Foro / Boda y Matrimonio

Yo no se que me paso y cancele mi boda y todo

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 21:41
A
an0N_628868699z
30/11/06 a las 5:01

Hola, es la primer vez que escribo en este foro, pero lei varios temas me llamo la atencion compartir mi caso, tengo 23 años desde los 17 años comenze una relacion de noviazgo, las cosas se fueron dando cuando venimos a reaccionar ya estabamos viviendo juntos casi hibamos a cumplir 6 años entre noviazgo y vivir juntos hace unos meses planeamos casarnos y al parecer todo hiba bien, pero tengo q reconocer que en todo esos años el varias veces presento sintomas de que me era infiel, a casa 3 meses de casarnos me comenze a cuestionar en si era lo correcto casarme, en ese lapso igual conoci a alguien que me hizo sentir cosas que hace mucho no sentia, creo q me confundi demasiado y termine con el y por obvio cancelamos la boda y toda mi familia y amigos lo sabian, me siento mal no se si fue lo correcto, el aun me busca dice que me ama que le de una oportunidad,no se que hacer ni porque hice lo que hice, me gustaria leer opiniones.

Ver también

D
dikra_9921330
30/11/06 a las 18:57

Hola mariposa
Creo que solo tu tienes la respuesta acerca que si hiciste lo correcto, ahora lo que no entiendo es que dices que el te llega a buscar para que le des otra oportunidad pero no se si te refieres a la persona con quien te ibas a casar o con la otra persona que te hizo dudar.
Pero como te dije antes tu sabes si fue lo correcto cancelar tu boda, si tu realmente sabias que tu novio te era infiel o solo era un pretexto tuyo para terminar, porque creo que si realmente hubieras estado enamorada de tu novio no dirias que llego otra persona y te hizo sentir cosas que hace mucho no sentias eso quiere decir que la relacion entre tu novio y tu no iba bien verdad.
Asi que piensa bien las cosas porque si realmente tu novio te engañaba hiciste lo correcto, o si solo fue un pretexto tuyo para cancelar la boda.
Bye

D
daiara_7957959
2/8/11 a las 21:41

Creo que fue lo mejor
YO PIENSO QUE TE PASO COMO ME ESTA PASANDO A MI, ME VOY A CASAR Y TENGO MUCHAS DUDAS QUE HASTA PIENSO QUE LLEGANDO EL MOMENTO VOY A SALIR CORRIENDO, CREO QUE CADA VEZ ES MAS DIFICIL DECIDIRSE A COMPARTIR TU VIDA Y TU TIEMPO CON UNA SOLA PERSONA Y MAS CUANDO SON TAN DEMANDANTES. SI YA NO SIENTES LO MISMO QUE ANTES ES MEJOR NO ESTAR JUNTO A ÉL, Y QUE BUENO QUE TUVISTE EL VALOR TE FELICITO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest