Foro / Boda y Matrimonio

Hasta que punto hay que complacer a la pareja aún si tu no lo estás?

Última respuesta: 4 de agosto de 2003 a las 15:59
N
nella_7017052
31/7/03 a las 21:24

Hola tengo 6 años de casada y la verdad tengo muchas dudas en este momento sobre mis sentimientos con mi esposo, han pasado cosas entre él y yo y tengo mucha desconfianza con el, pero el punto es que él y yo en la parte sexual no estamos mal o es que yo veo muy normal las cosas que hacemos no he tenido más experiecia, el sexo oral es algo que a los hombres les gusta y eso lo tengo claro a mi no me desagrada pero lo hago pocas veces, ayer pase una experiencia muy desagradable con esto todo marchaba normalmente pero el terminó en mi boca y me levante vomité y me molesté muchísimo y algo que pudo ser algo bonito terminó en una escena desagradable para ambos, me da mucha pena con él porque el se quedó en el sitio no habló más y me manifestó se sentía muyyyy mal, no me gustaría que esto lo aleje de mi y no se atreva a proponerme más nunca que tengamos sexo oral o esto de alguna manera le sume algo negativo a mi relación de pareja pero no lo pude evitar y eso no me gusta y no podia fingir para complacerlo a él o si debi hacerlo?

Me gustaría me den sus consejo quienes ya han pasado por eso.

gracias

Ver también

X
xinli_8298448
31/7/03 a las 23:43

¡mal sabor!
Quizás por eso vomitaste.

Hay un libro que puede servirte, ya Flavia lo había recomendado hace un tiempo: "Tu sexo es tuyo" de Sylvia de Béjar (Ed. Plaza y Janés). Te podría ayudar a conocerte más sexualmente y a saber expresar lo que sientes en este terreno y en algunos otros respecto a tu pareja.

¿Qué fue lo que no te gustó? ¿El hecho de que haya terminado en ti sin preguntarte? ¿El sólo hecho de haber tenido su semen en la boca? ¿El sabor en sí?

En una ocasión mi pareja terminó en mi boca, pero fue porque yo se lo pedí. Aunque no estaba preparada para el sabor y tuve que esconder las arcadas que me dieron, precisamente para no herir susceptibilidades. Sólo pensé: "La siguiente vez, me acerco antes un vaso con agua".

Por eso, analiza bien qué fue lo que no te gustó, y luego díselo. Si fue sólo el sabor, explícale la situación. Si fue el hecho que no soportas la idea de tener su semen en tu boca, pondera si es una actitud que quisieras y pudieras cambiar de ti; dependiendo de tu respuesta, entonces exprésaselo.

Sobre todo, no dejes las cosas así, sin hablarlas. Y cuando lo comentes con él, hazlo con cariño, estás hablando de algo suyo (es como si te hablaran con repulsión te tu flujo vaginal o tu menstruación). Ponte en su lugar, pero hazle saber tus sentimientos y deseos.

Un saludo.

A
anneli_7836153
1/8/03 a las :00

En el sexo no hay reglas...
siempre y cuando lso dos esten de acuerdo y agusto.
Una cosa es complacer y otra muy distinta es que tu no te encuentres agusto, por no disfrutas y se trata de disfrutar los dos NO UNO.
Ademas sobre todo el tiene que respetarte, si te quiere lo hara, pero no puede forzarte a hacer algo con loq ue tu no te sientes agusto o no te gusta simplemente, a todo el mundo no le gusta lo mismo.
Si se siente mal, me parece stupendo, pero no porque a ti no te gustara sino por hacer algo que sabe que a ti no te gusta y por forzar una situacion que sabia que a ti no te iba a gustar. El egoismo es bastante tipico de los hombres en la cama y el idiotismo de las mujeres por tratar de "complacerlos" cuando el sexo es comunicacion, es diversion, expresion...es algo intimo entre dos personas y que no tiene reglas siempre y cuando los dos este adeacuerdo.
Tu marido fue quien jugo sucio contigo, porque sabiendo que a ti no te gusta, lo hiciste por complacerlo y le hizo loq ue le dio la gana. Hace lo mismo el contigo? Haces lo mismo tu con el?
Me parecio muy egoista y una falta de respeto hacia a ti d su parte.
Por cierto, no deberias preocuparte si esto os aleja o no, quien deberia de preocuparse es el por su falta de tacto contigo. No seas tan sumisa y se mas fuerte frente a el o acabara riendose de ti.
Dafne

N
nella_7017052
1/8/03 a las 21:20
En respuesta a xinli_8298448

¡mal sabor!
Quizás por eso vomitaste.

Hay un libro que puede servirte, ya Flavia lo había recomendado hace un tiempo: "Tu sexo es tuyo" de Sylvia de Béjar (Ed. Plaza y Janés). Te podría ayudar a conocerte más sexualmente y a saber expresar lo que sientes en este terreno y en algunos otros respecto a tu pareja.

¿Qué fue lo que no te gustó? ¿El hecho de que haya terminado en ti sin preguntarte? ¿El sólo hecho de haber tenido su semen en la boca? ¿El sabor en sí?

En una ocasión mi pareja terminó en mi boca, pero fue porque yo se lo pedí. Aunque no estaba preparada para el sabor y tuve que esconder las arcadas que me dieron, precisamente para no herir susceptibilidades. Sólo pensé: "La siguiente vez, me acerco antes un vaso con agua".

Por eso, analiza bien qué fue lo que no te gustó, y luego díselo. Si fue sólo el sabor, explícale la situación. Si fue el hecho que no soportas la idea de tener su semen en tu boca, pondera si es una actitud que quisieras y pudieras cambiar de ti; dependiendo de tu respuesta, entonces exprésaselo.

Sobre todo, no dejes las cosas así, sin hablarlas. Y cuando lo comentes con él, hazlo con cariño, estás hablando de algo suyo (es como si te hablaran con repulsión te tu flujo vaginal o tu menstruación). Ponte en su lugar, pero hazle saber tus sentimientos y deseos.

Un saludo.

Ambas tienen razón
Hola a las dos personas que me respondieron ambas tienen razón por un lado yo pienso que él particularmente tenia que entender y recordar que a mi no me gusta que termine allí en mi boca para mi eso ha sido siempre muy desagradable y no se si lo hizo a propósito o el realmente no pudo resistirlo y avisarme, lo cierto es que tambien pienso es difícil tomar una actitud tan negativa porque particularmente pienso que se debió sentir muy mal porque es algo de él y yo tambien tuve que tener más tacto, lo mejor es que yo hable sinceramente con él y quedemos en algo bueno para los dos, mi situación con él es muy incomoda ahora no se que me pasa no me siento tan enamorada de él como antes por cosas que han pasado y me gusta tambien otra persona, yo quiero de verdad rescatar lo nuestro y vivir tranquila con él pero el es el tipo de hombre que no le importa mucho los detalles y piensa que todo se tiene que dar por entendido es muy mejor dicho exageradamente tranquilo y yo siento que voy a 400kilomentros por hora y el a solo 50 esto me desespera. Creo hay un poco de decepción en toda mi relación..
Bueno gracias a las dos

A
anneli_7836153
1/8/03 a las 22:51
En respuesta a nella_7017052

Ambas tienen razón
Hola a las dos personas que me respondieron ambas tienen razón por un lado yo pienso que él particularmente tenia que entender y recordar que a mi no me gusta que termine allí en mi boca para mi eso ha sido siempre muy desagradable y no se si lo hizo a propósito o el realmente no pudo resistirlo y avisarme, lo cierto es que tambien pienso es difícil tomar una actitud tan negativa porque particularmente pienso que se debió sentir muy mal porque es algo de él y yo tambien tuve que tener más tacto, lo mejor es que yo hable sinceramente con él y quedemos en algo bueno para los dos, mi situación con él es muy incomoda ahora no se que me pasa no me siento tan enamorada de él como antes por cosas que han pasado y me gusta tambien otra persona, yo quiero de verdad rescatar lo nuestro y vivir tranquila con él pero el es el tipo de hombre que no le importa mucho los detalles y piensa que todo se tiene que dar por entendido es muy mejor dicho exageradamente tranquilo y yo siento que voy a 400kilomentros por hora y el a solo 50 esto me desespera. Creo hay un poco de decepción en toda mi relación..
Bueno gracias a las dos

Animo
Lo que comentas llama la atencion.
Lo priemro que debes hacer es pensar en ti misma y aclarar lo que quieres y lo que esperas en una persona y lo que quieres de tu vida antes de ponerte a pensar en tu actual relacion. Piensalo bien y analiza como te sientes y que buscas y si compensan las cosas o no, porque sino el dia de mañana vas a ser muy infeliz e insatisfecha contigo misma mas que con lo que te rodea, porque TU eres quien decide de tu vida y tu tienes las riendas.
Despues de aclarar tus ideas, piensa si la relacion que tienes (SINCERAMENTE, no te engañes a ti misma porque es una tonteria) con tu pareja se parece a loq ue quieres y a lo que buscas, ninguna realcion es perfecta ni tiene todo lo que queremos, pero loq ue le falta no tiene ni puento de comparacion con lo que te aporta.
Despues decide y tomate el tiempo que quieras.
Dices que te atrae o te gusta otra persona, analiza porque, si es porque es lo que buscas una pareja o porque tiene lo que a tu pareja le falta, y si para ti lo que tiene o te aporta es importante en una persona para qeu te guste o interese o es algo que carece de importancia, es decir si te gustan graciosos y para ti es fundamiental que tu apreja sea graciosa y te haga reir o te gustan serios o el ser gracioso no es una cualidad que es indispensable en tu "principe azul"
Piensalo y medita, tu vida es solo tuya y tu decides como vivirla y con quien, ademas la felicidad esta ahi para vivirla, pero a veces o da miedo o la sacrificamos sin sentido.
Un BEso
Dafne

X
xinli_8298448
1/8/03 a las 23:25
En respuesta a nella_7017052

Ambas tienen razón
Hola a las dos personas que me respondieron ambas tienen razón por un lado yo pienso que él particularmente tenia que entender y recordar que a mi no me gusta que termine allí en mi boca para mi eso ha sido siempre muy desagradable y no se si lo hizo a propósito o el realmente no pudo resistirlo y avisarme, lo cierto es que tambien pienso es difícil tomar una actitud tan negativa porque particularmente pienso que se debió sentir muy mal porque es algo de él y yo tambien tuve que tener más tacto, lo mejor es que yo hable sinceramente con él y quedemos en algo bueno para los dos, mi situación con él es muy incomoda ahora no se que me pasa no me siento tan enamorada de él como antes por cosas que han pasado y me gusta tambien otra persona, yo quiero de verdad rescatar lo nuestro y vivir tranquila con él pero el es el tipo de hombre que no le importa mucho los detalles y piensa que todo se tiene que dar por entendido es muy mejor dicho exageradamente tranquilo y yo siento que voy a 400kilomentros por hora y el a solo 50 esto me desespera. Creo hay un poco de decepción en toda mi relación..
Bueno gracias a las dos

Si de verdad deseas rescatar la relación...
... no dudes en hablar con él sobre consultar un buen psicoterapeuta de pareja. Si además de los conflictos sexuales has comenzado a mirar (aunque sea ligeramente) en otra dirección, entonces es una señal plausible de que hay varias cosas en las que estás insatisfecha. Seguro que él también tiene algo qué decir.

No se trata que tú te ajustes a su ritmo ni el al tuyo. La meta sería que ambos respetaran y aceptaran la individualidad del otro, enriqueciéndose y amándose incluso con las diferencias. Es un trabajo duro, pero puede darles a ambos muchas satisfacciones.

Ojalá todo te vaya bien.
Saludos.

A
amia_8772452
2/8/03 a las :55

Comunicacin
Creo que lo mas importante es la comunicacin el hablar claramente lo que atì te gusta y lo que no, quiza sentiste ese malestar por que no lo habias experimentado, a decir verdad fue una experiencia, solo analiza que fue lo que realmente no te parecio y debes compartirlo con tu pareja de la mejor manera para no herir sentimientos, hay revistas que te dan algunos consejos, lo importante es que lo dos disfruten de cualquier posicin y no se sienta ninguno de los dos obligados por satisfacer ya que eso posteriormente repercute.

Mucha suerte Amiga y Gracias por tu consejo.

A
arena_8076945
4/8/03 a las 15:59

A mi me paso lo mismo
Hola caramelito70: lo que te paso a vos me pasó a mi también y mi marido respetó mi decision de no quee que me acabe en la boca porque me daba asco. Pero te cuento que despues de muchas cosas que me pasaron con él y si queres en otro mail te cuento, yo tuve un amante (quince años más joven que él) y practiqué sexo oral y no tuve ningun problema en tragar el esperma porqu no tenía olor fuerte. Esta fue mi primer experiencia pero no me desagrado en absoluto. Creo que depende del organismo de cada hombre y del grado de conexion que vos tengas con él.

Adriana
madcam@ciudad.com.ar
nam4@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest