Intentare ser resumida.
Mi novio ha ido a un colegio de monjas, lo han bautizado, hecho la comunion y confirmacion.
Pero resulta que el dice que no cree en nada. Que si tuviera que tener alguna religion seria la del budismo porque no tienen Dios y no creen en el.
El caso es que el no es catolico, yo si. Y yo en algun futuro quiero casarme, porque asi me han criado y asi lo quiero yo. Me hace ilusion como a otra mujer.
Lo hemos hablado. Y el me dice que se casaria por la Iglesia por mi, pero a ver, yo me pongo en su lugar y que quieres que te diga, es una putada hacer algo obligado porque sabes que eso quiere tu pareja.
Esta bien que ceda uno y luego otro pero creo que es un poco egoista por mi parte.
Porque el caso es que, el no estaria dispuesto a confesarse, ni decirle al cura que es creyente ni hacer los cursillo prematrimoniales. Entonces no se puede hacer la boda.
El caso es que estoy liadilla. El insiste en que se casa por mi, pero tambien llegar al altar, casarte con el hombre al que quieres, y saber que para el es un dia como otro cualquiera, porque el lo ha admitido, pues no se... no me convence.
A ver si alguien me puede dar algun consejito por fa.
Besitos!