD TE QUIERE Y SI ESTA DISPUESTO A TODO POR SU AMOR!! NO DEBE DE SER COBARDE U HUBIR D ELA RELACION ASI... SI NO IMAGINATE MAS ADELANTE.. SI LO QUIERES QUE TE ACLARE TODO SI TE ACLARA TODO Y AUN TIENES DUDAS EN CUANTO A EL.. MEJOR NI TE CASES!! CON ALGUIEN QUE TIENE MIEDO DE VIVIR!!

N
nailah_5368887
24/5/05 a las 19:34
En respuesta a minmin_8757019

Puede ser miedoso!!
DEBES DE PLATICAR CON EL QUE DESEA DE LA RELACION ((MATRIMONIO)) TAL VEZ SI TUVO MIEDO AL ESTAR YA EN ESA SITUACION PERO LLEGAR TAN LEJOS Y LUEGO SUSPENDERLO TODO, DEBES DE PREGUNTARLE SI EN VERDAD TE QUIERE Y SI ESTA DISPUESTO A TODO POR SU AMOR!! NO DEBE DE SER COBARDE U HUBIR D ELA RELACION ASI... SI NO IMAGINATE MAS ADELANTE.. SI LO QUIERES QUE TE ACLARE TODO SI TE ACLARA TODO Y AUN TIENES DUDAS EN CUANTO A EL.. MEJOR NI TE CASES!! CON ALGUIEN QUE TIENE MIEDO DE VIVIR!!

Gracias!
Mila gracias por tu consejo, ya platique con el y seguirmos de "noviesitos" ahora puedo esperar cualquier cosa de una persona con miedo a vivir. Se que la relacion no sera igual pondre de mi parte y vere que pasa. Suspenderemos la boda hasta el año entrante si esque aun seguimos para entonces

Me ayudo mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook