Foro / Boda y Matrimonio

No me quiero separar!

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 19:27
P
pili_9675935
8/7/19 a las 17:44

Mi matrimonio se acaba por completo, hemos hablado varias veces, y el amor ya no es el mismo, hablamos de igual manera pero el sentimiento y la química ya no es igual.

Ver también

Y
yuzhen_18490536
28/7/19 a las :35

Los trabajos de amor funcionan, personalmente los he enviado hacer y efectivamente funcionan fue lo que me ayudó a recuperar mi matrimonio, hace tiempo mi esposo me dejó poniendo excusas dejando en mi un profundo dolor, luego me enteré que su abandono se debió por otra mujer de pura calentura se fue de mi vida, fue que acudí a un trabajo de amor que me recomendaron a la India Rosa para que me ayudara que me regresé al ser que tanto amo y bueno me ayudó y mucho ya que volvio a mi lado nuevamente estamos juntos y con un cambio total yo le tengo mucha fe fue una persona muy confiable este es su número +573163501955 no hay que seguir esperando más sino hacer que las cosas pasen tener cambios 

A
arya_9364885
29/7/19 a las 19:27

No sigáis recordando a perosnas que estafan, es que no pensáis en el dolor que hacéis, por dios no entiendo que por dinero hagáis estos, dejar de jusgar con los sentimientos, 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir