Auxilio... me caso pero mi novio tiene mamitis... que hago ???
Hola amigas talves este un poko largo mi relato pero creanme que me urge,,,.llevo con mi novio 2 años y 8 meses, tenemos planes de boda, pero fijense que tiene MAMITIS,hace poko el fue con mi familia a la playa y creanme que parecia que ella era la novia, lo primero que hacia era hablarle en cuanto se levantava, y lo ultimo del dia era hablarle,no se si casarme pues mi "suegrita" nada tonta, lo sabe manipular, otro problemita que tengo es que mi novio tiene 31años y yo 22 el ya tiene 2 hijos uno vive con el y el otro con #$$&//)0,mi queridisisisisima suegrita es la que se hace cargo de el hijo de mi novio, talves por eso mi novio le hace caso, con decirles que la señora le dijo a mi novio que si se casa se tiene quekedar a vivir en su casa sino ella se moriria de la tristeza...bueno fuera...jijiji( que nos pudieramos entender jijiji)la boda al civil seria a mediados de junio pero auke suene de telenovela se los juro que es real, tengo un ex que me sigue buscando y dice que el se kiere kasar conmigo,por otro lado hay un chavo que desde que estava en la prepa me gusta el no sabe de mi novio,y me ha dicho que seamos novios, el es de mi edad y sin ningun COMPROMISO,mi novio cuando esta conmigo es muy lindo y me hace sentir segura de q el es la persona indicada para casarme, pero solo sale el tema de su familia y todo se pone mal,creanme que lo quiero pero no me gustaria que de casados siga estando primero su mama y su hijo... que hago cancelo mi boda ó sigo,,
ayudenme se los agradeceria...