Foro / Boda y Matrimonio

Y que pasa cuando uno quiere mas que otro?

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 3:56
R
regina_9404365
2/6/05 a las 18:00

En mi caso siempre me he considerado muy afortunada.
Tenía la sensación de tener el marido perfecto y los niños perfectos.
Pero me estoy empezando a dar cuenta de que yo le quiero más a él.
Creo que el me quiere mucho, de eso no tengo duda. Sin embargo antepone SIEMPRE su trabajo a mis necesidades.
Hemos tenidos nuestros más y nuestros menos siempre por el mismo tema: El trabajo.
Está claro que tiene un puesto de responsabilidad y que en ciertos momentos va muy estresado, pero, todo tiene sus limites! Al final ha llegado la gota que ha colmado el vaso!
No puedo más. Le quiero con toda mi alma pero no puedo entender como no puede ceder ni una sola vez!
Yo he renunciado a mucho laboralmente por mi familia. Nunca he dejado de trabajar, pero si que he renunciado a mucho por no tener que estar separada de mi familia tanto tiempo.
Sin embargo él, cuando no tiene algún viaje, se lo inventa.
Hay veces que me da la sensación de que si no está fuera de casa por lo menos una vez a la semana no es feliz.
Y cuando le digo algo, histérica perdida, me dice que él tiene sus responsabilidades, que su vida es así y que él hace mucho por nosotros etc...
La verdad, no puedo más. No sé si estoy de bajón porque ayer discutimos o que?
A veces he llegado a pensar en separarme.
No me gustaría porque le quiero mucho. Además me da mucha pena por los niños...
¿Que puedo hacer? No puedo obligarle a quererme...

Ver también

N
nailah_5368887
2/6/05 a las 19:38

Haz lo que te da vida!!!
Hola:

Yo paso por una situacion parecida, mira lo mejor que puedes hacer es dedicarte tiempo a TI, tu eres unica y te vas a ir de este mundo asi tu solo, haz lo que siempre quisiste hacer disfrutate y no antepongas NADA ni los hijo, TU ERES LO MAS IMPORTANTE PARA TI MISMA. Mimate, quierete lucha por tus objetivos asi te sentiras mas plena y feliz.

hazlo es lo mejor!!

R
regina_9404365
2/6/05 a las 21:38
En respuesta a nailah_5368887

Haz lo que te da vida!!!
Hola:

Yo paso por una situacion parecida, mira lo mejor que puedes hacer es dedicarte tiempo a TI, tu eres unica y te vas a ir de este mundo asi tu solo, haz lo que siempre quisiste hacer disfrutate y no antepongas NADA ni los hijo, TU ERES LO MAS IMPORTANTE PARA TI MISMA. Mimate, quierete lucha por tus objetivos asi te sentiras mas plena y feliz.

hazlo es lo mejor!!

Hole enmi
La verdad es que tienes razón.
Lo que no sé es como llevarlo a cabo.
No sé si tu tienes hijos pero yo no puedo ni siquiera plantearme en cambiar de ciudad o en trabajar mas horas de lo "normal" sin pensar primero dónde los dejo.
Mi marido en ese sentido, pasa olimpicamente. Como gana 10 veces más que yo se supone que la que me tengo que sacrificar soy yo.
Y por mucho que me dedique a mi misma, no crees que es muy triste saber que estas con una persona que no te quiere tanto como te mereces?
Hoy no nos hemos llamado en todo el día. Cuando ha llegado a casa cada uno hemos acostado a uno de los niños y cuando ya estaban durmiendo me ha preguntado que si sigo enfadada porque noy nada por lo que enfadarse.
Otra vez! Que pretende! Que actúe como que no pasa nada?
Para qué, para que se salga otra vez con la suya!
No puedo más. De verdad. Esto es muy duro.
Bueno sigo en otro momento.
Un beso.

B
barbel_9612027
4/6/05 a las :33

Estoy igual
a mi me pasa lo mismo claro que es molesto, mi marido es hiperactivo hasta para cenar o almorzar se levanta como minimo unas tres veces, siempre fue asi pero desde que vivimos juntos es peor, jamas mira television, ni de novios lo hacia, no ve partdos, ni va al gym ni sale con amigos pero vive en las nubes y pensando en el trabajo, siempre se lleva todo por delante no para ni los feriados, aveces pienso que no le gusta estar en casa, pero en el trabajo esta igual "perdido" yo valoro lo que el hace pero tambien me gustaria que me caiga de sorpresa mas temprano o se quede un dia conmigo, aveces paso por su oficina a visitarlo pero no me gusta estar ahi no me siento comoda el insiste en que valla pero cuando estoy parece que solo existe su trabajo aveces le hablo y ni me escucha, entonces me voy a pasear por ahi, encima estoy embarazada y ni aun asi siento que quiera estar mas en casa, aparte ya estoy cansada de sus cosas ej(deja el grifo del baño abierto y la luz encendida siempre, no sabe todavia cul es su cajon de ropa interior abre todos hasta que le pega, se olvida de peinarse cuando sale, etc.. pero con sus cosas lleva un control execelente del resto se olvida casi todo, no se que hacer tampoco, yo tengo que estar en todo lo demas y parece que ni cuenta se da.
aveces pienso que no me ama que por eso es asi, pero ya siento que no lo puedo cambiar, cuando hablamos del tema me dice que es normal.

M
milana_8287029
6/6/05 a las 3:56

Aguantar,aprender,o dejarlo.
MIRA MI NOMBRE ES SOL, Y LA VERDAD TE ENTIENDO PERFECTO!! PUES ESTOY EN LAS MISMAS, Y LA VERDAD PUES YO TRATO DE SER FELIZ Y APRENDER A CONOCERLO MEJOR ASI LO IGNORO CUANDO ESTA EN SUS DIAS, ASI QUE MI CONSEJO ES QUE SI LO QUIERES PUES AGUANTA Y APRENDE A CONOCERLO ASI SABRAS COMO HACERLE. ups! me tengo que ir...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir