Foro / Boda y Matrimonio

No se que pensar!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 12:49
I
iranzu_8134063
18/9/05 a las 16:59

Siento que desde que entre en la vida de mi marido, le echo mal, deudas, problemas y de mas....


Llevamos 3 años casados , una nena de 1 año. Ante no habia tenido problemas de ningun tipo, quiero decir no tan fuertes como ahora.. dudas , salimos de ellas pero nos metemos en otra y sin darnos ni cuenta, problemas con su hermano , pero es culpa de su hermano soloo que le echa el muerto a mi marido... Es tan buena persona mi marido, no es por alardear ni por creer mas, pero nunca habia conocido alguien como el, me quiere, me da gusto en lo que quiero (siempre que tenga ) no entiendo por que la vida le paga tan mal si es un alma puera, tiene 26 años y a veces se pasa de inocente y bueno, son muchos problemas los que tenemos ahora y pienso que yo soy su problema, lo unico bonito que le he dado es la niña, de resto solo problemas, siento que soy de esas personas que no le dan suerte a la otra, que en vez de hacer que progrese lo tiro para atras, tenemos un restaurante en sociedad con una parja amiga de el de antes, y ahora la relacion con ellos no es buena, me siento triste, mal, preocupada e impotente, me siento en un callejon sin salida, no entiendo por que la vida nos paga asi, en fin que a mi lo entiendo porque he de reconocer que no he sido buena siempre, he sido de un corazon muy frio, y con el tambien le he echo daño sin merecerlo pero le quiero.... tengo 21 años y el 26 no me quejo q la vida nos ha ayudado mucho pero ahora es como si quisiera cobrarnos lo que nos ayudo... UFF tengo un nudo en el pecho, quisiera salir corriendo y olvidarme de todo el daño q sentimos ahora, cerrar los ojos y no saber de nada mas pero esta mi niña, por ella vale la pena luchar, pero con que fuerzas??? por que siento q desde que llegue a su vida le echo mal??? lo economico es lo de menos si lo comparamos con los lazos familiares, es su unico hermano por que se comporta asi? por que hunde a mi marido de la forma en q lo hace? no entiendo. mi marido esta mal, es una persona a la que le afectan mucho las cosas y hasta capaz de echarse la culpa el mismo.

El no se merece esto, se que soy su problema y pues yo no le doy suerte!!! que hago?? el no me dice eso, nunca le he dicho esto a el, pero el me ama y para el soy lo mejor que le ha pasado.. yo no pienso asi. creo que soy lo peor.. son tantas cosas que queria contar y exponer, pero se me van las palabras y no quiero aburrir... solo me queria desahogar...
me siento impotente..

besitos...

marce

Ver también

I
iranzu_8134063
18/9/05 a las 19:59

Shhh
No tengo el ciclo menstrual ni busco prestesto para estar deprimida.. cuando digo que la vida nos ayudado mucho me refiero que con 21 años tuve la oportunidad de ser autonoma pero que ahora pareciera que nos cobra eso o mas.. por las deudas y todo esto, lo de su hermano, trabajaron juntos en la empresa de su hermano y practicamente el hermano lo exploto, son muchas cosas que ahora no puedo explicar aqui..... pero tu no tienes que ser tna borde ... busco una palabra algo, no lo que tu me sueltas... ojala que tu vida vaya bien y no tengas problemas de esta clase, por que cuando tienes deudas o asi te desesperas o ver que tu marido se unde por culpa de su propio hermano..... Tengo 21 años si. pero quien ha dicho que todas a esa edad somos inmaduras?? yo no me concidero inmadura al contrario, he vivido muchas cosas tan pronto que tuve que madurar a las malas o los que son maduros no tienen problemas??? quiza tengas razon que la mayor parte de los problemas los busca uno mismo, pero tu misma has dicho "la mayor parte" no todos.. no me estoy autodestruyendo, solo queria hablar con alguien, no tengo con quien hacerlo ya que estoy sola en este pais, mi marido si es de aqui... y pue si, pienso que soy la mala suerte de mi marido por que en vez de que progrese echamos para atras. seran rachas no? o tan solo por la inmadures?? q sabia que eres gracias por tu concejo me has echo sentir fenomenal... q bueno como te suben el animo tan pronto....

M
mekka_5303369
18/9/05 a las 21:04

En primer lugar
darte mí apoyo,en segundo decir que no es necesario ser inmadura para sentirse culpable cuando te sientes impotente por no poder ayudar a la persona que amas.Creo que lo que te pasa es que te deprime es no poder ayudarle,verdad???.No creo que le des mala suerte mujerlo que pasa es que hay malos momentos en la vida que nos ponen a prueba y nos las hacen pasar canutas.Creo que la mejor forma de ayudar es el sepa que pase lo que pase estaras a su lado,que le amas y que intentaras hacerle feliz a cada minuto.No va a ser facil,cuando hay problemas nada lo es.Diselo,charla con el.Yo no te he visto fria,si lo fueras no tendrias un nudo en la garganta,creo que eres muy madura ya que pides ayuda y eso dice mucho de ti,creo que esres valiente.


ANIMO CHICA QUE TODO PASA,A SU HERMENO QUE LE DEN A TI QUIEN TE IMPORTA ES TU MARIDO.MUCHA SUERTE Y AQUI ESTOI PARA LO QUE NECESITES BESOS

G
gita_5464311
19/9/05 a las 3:22

Calma amiga, mucha calma!!
amiga, no puedo creer q este viendo a la misma chica q hace varias semanas atras me hablo muy bonito y me dijo palabras lindas, porq yo estaba enojada con la imbecil de thalian q insulto a las latinas y yo le dije palabras muy fuertes.
q paso marze??, ANIMO AMIGA!!! esta no eres tu, tu eres mucho mas, eres fuerte, culta y decidida, apenas tienes 21 años amiga, no tienes ni 50 ni 80 años para sentirte asi, los problemas son parte de la vida, tenemos q aprender a convivir con ellos, se q para ti no es nada facil, y es terrible cuando estas dentro de ellos, pero esta tu fortaleza de mujer, de persona, ademas tienes una niña preciosa q debe ser tu fuente de fortaleza, habla con tu esposo y expresale tus sentimientos , de la misma forma q lo haces aqui en este foro, quizas el tambien debe estar con ganas de hablar asi como tu lo haces, vete a un lugar calido, con aire libre y conversen, la comunicacion es la base para q soluciones tus problemas, desahogate con el y q el lo haga contigo, no seas solo su esposa, y q el tampoco sea solo tu esposo, q ambos sean los mejores amigos, q sea El tu mejor amigo en quien confiar y tu tambien se su mejor amiga, el lugar perfecto para una conversacion asi es la playa, vete a la orilla, en la arena, sientate con el, relajate y habla, llora ,grita y dile todo lo q sientes, y has q el tambien haga lo mismo, si tiene ganas de hablar, de llorar y de gritar q lo haga contigo, y abrazalo, abrazence fuerte y a darse un tierno y lindo beso, son esposos marze, tienen q estar en las buenas y en las malas, para eso estan juntos, la vida nunca sera perfecta, y ten calma amiga linda, q pronto todo esto estara solucionado, ten mucha fe en Dios y en el amor q existe entre ustedes, y ya deja de echarte la culpa de todo q no consigues nada y no solucionas nada con eso, ARRIBA ESE ANIMO AMIGA!!!, la vida es linda y preciosa, y tienes un angelito de 1 añito contigo y un alma bondadosa q es tu esposo.
besos amiguita linda y mucha suerte.

I
iranzu_8134063
19/9/05 a las 14:13
En respuesta a gita_5464311

Calma amiga, mucha calma!!
amiga, no puedo creer q este viendo a la misma chica q hace varias semanas atras me hablo muy bonito y me dijo palabras lindas, porq yo estaba enojada con la imbecil de thalian q insulto a las latinas y yo le dije palabras muy fuertes.
q paso marze??, ANIMO AMIGA!!! esta no eres tu, tu eres mucho mas, eres fuerte, culta y decidida, apenas tienes 21 años amiga, no tienes ni 50 ni 80 años para sentirte asi, los problemas son parte de la vida, tenemos q aprender a convivir con ellos, se q para ti no es nada facil, y es terrible cuando estas dentro de ellos, pero esta tu fortaleza de mujer, de persona, ademas tienes una niña preciosa q debe ser tu fuente de fortaleza, habla con tu esposo y expresale tus sentimientos , de la misma forma q lo haces aqui en este foro, quizas el tambien debe estar con ganas de hablar asi como tu lo haces, vete a un lugar calido, con aire libre y conversen, la comunicacion es la base para q soluciones tus problemas, desahogate con el y q el lo haga contigo, no seas solo su esposa, y q el tampoco sea solo tu esposo, q ambos sean los mejores amigos, q sea El tu mejor amigo en quien confiar y tu tambien se su mejor amiga, el lugar perfecto para una conversacion asi es la playa, vete a la orilla, en la arena, sientate con el, relajate y habla, llora ,grita y dile todo lo q sientes, y has q el tambien haga lo mismo, si tiene ganas de hablar, de llorar y de gritar q lo haga contigo, y abrazalo, abrazence fuerte y a darse un tierno y lindo beso, son esposos marze, tienen q estar en las buenas y en las malas, para eso estan juntos, la vida nunca sera perfecta, y ten calma amiga linda, q pronto todo esto estara solucionado, ten mucha fe en Dios y en el amor q existe entre ustedes, y ya deja de echarte la culpa de todo q no consigues nada y no solucionas nada con eso, ARRIBA ESE ANIMO AMIGA!!!, la vida es linda y preciosa, y tienes un angelito de 1 añito contigo y un alma bondadosa q es tu esposo.
besos amiguita linda y mucha suerte.

Graciasssss
Queria enviarte un privado pero no no queres recibirlos..

Gracis por tu apoyo,, sigo siendo la niña dulce solo que me dio un bajon, quiza me afecto mucho este problema , hoy ya estoy mas tranquila y con la cabeza fresca como una lechuquita, Me sentia mal, ya que en mi relacion debo ser practicamente la fuerte, mi marido se afecta mucho y por darle seguridad intento ser fuerte, pero en el fondo solo soy una niña jugando a querer ser grande!!! en fin que hoy estoy mejor... gracis mi niña bonita por tu mensaje... la verda que te ayuda mucho ver que hay personas lindas en este mundo como tu...
un besite bien grande

marce

I
iranzu_8134063
19/9/05 a las 14:17

Gracias a todos!!
Gracias a todos por contestarmen,, son una gran fuente de ayuda y de animos!! en una de las respuestas me preguntaban donde estaba, estoy en españa casada con un español, pero en fin gracias a todos por sus animos,.. de verdad que me dan mucha ayuda... un besote para todos y suerte ..

marce

A
an0N_827317699z
21/9/05 a las 3:01

Hola marce
Sabes? No creo k nadie sea mala suerte para nadie noooo, quitate esa idea de la cabeza ademas dejame decirte que recuerdes que la vida es una rueda de la fortuna aveces estamos arriba muy arriba y otras nos toca bajar hasta tocar fondo, pero esto es parte de la vida es para que aprendamos a valorar lo k nos ocurre bueno y malo si todo estuviera siempre bièn no verias la diferencia de los tiempos buenos y los tiempos malos, los problemas y mas entre una pareja fortalecen la relacin es mas te podria decir k son parte indispensable para ser fuertes los lazos de la pareja de la familia incluso, nunca pienses que tù eres un problema o que causas mal a otra persona en este caso tù pareja por k no es asì lo k ahora te ocurrire son cosas de la vida que deben pasar ya veràs cuando todo se componga sabras valorar lo que la vida te da, y sobre todo a tu pequeña que es una bendicin de Dios aunque no lo creeas a ella le trasmites tus miedos e inseguridades tus tristezas la entristecen, asì que a hecharle ganas a la vida y pa`lante anima a tu marido que nunca te vea rendida cuando necesita tù fortaleza demuestrale k estas de pie y junto a èl y k nada ni nadie los va aderrumbar ni su hermano vaya¡ ademas acuerdate Dios todo lo pone en su lugar (no sè si creeas en Dios) espero k sì por que el nunca nos abandona.
Suerte mucho animo.
Que Dios te bendiga.

A
an0N_912075799z
21/9/05 a las 9:52

Arriba marce
no es tu culpa , son una pareja y son periodos que pasan.

I
iranzu_8134063
21/9/05 a las 12:47
En respuesta a an0N_827317699z

Hola marce
Sabes? No creo k nadie sea mala suerte para nadie noooo, quitate esa idea de la cabeza ademas dejame decirte que recuerdes que la vida es una rueda de la fortuna aveces estamos arriba muy arriba y otras nos toca bajar hasta tocar fondo, pero esto es parte de la vida es para que aprendamos a valorar lo k nos ocurre bueno y malo si todo estuviera siempre bièn no verias la diferencia de los tiempos buenos y los tiempos malos, los problemas y mas entre una pareja fortalecen la relacin es mas te podria decir k son parte indispensable para ser fuertes los lazos de la pareja de la familia incluso, nunca pienses que tù eres un problema o que causas mal a otra persona en este caso tù pareja por k no es asì lo k ahora te ocurrire son cosas de la vida que deben pasar ya veràs cuando todo se componga sabras valorar lo que la vida te da, y sobre todo a tu pequeña que es una bendicin de Dios aunque no lo creeas a ella le trasmites tus miedos e inseguridades tus tristezas la entristecen, asì que a hecharle ganas a la vida y pa`lante anima a tu marido que nunca te vea rendida cuando necesita tù fortaleza demuestrale k estas de pie y junto a èl y k nada ni nadie los va aderrumbar ni su hermano vaya¡ ademas acuerdate Dios todo lo pone en su lugar (no sè si creeas en Dios) espero k sì por que el nunca nos abandona.
Suerte mucho animo.
Que Dios te bendiga.

Hola!!
Gracias por tus palabras, si tienes razon, todo es una prueva y bueno lo tomo por el lado positivo tambien , esto es algo que me ayudara a madurar mas, y asi ahora me quejo tna joven que sera despues no? si me falta tanto por vivir, pero si, por mi niña que es una Bendicion de Dios es que lucho y salgo a delante, es mi motor....

Gracias bonita un besito.

Marce

I
iranzu_8134063
21/9/05 a las 12:49
En respuesta a an0N_912075799z

Arriba marce
no es tu culpa , son una pareja y son periodos que pasan.

Sip!!
.. ya pasara solo que ahora me afecto mucho!! gracias por contestarme y tus animos.. ya estoy mejor!!!
besitos
Marce

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest