Foro / Boda y Matrimonio

Le he dicho que me lo pensare...jiji!

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 12:46
G
gladiz_9662531
12/8/07 a las 15:55

A ver que pensais de esto :

El y yo ya habiamos hablado de casarnos. Me lo pidio una vez y yo encantada y entusiasmada le dije que si...Se lo conte a mi familia y el empezo a decirme que queria una boda solo conmigo, sin familia, etc, etc...Total que ahi lo dejamos y yo no volvi a hablar del tema...Ayer saco otra vez la conversacion como : " Bueno...Y lo de la boda?". Y yo le conteste : ' Pues me lo voy a pensar"...JIJI !. No quiero que me vea desesperada por casarme...A ver si esta vez tengo suerte porque ya estuve cansada y me separe...
Que pensais?, HIce bien?

Ver también

A
an0N_936195999z
13/8/07 a las 17:31

Sincera
yo creo que te tiene que ver como te sientas, osea si te sientes muy contenta y si quieres casarte no tiene caso aparentar que no, pero si deverdad tienes alguna duda pues estuvo bien no tiene caso hacer pensar algo que no es, tal vez el piensa que no te quieres casar o algo, bueno para mi lo que mas vale es la sinceridad, suerte

G
gladiz_9662531
14/8/07 a las 12:46
En respuesta a an0N_936195999z

Sincera
yo creo que te tiene que ver como te sientas, osea si te sientes muy contenta y si quieres casarte no tiene caso aparentar que no, pero si deverdad tienes alguna duda pues estuvo bien no tiene caso hacer pensar algo que no es, tal vez el piensa que no te quieres casar o algo, bueno para mi lo que mas vale es la sinceridad, suerte

Pequita,
Gracias por contestarme...
Pues su reaccion fue : " NO me lo esperaba...". Claro, este penso que me iba a tirar a sus pies y llorar de alegria.
Le quiero mucho pero no estoy tan entusiasmada como al principio. Ademas el hecho de estar separada hace que el tema matrimonio sea muy delicado.
Besos !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook