Buenas tardes chicas/os, pues es que quiero preguntar varias cosas, mi chico y yo nos queremos casar, el tiene un piso y yo algunos ahorros pero el me ha propuesto hacer separacion de bienes, aunque no tenemos muy claro el tema.
por ahora nosotros estamos viviendo juntos y tenemos una cuenta conjunta en la que vamos ingresando un dinero mensualmente cada uno y con ello vamos tirando para pagar los gastos del piso y luego cada uno lo suyo, osea el la hipoteca y yo voy guardando lo mio. la cosa es q le pregunte que vale q si nos casabamos no tendria que cambiar en principio el tema, pero que cuando venga un bebe (que de aki a nada vamos a empezar a buscarlo) ¿que va a pasar, como vamos a administrarnos? eso nos ha dado mucho que pensar, no sabemos como podriamos administrar en ese caso la economia y no tenemos a nadie que haya estado en este caso. necesitaria algunos consejillos.
ademas me gustaria que me dijeseis que pasos tengo que seguir para casarme por lo civil en malaga, en que sitios puedo casarme y donde es mas barato, tambien notarias y que documentos hacen falta por si al final hacemos separacion de bienes. si me surgen mas dudas ampliare la charla
espero que hayais entendido el caso. por q me cuesta mucho explicarme. por cierto, la boda quiero que sea ir firmar y yasta, por q no quiero hace un fieston ni nada, ya mas adelante invitare a algunos familiares o compromisos pero nada mas.
muchas gracias chicas y chicos por estar ahi cuando se os necesita. un besito mu grande.