Foro / Boda y Matrimonio

Me gustaria que alguien me ayudara

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 1:53
S
severa_7300801
9/1/06 a las 3:23

estoy en una situacion muy rara he llegado a ponerme mala al pensar lo k me esta pasando.
Os cuento yo estoy casada desde hace oxo años llevo los mismos lejos de mi familia lo deje todo por el hombre k hoy es mi marido me vine de vacaciones a un pais extranjero lo conoci y me kede por el desde entonces he estado de vacaciones viendo a mis padres y familia, siempre he estado pensando en lo k mi familia estaria haciendo en navidad cuando yo lo estaba pasando mal por k me sentia muy sola mi marido es una persona k nunca ha estado acostumbrado a salir y la verdad es k salimos poco luego no le gusta bailar y si salimos tengo k bailar sola y a mi me gusta divertirme con el no sola. Bueno nos han pasado muxas cosas el caso es k un dia mientras el jugaba en casa a los video juegos yo como siempre estaba sola pensando en mi familia y entre a un chat donde conoci a un chico que me ha exo ver las cosas de otra manera, este chico me lleno de alegria me dio a ver k la alegria k yo antes tenia la estaba perdiendo yo me habia olvidado hasta de quien era!!
claro k yo no le dije k vivia en otro pais ni k estaba casada empeze a hablar con el por olvidar las penas ya k el me hacia sentirme especial
la primera vez k vi su foto lo primero k me vino a la cabeza fue "con el tiempo k llevo buscandote y estabas aqui" no se por k pense eso pero desde k lo conoci no me lo puedo kitar de la cabeza me he enamorado de el de una forma k ya os digo k he llegado a estar mal de salud a no tener ganas de vivir de ver k no podia esar con el ya k yo estaba casada y no podia dejar a mi marido y muxo menos hacerle daño eso no me lo perdonaria, bueno yo a este xico al final le dije la verdad k estaba casada y k no vivia en españa este xico me dijo k nos teniamos k conocer para hablar k estaba muy confundido al ver k lo habia engañado k el solo sabia k necesitaba verme. y asi fue despues de llevar oxo meses hablando nos conocimos fue algo raro el no keria k me fuera pero esa noxe solo estube con el una hora yo no podia estar mas con el ya k yo estaba en casa de mi madre y mi madre no sabia k yo iva a verlo, bueno nos vimos estabamos los dos muy nerviosos super nerviosos, nos dimos un beso en los labios por k no pudimos controlarlo y la verdad es k no me arrepiento por k yo sueño con estar con ese hombre casi todos los dias y si no le hubiera dado ese beso creo k hoy me arrepenteria de no haber aprovexado esa oportunidad aun k este casada era un beso de amor cuando me acuerdo me da un sonrrisa de tonta increible lo miro en una foto y parece k estoy viendo a alguien k conozco desde hace muxisimo tiempo es como si fuera mio a el le pasa lo mismo conmigo se k es verdad por k le he dado muxisimas veces de lado y el insiste en k estemos juntos en k el me kiere en k cuando no habla conmigo se siente muy mal y se llega a poner malo como le puede pasar lo mismo k a mi si yo no le he dixo k a mi me pasaba eso?? bueno el caso es k cuando me vine a este pais despues de haberlo visto esa noxe le dije k me pensaria las cosas k me vendria cojeria mis cosas y me marxaria, y eso pense hacer venirme hablar con mi marido y marxarme pero no soy capaz de hacerle daño yo no puedo hacer eso y necesito la ayuda de alguien por k le estoy haciendo daño a los dos y me estoy haciendo muxo daño a mi misma ya no se k pensar mi familia esta toda encontra de k deje a mi marido luego me da muxo miedo de arrepentirme de haberlo dejado se k el no kerria volver conmigo si yo lo dejara y la verdad es k es normal varias veces nos hemos enfadado y me he ido alli a españa y el dice k esta arto k no kiere k me vaya mas y yo solo se k necesito abrazar al xico este de internet k me voy a volver loca si no estoy con el k luego puede k sea un caprixo dios kiera k no pero solo se k me siento muy mal sin el me siento muy mal no entiendo por k este hombre me ha exo cambiar de esta manera no puedo olvidarlo ni de noxe ni de dia yo solo se k me encantaria estar con el sin remordimientos y pensar solo en mi y en el se k es de egoistas pero por eso mismo no lo hago yo no soy capaz de hacerle daño a mi marido lo malo es k el daño me lo estoy haciendo yo no entiendo como puedo estar asi por una persona a la k solo he visto una vez. gracias por todo un beso

Ver también

N
nasma_9455675
17/1/06 a las 23:39

Hola solita
Te diré una frase q oí por aquí "A veces nos enamoramos del amor, no de la persona"
Piénsalo.

Si es cierto q este chico se enamoró de ti igual q tu de él (ponlo a prueba como te dice la forera cielo), y mientras piensa en lo q podría suceder si decides dejar a tu marido.

Si como tu dices,tu marido no volvería jamás contigo...que la historia de enamoramiento con este chico nuevo no fuera bien,

¿Has pensado dónde vivirías y cómo?
Creo q es un dato a tener en cuenta, por lo menos desde mi punto de vista.

Anímate, no pienses tanto en "tu chico" por si acaso, quiero decir, q seas madura y no enfermes por amor.
Besos.
Nefer.

A
an0N_724437399z
18/1/06 a las 1:53

No contestar.
esto es una tomada de pelo, no entiendo como hay gente que se siente bien haciendo eso.. en fin, sola te caché :p o debo decir tus otros nicks, tengo pocos dias leyendo en este foro y siempre sales con la misma cantaleta de que eres casada y conociste a uno por internet y quieres dejarlo todo por el xD tan mal estas?, ve a un Psicologo no es normal tu actitud.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir