Foro / Boda y Matrimonio

AYUDAA!!! BIENES MANCOMUNADOS O SEPARADOS!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 3:29
A
anyeli_5700300
26/10/16 a las 2:15

HOLA!! estoy a pocos dias de casarme, la verdad yo no tengo nadaa, no estudio no trabajo, el me pide casarnos por bienes separados, que porque en un futuro si quiere pedir algun prestamo y si nos llegamos a casar por bienes mancomunados, ese prestamo que pide pasaría a mi en dado caso que el falleciera y to tendria que pagarlo...Estuve investigando en bancos y me dicen que cualquier credito o prestamo tiene un seguro, al momento que el lo saque y llegue a morir ese prestamo se congela y se liquida. El es trabajador de PEMEX, la verdad no se que politicas tengan ahí que el me dice es mucho  mejor por bienes separados, todo lo que vaya a comprar lo pondre a tu nombre.....Esta muy raro todo esto... Que opinan.. Ayudenme xfavoorr!!!!!!

Ver también

A
an0N_969693399z
26/10/16 a las 3:29

Piensa que si el día de mañana os separais si hacéis separación de bienes, te ahorrarás muchas pegas. Yo ya lo tengo en trámite, aunque no me caso hasta dentro de dos años, pero prefiero dejarlo todo claro, y el día de mañana que Dios no lo quiera me divorcio, no pierdo un céntimo de mi patrimonio que cuesta mucho ganarlo, para que os separais él se lleve más de lo que aportó y se lo chulee por ahí con cualquier pelandrusca. Nop, gracias. 

A
an0N_969693399z
26/10/16 a las 3:29

Piensa que si el día de mañana os separais si hacéis separación de bienes, te ahorrarás muchas pegas. Yo ya lo tengo en trámite, aunque no me caso hasta dentro de dos años, pero prefiero dejarlo todo claro, y el día de mañana que Dios no lo quiera me divorcio, no pierdo un céntimo de mi patrimonio que cuesta mucho ganarlo, para que os separais él se lleve más de lo que aportó y se lo chulee por ahí con cualquier pelandrusca. Nop, gracias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook