Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gustaria que alguien me ayudara

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 1:53
S
severa_7300801
9/1/06 a las 3:23

estoy en una situacion muy rara he llegado a ponerme mala al pensar lo k me esta pasando.
Os cuento yo estoy casada desde hace oxo años llevo los mismos lejos de mi familia lo deje todo por el hombre k hoy es mi marido me vine de vacaciones a un pais extranjero lo conoci y me kede por el desde entonces he estado de vacaciones viendo a mis padres y familia, siempre he estado pensando en lo k mi familia estaria haciendo en navidad cuando yo lo estaba pasando mal por k me sentia muy sola mi marido es una persona k nunca ha estado acostumbrado a salir y la verdad es k salimos poco luego no le gusta bailar y si salimos tengo k bailar sola y a mi me gusta divertirme con el no sola. Bueno nos han pasado muxas cosas el caso es k un dia mientras el jugaba en casa a los video juegos yo como siempre estaba sola pensando en mi familia y entre a un chat donde conoci a un chico que me ha exo ver las cosas de otra manera, este chico me lleno de alegria me dio a ver k la alegria k yo antes tenia la estaba perdiendo yo me habia olvidado hasta de quien era!!
claro k yo no le dije k vivia en otro pais ni k estaba casada empeze a hablar con el por olvidar las penas ya k el me hacia sentirme especial
la primera vez k vi su foto lo primero k me vino a la cabeza fue "con el tiempo k llevo buscandote y estabas aqui" no se por k pense eso pero desde k lo conoci no me lo puedo kitar de la cabeza me he enamorado de el de una forma k ya os digo k he llegado a estar mal de salud a no tener ganas de vivir de ver k no podia esar con el ya k yo estaba casada y no podia dejar a mi marido y muxo menos hacerle daño eso no me lo perdonaria, bueno yo a este xico al final le dije la verdad k estaba casada y k no vivia en españa este xico me dijo k nos teniamos k conocer para hablar k estaba muy confundido al ver k lo habia engañado k el solo sabia k necesitaba verme. y asi fue despues de llevar oxo meses hablando nos conocimos fue algo raro el no keria k me fuera pero esa noxe solo estube con el una hora yo no podia estar mas con el ya k yo estaba en casa de mi madre y mi madre no sabia k yo iva a verlo, bueno nos vimos estabamos los dos muy nerviosos super nerviosos, nos dimos un beso en los labios por k no pudimos controlarlo y la verdad es k no me arrepiento por k yo sueño con estar con ese hombre casi todos los dias y si no le hubiera dado ese beso creo k hoy me arrepenteria de no haber aprovexado esa oportunidad aun k este casada era un beso de amor cuando me acuerdo me da un sonrrisa de tonta increible lo miro en una foto y parece k estoy viendo a alguien k conozco desde hace muxisimo tiempo es como si fuera mio a el le pasa lo mismo conmigo se k es verdad por k le he dado muxisimas veces de lado y el insiste en k estemos juntos en k el me kiere en k cuando no habla conmigo se siente muy mal y se llega a poner malo como le puede pasar lo mismo k a mi si yo no le he dixo k a mi me pasaba eso?? bueno el caso es k cuando me vine a este pais despues de haberlo visto esa noxe le dije k me pensaria las cosas k me vendria cojeria mis cosas y me marxaria, y eso pense hacer venirme hablar con mi marido y marxarme pero no soy capaz de hacerle daño yo no puedo hacer eso y necesito la ayuda de alguien por k le estoy haciendo daño a los dos y me estoy haciendo muxo daño a mi misma ya no se k pensar mi familia esta toda encontra de k deje a mi marido luego me da muxo miedo de arrepentirme de haberlo dejado se k el no kerria volver conmigo si yo lo dejara y la verdad es k es normal varias veces nos hemos enfadado y me he ido alli a españa y el dice k esta arto k no kiere k me vaya mas y yo solo se k necesito abrazar al xico este de internet k me voy a volver loca si no estoy con el k luego puede k sea un caprixo dios kiera k no pero solo se k me siento muy mal sin el me siento muy mal no entiendo por k este hombre me ha exo cambiar de esta manera no puedo olvidarlo ni de noxe ni de dia yo solo se k me encantaria estar con el sin remordimientos y pensar solo en mi y en el se k es de egoistas pero por eso mismo no lo hago yo no soy capaz de hacerle daño a mi marido lo malo es k el daño me lo estoy haciendo yo no entiendo como puedo estar asi por una persona a la k solo he visto una vez. gracias por todo un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto es lo que pasa cuando alguien que no habla español canta "Despacito"!

N
nasma_9455675
17/1/06 a las 23:39

Hola solita
Te diré una frase q oí por aquí "A veces nos enamoramos del amor, no de la persona"
Piénsalo.

Si es cierto q este chico se enamoró de ti igual q tu de él (ponlo a prueba como te dice la forera cielo), y mientras piensa en lo q podría suceder si decides dejar a tu marido.

Si como tu dices,tu marido no volvería jamás contigo...que la historia de enamoramiento con este chico nuevo no fuera bien,

¿Has pensado dónde vivirías y cómo?
Creo q es un dato a tener en cuenta, por lo menos desde mi punto de vista.

Anímate, no pienses tanto en "tu chico" por si acaso, quiero decir, q seas madura y no enfermes por amor.
Besos.
Nefer.

Mostrar más
A
an0N_724437399z
18/1/06 a las 1:53

No contestar.
esto es una tomada de pelo, no entiendo como hay gente que se siente bien haciendo eso.. en fin, sola te caché :p o debo decir tus otros nicks, tengo pocos dias leyendo en este foro y siempre sales con la misma cantaleta de que eres casada y conociste a uno por internet y quieres dejarlo todo por el xD tan mal estas?, ve a un Psicologo no es normal tu actitud.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir