Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo no le interesa el sexo

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 17:23
M
mora_9684153
2/3/15 a las 22:10

hola a todas no me gusta mucho hablar de estos temas pero la verdad es que necesito una opinion de algún tercero. me casè hace casi 6 años con un gamer, ustedes me entienden de los que les gustan jugar en la compu. mi esposo desde el principio tenìa ese problema de que preferìa quedarse hasta media noche que pasar conmigo. tenemos un niño de 3 años que nos complica más las cosas, ahora mi esposo es más un Hombre que llega a comer a jugar y a dormir que un padre y un esposo. no me gusta la confrontacion pero su falta de inters me hace querer separarme de èl. me pongo muy resentida y rechazada, lo que mas me enoja es que se pone dispuesto justo en el momento que no puedo como por ejemplo justo antes de salir a trabajar o cuando el bebè está a punto de llegar de la guarderìa como que sabe que dirê que no y la mala soy yo. no es justo. no exhagero ni tengo una adiccion al sexo pero pasan meses sin sexo y yo hasta sueño cosas locas. no busco ni ser infiel ni tampoco divorsiarme para tener buscar sexo casual pero estar con un Hombre asì es como servirse helado y no comerlo. ya ni se que pensar.

Ver también

V
vaiva_7899141
7/3/15 a las :02

Misma situación
Tienes WasSap?

M
mora_9684153
9/3/15 a las 21:05
En respuesta a vaiva_7899141

Misma situación
Tienes WasSap?

Misma situacion?
bueno yo al menos estoy al punto de quiebre con todo, hay días buenos y malos pero un día de estos analicè bien el asunto. ya se lo he comentado a él. y no soy de rogar, pero tampoco ni de traición ni de ofender. harè lo que sea para mantener la familia unida y el sexo no lo es todo. haré cambios estos meses y veré si sigo teniendo todas las de perder o al menos gano alguna que otra.

P
peijun_19531574
26/2/20 a las 17:23
En respuesta a vaiva_7899141

Misma situación
Tienes WasSap?

Agrégame +57 3824116804

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir