Estoy hecha un embrollo me gustaria una ayuda significativa. Nunca en mi vida habia sentido odio, rencor, rabia, algo que se le pareciera como ahora. Estoy tomando las flores de bach, pero no me hacen efecto. No he ido al psicologo porque no tengo dinero, pero quisiera saber sus opiniones, que piensan, si alguna ha vivido una situación tal.
Resulta que la madre del hijo de mi novio, (no es su ex, nunca cohabitaron, fue algo casual, aunque ella le insistio por mucho tiempo, el nunca quiso estar con ella, no vivieron ni un dia juntos) ahora resulta que ella lo demando legalmente por alimentos exigiendo una cantidad alta, que nos va a afectar enormemente porque estamos con planes formales de boda. Ambos tenemos curro estable de oficina, pero todo lo que tenemos se lo ingresamos a la boda y ahora con esta demanda...Me da una rabia.
Les explico: el siempre le habia pasado dinero a su hijo, regalos significativos en fechas especiales, dinero cada vez que ella se lo pedía para algo especial como ropa, inscripcion, etc. Nunca le negó nada y de eso me consta. Pero el problema es que el nunca le exigio firmas de recibido por parte de ella, y cuando ella le pidio mas dinero y el le dijo que no podía por tener otros gastos (boda), y ella se entero por otra parte que nos casariamos, no lo aceptó y pidió demanda. Por lo cual nos van a quitar mas dinero.
Habiamos planeado nuestra luna de miel para el caribe tenemos la mitad pagada, pero creo que lo perderemos todo el viaje por falta de fondos. Porque no podemos tener deudas tampoco, ya debemos algo de lo de la fiesta de la boda.
Odio exageradamente a esa mujer pues ella es una amargada, frustrada de que ella no es la que se casa con el, ni con nadie. No trabaja, vive de sus padres, y es bastante mayorcita ya, no trabaja porque no quiere y no le da la gana y hasta ahora ya tenido la suerte de su lado, y vivido ella y su hijo de sus padres y logicamente de lo que mi novio le da. Estoy segura que lo hizo por ... y ahora quisiera yo verla jodida.
Lloro todos los días, he peleado mucho con mi novio, como nunca, hasta siento que estoy en su contra. No aguanto la situación. Siento que me estoy deprimiendo porque no tengo interés alguno últimamente, ni en mi trabajo , ni en mi novio, ni mucho menos en la boda, porque todo lo veo como un gasto.
Por favor ayúdenme lo necesito mucho. Gracias amigas.