Estoy igual
a mi me pasa lo mismo claro que es molesto, mi marido es hiperactivo hasta para cenar o almorzar se levanta como minimo unas tres veces, siempre fue asi pero desde que vivimos juntos es peor, jamas mira television, ni de novios lo hacia, no ve partdos, ni va al gym ni sale con amigos pero vive en las nubes y pensando en el trabajo, siempre se lleva todo por delante no para ni los feriados, aveces pienso que no le gusta estar en casa, pero en el trabajo esta igual "perdido" yo valoro lo que el hace pero tambien me gustaria que me caiga de sorpresa mas temprano o se quede un dia conmigo, aveces paso por su oficina a visitarlo pero no me gusta estar ahi no me siento comoda el insiste en que valla pero cuando estoy parece que solo existe su trabajo aveces le hablo y ni me escucha, entonces me voy a pasear por ahi, encima estoy embarazada y ni aun asi siento que quiera estar mas en casa, aparte ya estoy cansada de sus cosas ej(deja el grifo del baño abierto y la luz encendida siempre, no sabe todavia cul es su cajon de ropa interior abre todos hasta que le pega, se olvida de peinarse cuando sale, etc.. pero con sus cosas lleva un control execelente del resto se olvida casi todo, no se que hacer tampoco, yo tengo que estar en todo lo demas y parece que ni cuenta se da.
aveces pienso que no me ama que por eso es asi, pero ya siento que no lo puedo cambiar, cuando hablamos del tema me dice que es normal.