Lucha por que tu lo amas
Mira
Mi mejor amiga, vive una situacion parecida a la tuya, solo que la niña tiene 9 años, cuando lo conocio ya la niña estaba grande, mira la mama de la niña le puso persecusion total todo con excusa de que por la niña, y peor le decia cosas a la niña, y la niña lograba manipular a el esposo de mi amiga, para ella fue muy dificil, ella se ponia como tu a la defenciba y se la pasaban pelando por esto, hasta que tomo una decision y no fue rendirse y colgar los guantes precisamente.
Se convirtio en una mujer explendida con el, volvio a se radical con el, y dejaron los pleitos por esto. Y de esta manera logro que pudieran tener conversaciones sobre la ex y la hija de el. Ella logra hacer las pautas de como serian las relaciones y que compromisos llevarian, y ahora nada la mata, pues con referente a las cosas de la niña ella esta incluidad, es la que se encarga de todo. la niña pasa los fines de semana con ellos. Ellos van todos los viernes juntos a recogerla y la devuelven los domingos en las noches, y pasa parte del verano con ellos.
ahora todo lo que la ex necesite para la niña tiene que tratarlo con ella, ya que logro que el comprendiera que al casarse ya ellos no eran dos si no uno solo, y que el compromiso de uno era el del otro.
Y asi logro ubicar a la ex en su lugar, y se controlo, ya que no puede utilizar a la niña para manipularlo y que estuviera con ellas.
Ya que el hecho de que la hija es de los dos no es necesario de que el tenga que estar en casa de ella para ver la niña. Por eso es muy importante que hagan un horario de visistas, y que participes en todo con el.
y demustrale que a ti te interesa mucho lo de la niña, y que para nada te mata esta situacion. Que el puede contar contigo para todo.
Si tomas una acptitud diferente logras resultados diferente.
Ya que si por todo peleas lo estaras alejando de ti. ya que estas afectando la relacion.
Otra cosas despues de establecer la situacion entre ustedes debes pensar en que tengas sus propios bebes pronto. Pero no ahora pues un hijo no amara ningun hombre. Pero si tu lo amas y el te ama, por que te lo demostro al elegirte a ti antes de una mujer embarazada de el. Dime eso fue importante, quiere decir que el te prefire a ti como mujer, y que la ex no significa nada para el.
mas un hijo es para todas la vida.
Mi consejo es que tomes tu lugar y recuerdale a el que tu eres su esposa y que te de tu lugar.
Espero que te sirva de algo lo que paso mi amiga...
chao besitos gordos...
cualquier consulta me puedes
escribir a ycalderon@semusa.com
Suerte amiga.
Y recuerda que uno no se debe arrepentir por lo que hace si no por lo que dejo de hacer.
Y si no das la lucha por lo que amas te arrepentiras toda la vida
Mostrar más