En respuesta a sofiya_9178954
Cuando nos enfadamos
Las cosas horribles nos las decimos cuando nos enfadamos,(casi todos los días) hay veces que me da miedo xq no sé cómo va a reaccionar cuando me defiendo, creo que nos hemos perdido el respeto.
El problema es que no sé si mi vida sería mejor o peor sin él.
Hablalo
Hola, que tal tengo 28 años, yo te digo por mi experiencia, actualmente estoy en tramites de separación y esto ha sido por la indiferencia que nos hemos procesado y ultimamente él llego a maltratarme en todos los sentidos, creo que ya me entiendes, en ese momento nos perdimos el respeto y por eso y otras cosas yo he decidido separarme de él, pero en lo más profundo de mi corazon creo que podíamos haberlo intentado, en este caso yo, por que el no queria separarse, ahora han pasado algunos meses de no estar viviendo juntos, y le echo mucho de menos, pienso en los ratos bonitos y eso pesa más que los insultos que nos dijimos en momentos muy tensos, piensa cuando le dices cosas feas cuando estas enfadada verdad? pero luego friamente eso no se lo volverías a decir no?. Mi consejo es que intentes arreglarlo yo llevaba 2 años y medio y ahora me pesa el haber roto, creo que podía haber dado más. Intentalo , piensalo de foma detenida, en todas las relaciones siempre va a haber tension pero por encima de todo esta el amor mutuo.
Animo y muchos besitos