Foro / Boda y Matrimonio

Me esta pasando a punto de casarme...

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 18:44
K
kousar_5445687
23/4/09 a las 19:32

Estoy hecha un embrollo me gustaria una ayuda significativa. Nunca en mi vida habia sentido odio, rencor, rabia, algo que se le pareciera como ahora. Estoy tomando las flores de bach, pero no me hacen efecto. No he ido al psicologo porque no tengo dinero, pero quisiera saber sus opiniones, que piensan, si alguna ha vivido una situación tal.
Resulta que la madre del hijo de mi novio, (no es su ex, nunca cohabitaron, fue algo casual, aunque ella le insistio por mucho tiempo, el nunca quiso estar con ella, no vivieron ni un dia juntos) ahora resulta que ella lo demando legalmente por alimentos exigiendo una cantidad alta, que nos va a afectar enormemente porque estamos con planes formales de boda. Ambos tenemos curro estable de oficina, pero todo lo que tenemos se lo ingresamos a la boda y ahora con esta demanda...Me da una rabia.
Les explico: el siempre le habia pasado dinero a su hijo, regalos significativos en fechas especiales, dinero cada vez que ella se lo pedía para algo especial como ropa, inscripcion, etc. Nunca le negó nada y de eso me consta. Pero el problema es que el nunca le exigio firmas de recibido por parte de ella, y cuando ella le pidio mas dinero y el le dijo que no podía por tener otros gastos (boda), y ella se entero por otra parte que nos casariamos, no lo aceptó y pidió demanda. Por lo cual nos van a quitar mas dinero.
Habiamos planeado nuestra luna de miel para el caribe tenemos la mitad pagada, pero creo que lo perderemos todo el viaje por falta de fondos. Porque no podemos tener deudas tampoco, ya debemos algo de lo de la fiesta de la boda.
Odio exageradamente a esa mujer pues ella es una amargada, frustrada de que ella no es la que se casa con el, ni con nadie. No trabaja, vive de sus padres, y es bastante mayorcita ya, no trabaja porque no quiere y no le da la gana y hasta ahora ya tenido la suerte de su lado, y vivido ella y su hijo de sus padres y logicamente de lo que mi novio le da. Estoy segura que lo hizo por ... y ahora quisiera yo verla jodida.
Lloro todos los días, he peleado mucho con mi novio, como nunca, hasta siento que estoy en su contra. No aguanto la situación. Siento que me estoy deprimiendo porque no tengo interés alguno últimamente, ni en mi trabajo , ni en mi novio, ni mucho menos en la boda, porque todo lo veo como un gasto.
Por favor ayúdenme lo necesito mucho. Gracias amigas.

Ver también

S
shalma_8047346
23/4/09 a las 22:22

Tranquilízate......
LA ÚNICA QUE SE VA A ACABAR CON TANTA RABIETA ERES TÚ.........

ES MUY COMPRENSIBLE TU ACTITUD POR UN LADO, PERO POR OTRO... PORQUE TE DESQUITAS CON ÉL?? ES PARTE DE SU PASADO, EL CUAL NO HAS TERMINADO DE ACEPTAR (EN MI HUMILDE OPINIÓN) PORQUE LA TIPA ESA SIGUE SIENDO LA MADRE DEL HIJO DE TU NOVIO... AUNQUE SOLO FUE UN DESLIZ.. TIENEN UN HIJO..

ADEMÁS HASTA DONDE YO SÉ, AUNQUE ELLA LO DEMANDE Y LE PIDA MILES DE PESOS, SI TU NOVIO SE MUESTRA ACCESIBLE PERO DICE QUE NO TIENE LAS POSIBILIDADES, SOLAMENTE DARÁ LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE.. APARTE DE QUE EL JUEZ LE PEDIRÁ A ELLA TRABAJAR PARA QUE APORTE TAMBIEN PARA EL NIÑO..... ESO TENGO ENTENDIDO EH?

POR OTRO LADO: PORQUE TE ATORMENTAS DE ESA MANERA? CIERRA TUS OJOS Y PIENSA: YO LO AMO, ME ENAMORÉ DE ÉL POR ESTO, POR LO OTRO, POR AQUELLO.. VALE LA PENA QUE NO ESTÉ NI INTERESADA EN ÉL, CUANDO ÉL NUNCA ME HA OCULTADO NADA?

PIÉNSALO.. NUNCA NEGÓ A SU HIJO NO? ESO HABLA MUY BIEN DE ÉL... NO IMPORTA SI SE QUEDAN SIN DINERO PARA LA GRAN FIESTA, LO QUE IMPORTA ES Q VAN A ESTAR JUNTOS, DE VERAS.. JUNTEN SÓLO PARA QUE PUEDAN DISFRUTARSE.... TE VAS A CASAR CON ÉL... ELLA NO LO TIENE, ENTONCES QUE TE PREOCUPA...


NO SEAS ASÍ, PIENSA EN ÉL Y EN TÍ.... Y QUE CUANDO ESTÉN JUNTOS VA A SER UNA BENDICIÓN QUE CADA MAÑANA CUANDO ABRAS TUS OJOS AL PRIMERO QUE VAS A VER VA A SER A ÉL....

DISFRUTA TU VIDA... NADA MÁS Y DEJA QUE LAS COSAS TOMEN SU CAMINO, COMO DEBE DE SER, Y YA NO TE ENOJES..


MUCHA SUERTE..

QUE PAPÁ DIOS LOS BENDIGA.......

S
saada_9077855
24/4/09 a las 18:44

Lo más importante
Lo más importante no es la boda es el matrimonio, cuando yo me casé no tuve ni la boda de mis sueños ni el vestido de mis sueños, pero fue con el hombre de mi sueños, lo cual sigue aquí, el vestido lo regalé y la gente ya ni se acuerda de la boda.
Es un buen momento para pensar si sí te quieres casr con él a pesar de los inconvenientes, no tiene nada de malo que no quieras, lo que tiene de malo es que eso no te deje ser feliz.

K
kousar_5445687
24/4/09 a las 20:54

Muchas gracias
Chicas que han contestado muchas gracias me ha hecho muy bien haber leído sus comentarios, me encuentro mas tranquila ahora...ya no riño con mi novio, pero sigo con una negativa muy grande hacia esta persona.. muchas gracias a todas lo repito.

K
kousar_5445687
27/4/09 a las 18:44

Gracias
Gracias ipsitilla por tu comentario, tienes toda la razón. A mi lo que me hace mal, es pensar que no es un problema entre nosotros dos, sino que hay terceras personas involucradas y me siento tan poco tolerante hacia esta situación frustrante. Tienes toda la razón, lo importante es la escencia del matriomonio, de nuestra pareja, no nuestros viajes o nuestra fiesta. Pero estarás de acuerdo en que te casas una vez en la vida, o al menos asi lo piensas, y quieres que todo salga bien, quieres tener algo para recordar. Mis padres son de una familia acomodada y le he consultado a mi novio que le parece si les pedimos dinero. En un principio no aceptamos sus ofrecimientos ni les he pedido nada, porque a pesar de que son mis padres, decidimos hacerlo nosotros solos. Pero ahora que el tiene este problema me parece injusto de su parte no querer solicitar esa ayuda que nos puedan dar, si el es quien tiene el problema y que por su causa no estamos saliendo con los gastos.
Gracias chicas por que me han apoyado bastante con sus comentarios y por tomarse el tiempo.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest