Foro / Boda y Matrimonio

No quiero sexo con mi esposo, que hago???

Última respuesta: 7 de septiembre de 2004 a las 19:48
A
an0N_801410199z
6/9/04 a las 16:46

Estoy super preocupada, de un tiempo para acá, no quiero tener sexo con mi esposo, es super incómodo porque cuando el se me acerca yo hasta tensa me pongo y el lo percibe.

Alguna de ustedes ha pasado por una etapa similar?? No soporto que se me acerque cuando está sudado, pero antes eso no me incomodaba, lo malo en todo esto es que siento que no he dejado de quererlo, ni tampoco, hemos tenido problemas, lo único es que ya no nos llevamos como cuando eramos novios, por ejemplo, agarrarnos de la mano, ir abrazados por la calle, todas esas cosas ya no son parte de mi vida, ustedes creen que ha eso se deba mi rechazo hacia el sexo?????

Gracias por leerme y de ser posible, por sus consejos, realmente me siento muy preocupada.

Ver también

A
an0N_567906699z
6/9/04 a las 17:00

Hola
Hola cielete, no sé cuánto tiempo llevarás casada, pero es normal que le rechaces en el sexo, si las caricias y los cariños diarios han desaparecido ya.
Prueba a relajarte, tumbarte por ejemplo, y pensar en cómo era cuando erais novios, cuando ibais agarrados de la mano, y aunqeu te cueste, dale un beso cuando le veas. si empiezas poco a poco, vuelves a buscar su lado romántico, y le empiezas a ver como un hombre (el hombre que es...) vuelvas a sentir algo más que aprecio. Imagina la pasión que sentías antes, y recuerda que en su interior, él puede estar sintiendo lo mismo que tú sientes pero hacia tí.
Otra manera de recuperar tus ganas de tenerle, es imaginátelo si se fuera con otra ¿podrías soportalo?¿te molestaría? te sentirías mal sin él? seguro que le quieres.
A veces nos olvidamos que los hombres también pueden sentirse como nosotras... a veces también sienten ellos la distancia y dejan de cuidarse, a ver si tú empiezas a mostrarle cariño y se limpia el sudor, jejeje.
Un besazo

H
hawa_8094185
6/9/04 a las 18:04

Hola
Yo llevo 20 años casada y he pasado por muchas etapas, pero creo que tu problema es tan sencillo, como hablarlo con él.
Decirlo como quieres que sea hacer el amor, podeis ducharos juntos para empezar (y ya te quitas el problema del sudor, sin decirselo) y dile lo que te gusta que te haga y lo que no, es así de sencillo.
Si no te atreves a hacerlo, entonces creo que sí tienes un problema importante en tu matrimonio.

A
an0N_801410199z
7/9/04 a las 19:40
En respuesta a an0N_567906699z

Hola
Hola cielete, no sé cuánto tiempo llevarás casada, pero es normal que le rechaces en el sexo, si las caricias y los cariños diarios han desaparecido ya.
Prueba a relajarte, tumbarte por ejemplo, y pensar en cómo era cuando erais novios, cuando ibais agarrados de la mano, y aunqeu te cueste, dale un beso cuando le veas. si empiezas poco a poco, vuelves a buscar su lado romántico, y le empiezas a ver como un hombre (el hombre que es...) vuelvas a sentir algo más que aprecio. Imagina la pasión que sentías antes, y recuerda que en su interior, él puede estar sintiendo lo mismo que tú sientes pero hacia tí.
Otra manera de recuperar tus ganas de tenerle, es imaginátelo si se fuera con otra ¿podrías soportalo?¿te molestaría? te sentirías mal sin él? seguro que le quieres.
A veces nos olvidamos que los hombres también pueden sentirse como nosotras... a veces también sienten ellos la distancia y dejan de cuidarse, a ver si tú empiezas a mostrarle cariño y se limpia el sudor, jejeje.
Un besazo

Ayer comencé
por acercarme a él y ser cariñosa, le dije que para mí el sexo implicaba mucho más que tumbarnos en la cama y ya, le dije que yo necesitaba tener un acercamiento como de novios con él, abrazarnos, agarrarnos de las manos, etc y que yo creia que asi podia comenzar a desestresarme con respecto al sexo. Le dije que debiamos reiniciar poco a poco.

El me dijo que tenia razón y que iba a poner de su parte, espero esto sirva porque si no, siento que dentro de un tiempo mi matrimonio podria venirse abajo.

Ahi les cuento como me va

N
naray_9336522
7/9/04 a las 19:48
En respuesta a an0N_801410199z

Ayer comencé
por acercarme a él y ser cariñosa, le dije que para mí el sexo implicaba mucho más que tumbarnos en la cama y ya, le dije que yo necesitaba tener un acercamiento como de novios con él, abrazarnos, agarrarnos de las manos, etc y que yo creia que asi podia comenzar a desestresarme con respecto al sexo. Le dije que debiamos reiniciar poco a poco.

El me dijo que tenia razón y que iba a poner de su parte, espero esto sirva porque si no, siento que dentro de un tiempo mi matrimonio podria venirse abajo.

Ahi les cuento como me va

Te
deseo de todo corazon qeu todo salga bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram