Mi experiencia en bonmarier
Por favor, no compreis en Bonmarier. Yo lo hice y me he arrepentido.
La chica que lo lleva no sabe coser, ni hacer arreglos...así que dificilmente os va a hacer un vestido que realmente siente bien.
Yo me hice uno a mi gusto y madre mia!! me ha llegado dos palmos más largo, muy grande de pecho, con relleno. La modista cuando se lo he llevado a arreglar se ha quedado espantada! me faltaban 10 cms de tirantes!! para que el pecho quedara bien.
Las telas horribles..Encargué un lazo de un color determinado en verde y me lo pusieron de otro color y encima la chica, que se llama Ana Belén se pone muy nerviosa y me chilla negando que hubiera pedido ese color. Ni siquiera sabe lo que es un lazo zapatero! Encima me enseña el vestido de otra clienta (imitación pronovias) y le había puesto mi lazo!
Encargué un bolero..y cual es mi sorpresa de que la tela era babosa..y los boleros,tal y como enseñan en la foto deben de ser armados! Estaba fatal hecho! la sisa estaba mal.
Menos mal que he sacado mi vestido de ese antro y lo he puesto en manos de profesionales.
Fuí a recoger el vestido y pedí las hojas de reclamaciones y me dijeron que no les quedaba. No me extraña!
Por favor, no compreis ahí nunca si no quereis arruinar el día más importante de vuestra vida y poneros en manos de PROFESIONALES!
Con el que yo encargué..sabeis que no me dejaban que la costurera o la que debería de hacer el arreglo me cogiera los alfileres en persona??? no será porque se espantan las costureras de ver las barbaridades de vestidos que están haciendo?
Como os vais a comprar un vestido de novia que no os hacen pruebas??? aunque si te lo dice cuando vas la primera vez porque a mi me lo ha hecho!
Ver también
Mala experiencia
Os aconsejo no comprar allí
Es necesario hacer pruebas
Opulina, completamente de acuerdo contigo. Ahora he llevado mi vestido comprado en Bonmarier a una modista como Dios manda y me lo va a rehacer entero. Y tengo que ir todos los días a probarme dos veces.
Sabes que faltaban 10 cms de tirante? y que el boleo lo hemos tenido que tirar a la basura?
LLegaré a tiempo con el vestido que realmente diseñé
Es necesario hacer pruebas
Opulina, completamente de acuerdo contigo. Ahora he llevado mi vestido comprado en Bonmarier a una modista como Dios manda y me lo va a rehacer entero. Y tengo que ir todos los días a probarme dos veces.
Sabes que faltaban 10 cms de tirante? y que el boleo lo hemos tenido que tirar a la basura?
LLegaré a tiempo con el vestido que realmente diseñé
Ay perlita!!!
Estoy ahora mismo muerta de miedo después de leer tu experiencia. Resulta que yo también he encargado mi vestido diseñado por mí en bonmarier. Se supone que me lo tienen que tener listo dentro de unos 20 días (un par de meses fue lo que me dijo) y después de leerte estoy que me subo por las paredes. Mira que yo tenía mi miedo de meter la pata, pero cómo vi en algún foro que había gente contenta pues me arriesgué. Te puedo hacer alguna pregunta? De dónde eres? Porque si eres de madrid te quería pedir el favor de que me dijeras a qué modista has ido para que te lo arreglen por si me toca a mí también (que ahora imagino que será lo más probable) que me lo tengan que arreglar. Y también preguntarte cuánto tiempo tardaron de dártelo. Ay Dios mío!! Si es que sólo estoy a poquito más de dos meses de mi boda!!!
Por favor dime algo, estoy ahora mismo histérica.
Muchas gracias.
Ay perlita!!!
Estoy ahora mismo muerta de miedo después de leer tu experiencia. Resulta que yo también he encargado mi vestido diseñado por mí en bonmarier. Se supone que me lo tienen que tener listo dentro de unos 20 días (un par de meses fue lo que me dijo) y después de leerte estoy que me subo por las paredes. Mira que yo tenía mi miedo de meter la pata, pero cómo vi en algún foro que había gente contenta pues me arriesgué. Te puedo hacer alguna pregunta? De dónde eres? Porque si eres de madrid te quería pedir el favor de que me dijeras a qué modista has ido para que te lo arreglen por si me toca a mí también (que ahora imagino que será lo más probable) que me lo tengan que arreglar. Y también preguntarte cuánto tiempo tardaron de dártelo. Ay Dios mío!! Si es que sólo estoy a poquito más de dos meses de mi boda!!!
Por favor dime algo, estoy ahora mismo histérica.
Muchas gracias.
Ay perlita
me lo arreglaron en tiempo record!! quedó precioso, tal y como yo había diseñado en un principio y me lo arreglaron en 1 semana y haciendo varias pruebas.
Mi terrible experiencia en bonmarier
Como todas las novias, mire varios sitios para comprar mi vestido, me encanto uno de los vestidos que aparecian en la pagina web de bonmarier asi que me puse en contacto con la "empresa" para encargar mi vestido alli. La direccion que te facilitan es de un domicilio particular, es una vivienda y en la parte de abajo es donde te atienden. Ni mucho menos parece una tienda de novias pero la chica te enseña el catálogo e incluso te muestra pedidos que tiene pendientes d entrega.Cuando vas a encargar el vestido te toma las medidas y por supuesto te lo cobra integro por adelantado, todo el justificante de pago que te facilita es un recibo que aunque sellado no tiene ninguna valided legal, no te facilita factura si no que te la manda al e-mail. Esa factura no vale para nada ya que ni siquiera esta sellada por la empresa y en esa vivienda no consta la actividad que se esta practicando.Por lo tanto si algo de tu vestido no cumple las condiciones pactadas dificilmente puedes reclamar con ningun documento. el caso es que te toma las medidas indicandote que tiens que llevar unicamente los zapatos que te pondras ya que si luego te queda corto sera responsabilidad tuya.Cuando vas a tomarte las medidas y a pagar el vestido la chica resulta insipida y desesperadamente sosa, cosa que no tendria mayor importancia si no fuera porque cuando ya tiene que entregarte el vestido y muestras alguna disconformidad con la prenda te echa del domicilio sin tener lugar a reclamacion ninguna. Yo acudi este sabado a recoger un vestido del que no tenia ninguna noticia desde marzo que lo encargue. no muestra ningun interes, no se molesta en avisarte de como esta tu vestido lo que te crea una sensacion de ansiedad e intranquilidad espantosa. No sabes nada, no coge el telefono, no contesta a tus e-mails y encima si te personas en la vivienda te echa de malos modos alegando que no incumple su compromiso si a dos dias de la boda entrega el vestido¿Dos días? ¿y sí hay que hacer algun arreglo? Esta claro que a ella le da igual si tiens que hacer algun arreglo puesto que no te los realiza, te entrega el vestido tal cual, te cita para una supuesta prueba unicamente para que veas que es de tu talla , segun ella. Te atiende de malas formas, pierde la educacion, chilla e incluso amenaza con grabar todo lo que ocurre en el recinto mediante camaras de video y audio. Es ciertamente preocupnte que arroje esta informacion ya que alli tu te tomas las medidas y te pruebas el vestido, como es natural, unicamente con la ropa interior. Seguramente no tenga estos dispositivos pero es ciertamente perturbador la manera en que te lo dice. Cuando rebates algo con lo que no estas de acuerdo simplemente te echa, a patadas, en mi caso, inclusive he tenido que interponer una denuncia ya que al abandonar la vivienda incluso me empujo lanzandome contra un coche estacionado y cerrando la puerta de hierro golpenadome un pie. Como dije al principio esta muchacha aparentemente tranquila se transforma al presertlarle las quejas sobre la prenda chillandote, faltando al respeto y negando la hoja de reclamaciones. No es que no le queden hojas de reclamaciones, que si es un punto de venta esta obligada a tener es que simplemente no dispone de ellas.No te niegas a pagar, no irrumpes en su domicilio, no entras a robar, lo unico que deseas es aquello que tu pagaste, tu vestido. Desde luego el vestido no tiene nada que ver con lo que te enseña, pero francamente estoy tan impactada por la situacion en la que me he visto involucrada que he considerado importante compartir la experiencia. Cuando yo lei criticas negativas ya habia encargado mi vestido y ya lo habia pagado por lo que no podia hacer nada. Si hubiera leido algunas de las opiniones que han puesto otras personas sin duda no lo habria comprado alli, Yo ya no puedo hacer nada, pero a lo mejor mi desafortunada experiencia sirve le sirve a alguien para no cometer el mismo error.Yo por supuesto llevare mi vestido a una modista y disfrutare del dia todo lo que pueda, pero desde luego no se me olvidara nunca donde compre el vestido.
Mi terrible experiencia en bonmarier
Como todas las novias, mire varios sitios para comprar mi vestido, me encanto uno de los vestidos que aparecian en la pagina web de bonmarier asi que me puse en contacto con la "empresa" para encargar mi vestido alli. La direccion que te facilitan es de un domicilio particular, es una vivienda y en la parte de abajo es donde te atienden. Ni mucho menos parece una tienda de novias pero la chica te enseña el catálogo e incluso te muestra pedidos que tiene pendientes d entrega.Cuando vas a encargar el vestido te toma las medidas y por supuesto te lo cobra integro por adelantado, todo el justificante de pago que te facilita es un recibo que aunque sellado no tiene ninguna valided legal, no te facilita factura si no que te la manda al e-mail. Esa factura no vale para nada ya que ni siquiera esta sellada por la empresa y en esa vivienda no consta la actividad que se esta practicando.Por lo tanto si algo de tu vestido no cumple las condiciones pactadas dificilmente puedes reclamar con ningun documento. el caso es que te toma las medidas indicandote que tiens que llevar unicamente los zapatos que te pondras ya que si luego te queda corto sera responsabilidad tuya.Cuando vas a tomarte las medidas y a pagar el vestido la chica resulta insipida y desesperadamente sosa, cosa que no tendria mayor importancia si no fuera porque cuando ya tiene que entregarte el vestido y muestras alguna disconformidad con la prenda te echa del domicilio sin tener lugar a reclamacion ninguna. Yo acudi este sabado a recoger un vestido del que no tenia ninguna noticia desde marzo que lo encargue. no muestra ningun interes, no se molesta en avisarte de como esta tu vestido lo que te crea una sensacion de ansiedad e intranquilidad espantosa. No sabes nada, no coge el telefono, no contesta a tus e-mails y encima si te personas en la vivienda te echa de malos modos alegando que no incumple su compromiso si a dos dias de la boda entrega el vestido¿Dos días? ¿y sí hay que hacer algun arreglo? Esta claro que a ella le da igual si tiens que hacer algun arreglo puesto que no te los realiza, te entrega el vestido tal cual, te cita para una supuesta prueba unicamente para que veas que es de tu talla , segun ella. Te atiende de malas formas, pierde la educacion, chilla e incluso amenaza con grabar todo lo que ocurre en el recinto mediante camaras de video y audio. Es ciertamente preocupnte que arroje esta informacion ya que alli tu te tomas las medidas y te pruebas el vestido, como es natural, unicamente con la ropa interior. Seguramente no tenga estos dispositivos pero es ciertamente perturbador la manera en que te lo dice. Cuando rebates algo con lo que no estas de acuerdo simplemente te echa, a patadas, en mi caso, inclusive he tenido que interponer una denuncia ya que al abandonar la vivienda incluso me empujo lanzandome contra un coche estacionado y cerrando la puerta de hierro golpenadome un pie. Como dije al principio esta muchacha aparentemente tranquila se transforma al presertlarle las quejas sobre la prenda chillandote, faltando al respeto y negando la hoja de reclamaciones. No es que no le queden hojas de reclamaciones, que si es un punto de venta esta obligada a tener es que simplemente no dispone de ellas.No te niegas a pagar, no irrumpes en su domicilio, no entras a robar, lo unico que deseas es aquello que tu pagaste, tu vestido. Desde luego el vestido no tiene nada que ver con lo que te enseña, pero francamente estoy tan impactada por la situacion en la que me he visto involucrada que he considerado importante compartir la experiencia. Cuando yo lei criticas negativas ya habia encargado mi vestido y ya lo habia pagado por lo que no podia hacer nada. Si hubiera leido algunas de las opiniones que han puesto otras personas sin duda no lo habria comprado alli, Yo ya no puedo hacer nada, pero a lo mejor mi desafortunada experiencia sirve le sirve a alguien para no cometer el mismo error.Yo por supuesto llevare mi vestido a una modista y disfrutare del dia todo lo que pueda, pero desde luego no se me olvidara nunca donde compre el vestido.
Qué impresentable la de bonmarier
Celeste, he leido todo tu comentario. Y me ha parecido muy fuerte!! comparto contigo todo. Conmigo y con mi amiga perdió los nervios completamente: de repente y yo le hablaba de manera muy calmada ya que lo que quería era mi vestido! no sabe mantener la compostura y es mal educada.
A mi no me echó de esa manera...Pero te aseguro que fué incómodo a más no poder. Encima que se equivocó ella!!
He comprobado en su página web que ha cambiado de domicilio. Antes estaba en un chalet adosado, bastante rancio, donde al parecer..su padre tiene otra oficina y ahora se ha cambiado.
Yo también pedí las hojas de reclamaciones y me dijeron que no las tenían en ese momento. Desde luego es de denuncia en la policía. Por favor, ya te pondrás de acuerdo conmigo porque si quieres me añado a la tuya.
Sería bueno que cada uno escribiera su experiencia.
Gracias!
Qué impresentable la de bonmarier
Celeste, he leido todo tu comentario. Y me ha parecido muy fuerte!! comparto contigo todo. Conmigo y con mi amiga perdió los nervios completamente: de repente y yo le hablaba de manera muy calmada ya que lo que quería era mi vestido! no sabe mantener la compostura y es mal educada.
A mi no me echó de esa manera...Pero te aseguro que fué incómodo a más no poder. Encima que se equivocó ella!!
He comprobado en su página web que ha cambiado de domicilio. Antes estaba en un chalet adosado, bastante rancio, donde al parecer..su padre tiene otra oficina y ahora se ha cambiado.
Yo también pedí las hojas de reclamaciones y me dijeron que no las tenían en ese momento. Desde luego es de denuncia en la policía. Por favor, ya te pondrás de acuerdo conmigo porque si quieres me añado a la tuya.
Sería bueno que cada uno escribiera su experiencia.
Gracias!
Denunciar los abusos, no permitais que arruine vuestro dia
Pues desde luego yo no pienso dejar asi las cosas, me gustaria encontrar a mas personas que hayan sufrido este tipo de abusos, ya que no tiene otro nombre, por parte de este fabuloso distribuidor que es bonmarier.
En este caso "el cliente siempre tiene razon" y "si no queda satisfecho.." son frases que esta muchacha jamas ha escuchado. Les da igual que no sea lo que compraste, que no sea de tu gusto o que incluso sea error suyo. Alegan que en otro sitio el vestido te hubiera costado el doble o triple. No los venden como vestidos de tara, de stock, de rebajas o segunda mano.Los vende como vestidos nuevos y ella o su empresa libremente les ha marcado un precio.La conclusion es que te lo venden barato sin darte calidad, claro esta que eso no te lo dice cuando lo cobra por adelantado.
Parece mas bien una cosa familiar yo desafortunadamente conoci a todos los integrantes y la situacion fue francamente una situacion que describiria como subrealista.Deben haberse educado en el mismo sitio porque el trato que dan a la gente solo podria describirse como humillante y abusivo mas propio de un reformatorio que de un comercio
Te agradezco mucho el apoyo y animo a todas aquellas que tengan algo que decir al respecto que por favor compartan sus viviencias ya que nosotras ya no podemos evitar esta desagradable experiencia pero podemos hacer algo al respecto. yo por supuesto interpuse una denuncia en la policia nacional y tambien lo hare en la OMIC . si alguien tiene dudas no tengo ningun problema en enviarsela.Solamente decir a quellas que tengan pensado comprar aqui el vestido que por favor se lo piensen dos veces.
un saludo
Qué impresentable la de bonmarier
Celeste, he leido todo tu comentario. Y me ha parecido muy fuerte!! comparto contigo todo. Conmigo y con mi amiga perdió los nervios completamente: de repente y yo le hablaba de manera muy calmada ya que lo que quería era mi vestido! no sabe mantener la compostura y es mal educada.
A mi no me echó de esa manera...Pero te aseguro que fué incómodo a más no poder. Encima que se equivocó ella!!
He comprobado en su página web que ha cambiado de domicilio. Antes estaba en un chalet adosado, bastante rancio, donde al parecer..su padre tiene otra oficina y ahora se ha cambiado.
Yo también pedí las hojas de reclamaciones y me dijeron que no las tenían en ese momento. Desde luego es de denuncia en la policía. Por favor, ya te pondrás de acuerdo conmigo porque si quieres me añado a la tuya.
Sería bueno que cada uno escribiera su experiencia.
Gracias!
Bonmarier y cualquier parecido con la seriedad, pura coincidencia
Chicas estoy leyendo vuestros comentarios. Yo ayer por fin pude recoger mi vestido.No imaginais como lo he pasado porque me caso el día 24 de mayo!!!!
Imaginaos la ansiedad de estar a menos de una semana de tu boda y no tener ni idea de si tendrás vestido o no.
La he llamado infinidad de veces para ver si me compraba uno de segundamano, incluso tuve que apalabrar uno con una chica que lo vendía poruqe no me fiaba. Fijaos que incluso habíamos pensado en aplazar la boda cone l gasto que eso nos puede suponer ademas de trastorno para todos nuestros invitados!
Aún así el cancan que compré allí mismo ni siquiera lo tenía. Cuando ví que había que ajustar un poco el pecho nos echó a patadas , se puso como uan loca. Creí que nos pegaba!!Pero desde el principio la señorita Ana Belén superborde.
Cuando le dije que ya le valia uqe me entregase el vestido con este plazo , explotó y me dijo que con que tuviese vestido el día de la boda ella habia cumplido.
Como dice celeste8411,la factura que te da , papel mojado.
Pro suerte tengo vestido pero a mi no me da tiempo a arreglarlo, lo tendre que llevar asi pq segun ella cuando te compras el vestido tienes que tener ya la ropa interior ( sin saber que tipo de sujetador necesitaras ni nada, adivina!!!), por supuesto si adelgazas o engordas , problema tuyo.
En cualquier sitio te hacen un par de pruebas para que t quede perfecto , aquí ya te puede quedar como un guante porque si no te aguantas. Yo tuve que llamar a la policía porque no me quería dar el vestido después de enfadarse.Al final se arrepintió viendo la que se le venia encima porque aquello está totalmente ilegal.
Ah los vestidos de Frncia nada, son de China. Y si no mirad las paginas como vestidosytrajes.com o landybridal.com etc. De a medida nada, te envia una talla aproximada y ya está. Yo los pediría a China ya que ella no se responsabiliza de nada y os ahorrais dinero.YO lo hice ahí poruqe el vestido era el que me gustó y me daba mas seguridad que hubiese un sitio físico y ya veis de que me valio.
Desde luego ya somos tres las engañadas ( que sepamos), del mismo modo y con los mismos malos modales
Yo no me volvería a arriesgar
Bonmarier y cualquier parecido con la seriedad, pura coincidencia
Chicas estoy leyendo vuestros comentarios. Yo ayer por fin pude recoger mi vestido.No imaginais como lo he pasado porque me caso el día 24 de mayo!!!!
Imaginaos la ansiedad de estar a menos de una semana de tu boda y no tener ni idea de si tendrás vestido o no.
La he llamado infinidad de veces para ver si me compraba uno de segundamano, incluso tuve que apalabrar uno con una chica que lo vendía poruqe no me fiaba. Fijaos que incluso habíamos pensado en aplazar la boda cone l gasto que eso nos puede suponer ademas de trastorno para todos nuestros invitados!
Aún así el cancan que compré allí mismo ni siquiera lo tenía. Cuando ví que había que ajustar un poco el pecho nos echó a patadas , se puso como uan loca. Creí que nos pegaba!!Pero desde el principio la señorita Ana Belén superborde.
Cuando le dije que ya le valia uqe me entregase el vestido con este plazo , explotó y me dijo que con que tuviese vestido el día de la boda ella habia cumplido.
Como dice celeste8411,la factura que te da , papel mojado.
Pro suerte tengo vestido pero a mi no me da tiempo a arreglarlo, lo tendre que llevar asi pq segun ella cuando te compras el vestido tienes que tener ya la ropa interior ( sin saber que tipo de sujetador necesitaras ni nada, adivina!!!), por supuesto si adelgazas o engordas , problema tuyo.
En cualquier sitio te hacen un par de pruebas para que t quede perfecto , aquí ya te puede quedar como un guante porque si no te aguantas. Yo tuve que llamar a la policía porque no me quería dar el vestido después de enfadarse.Al final se arrepintió viendo la que se le venia encima porque aquello está totalmente ilegal.
Ah los vestidos de Frncia nada, son de China. Y si no mirad las paginas como vestidosytrajes.com o landybridal.com etc. De a medida nada, te envia una talla aproximada y ya está. Yo los pediría a China ya que ella no se responsabiliza de nada y os ahorrais dinero.YO lo hice ahí poruqe el vestido era el que me gustó y me daba mas seguridad que hubiese un sitio físico y ya veis de que me valio.
Desde luego ya somos tres las engañadas ( que sepamos), del mismo modo y con los mismos malos modales
Yo no me volvería a arriesgar
Hay que denunciar a bonmarier
Amaranta, en primer lugar siento mucho lo que te ha pasado. No sabes cómo te entiendo!
Te voy a mandar un mensaje privado con quien me arregló por completo el vestido en una semana. Quizás si vas mañana por la mañana a toda mecha...es carito pero te lo dejará fenomenal..
Por favor, al resto que hayais tenido una experiencia similar os pido que respondais. Merece la pena darse de alta para que otras clientas o potenciales clientas que se lo estén pensando rechacen la idea de ir a Bonmarier. Internet está plagado con publicidad de esta empresa. Además es un buen medio para que estemos conectadas y poner una denuncia entre todas. Esto no puede quedar así!!
Otra mala experiencia
Otra clienta con mala experiencia:
http://www.bodaclick.com/foros/temas/he_sido_engan-ada_en_bonmarier/1064
Denunciar los abusos, no permitais que arruine vuestro dia
Pues desde luego yo no pienso dejar asi las cosas, me gustaria encontrar a mas personas que hayan sufrido este tipo de abusos, ya que no tiene otro nombre, por parte de este fabuloso distribuidor que es bonmarier.
En este caso "el cliente siempre tiene razon" y "si no queda satisfecho.." son frases que esta muchacha jamas ha escuchado. Les da igual que no sea lo que compraste, que no sea de tu gusto o que incluso sea error suyo. Alegan que en otro sitio el vestido te hubiera costado el doble o triple. No los venden como vestidos de tara, de stock, de rebajas o segunda mano.Los vende como vestidos nuevos y ella o su empresa libremente les ha marcado un precio.La conclusion es que te lo venden barato sin darte calidad, claro esta que eso no te lo dice cuando lo cobra por adelantado.
Parece mas bien una cosa familiar yo desafortunadamente conoci a todos los integrantes y la situacion fue francamente una situacion que describiria como subrealista.Deben haberse educado en el mismo sitio porque el trato que dan a la gente solo podria describirse como humillante y abusivo mas propio de un reformatorio que de un comercio
Te agradezco mucho el apoyo y animo a todas aquellas que tengan algo que decir al respecto que por favor compartan sus viviencias ya que nosotras ya no podemos evitar esta desagradable experiencia pero podemos hacer algo al respecto. yo por supuesto interpuse una denuncia en la policia nacional y tambien lo hare en la OMIC . si alguien tiene dudas no tengo ningun problema en enviarsela.Solamente decir a quellas que tengan pensado comprar aqui el vestido que por favor se lo piensen dos veces.
un saludo
Otra mala experiencia del foro todo boda
Os hago un copia-pega de otra experiencia con Bonmarier:
Hola! es verdad que es un sitio muy malo y a mi no me lo entrego a tiempo y tuve que ir a comprarme uno deprisa y corriendo y lo agradezco por que las telas son de mala calidad, mi vestido era el hs 0772, blanco, una talla 38, pecho 90, cintura 70 y el largo de la cintura al suelo 110, esta sin estrenar, kien lo quiera que me llame al 606 60 95 96, me tuve que comprar el cancan aparte porque ella no lo daba, no se si lo dara ahora, por que si vende tanto no los tiene ahi para que te lo lleves en el momento? os aconsejo que en una boda se gana dinero y la novia su vestido es el centro de atencion de ese dia no lo estropeis por un poco mas de dinero
Necesito ayuda
Hola, me he comprado un vestido en bonmarier hace unos meses (me caso en agosto)y tenia la prueba ahora en julio y el problema radica enq estoy llamando para pedir cita y nadie me coge el teléfono fijo y el móvil esta apagado. y estoy preocupada por si me han estafado nadie sabe si están de vacaciones o algo.un saludo responder rápido.
Ay perlita
me lo arreglaron en tiempo record!! quedó precioso, tal y como yo había diseñado en un principio y me lo arreglaron en 1 semana y haciendo varias pruebas.
Juicio contra bonmarier
Hola a todas,
el día 22 de Julio de 2008 en pozuelo tengo un juicio de faltas contra bonmarier por el maltrato recibido, insultos y agresiones incluidas. Ya que fueron tales que tuvimos que denunciar por eso y por engañarnos.
Imaginaos ir a recoger el precioso vestido de tu día y acabar en comisaría.
De la denuncia por estafa aún no tengo noticias que ya os iré informando.
Asi que chicas cualquiera que pueda venir a testificar por favor que se ponga en contacto conmigo.
Alguien le tiene que dar una leccion a esta señora para que aprenda a no maltratar a la gente que va a comprar el vestido mas importante de su vida.
Gracias a todas.
Juicio contra bonmarier
Hola a todas,
el día 22 de Julio de 2008 en pozuelo tengo un juicio de faltas contra bonmarier por el maltrato recibido, insultos y agresiones incluidas. Ya que fueron tales que tuvimos que denunciar por eso y por engañarnos.
Imaginaos ir a recoger el precioso vestido de tu día y acabar en comisaría.
De la denuncia por estafa aún no tengo noticias que ya os iré informando.
Asi que chicas cualquiera que pueda venir a testificar por favor que se ponga en contacto conmigo.
Alguien le tiene que dar una leccion a esta señora para que aprenda a no maltratar a la gente que va a comprar el vestido mas importante de su vida.
Gracias a todas.
Lorena2316
HOLA A TODAS POR FAVOR NO COMPRES TU VESTIDO EN BONMARIER YO ME LO COMPRE ME FUI A RECOGERLO EN POZUELO DE ALARCON EN UN CHALET Y LA CHICA SE LLAMA ANA BELEN Y ME DIO UN VESTIDO MUY ARRUGADO Y LA TELA DE MALA CALIDAD Y LE DIJE QUE ME LO PLANCHE ME LO PLANCHO Y LE TUVE QUE PAGAR 30POR LA PLANCHAY EL VESTIDO SIGUE BASTANTE ARRUGADO Y NO SE QUE HACER TENGO LA BODA EL 16 AUGOSTO 2008 POR FAVOR SI ERES DE MADRID LLAMAME A TEL 637468173 POR QUEIO PONERME EN CONTACTO CON UNA COSTURERA POR QUE NO ME DA TIEMPO A COMPRARME OTRO VESTIDO POR FALTA DE TIEMPO YO VOY A DENUNCIAR LA EMPRESA Y QUIERO IR DE TESTIGO EN ALGUN JUICIO POR FAVOR QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO
Lorena2316
HOLA A TODAS POR FAVOR NO COMPRES TU VESTIDO EN BONMARIER YO ME LO COMPRE ME FUI A RECOGERLO EN POZUELO DE ALARCON EN UN CHALET Y LA CHICA SE LLAMA ANA BELEN Y ME DIO UN VESTIDO MUY ARRUGADO Y LA TELA DE MALA CALIDAD Y LE DIJE QUE ME LO PLANCHE ME LO PLANCHO Y LE TUVE QUE PAGAR 30POR LA PLANCHAY EL VESTIDO SIGUE BASTANTE ARRUGADO Y NO SE QUE HACER TENGO LA BODA EL 16 AUGOSTO 2008 POR FAVOR SI ERES DE MADRID LLAMAME A TEL 637468173 POR QUEIO PONERME EN CONTACTO CON UNA COSTURERA POR QUE NO ME DA TIEMPO A COMPRARME OTRO VESTIDO POR FALTA DE TIEMPO YO VOY A DENUNCIAR LA EMPRESA Y QUIERO IR DE TESTIGO EN ALGUN JUICIO POR FAVOR QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO
Up!
Lo subo para que vais las malas experiencias en Bonmarier
Necesito ayuda
Hola, me he comprado un vestido en bonmarier hace unos meses (me caso en agosto)y tenia la prueba ahora en julio y el problema radica enq estoy llamando para pedir cita y nadie me coge el teléfono fijo y el móvil esta apagado. y estoy preocupada por si me han estafado nadie sabe si están de vacaciones o algo.un saludo responder rápido.
Ayuda contacto con bonmarier
HOLA!
YO ME CASO EN ALGECIRAS - CADIZ- EL PROXIMO 02 DE MAYO DE 2009 Y TENIA PENSADO EN COMPRAR UN VESTIDO EN BONMARIER PERO ENTRE QUE ME FIO Y QUE NO, ME FUI PROBANDO TRAJES EN TIENDAS Y ME GUSTARON 3, UNO EN PRONOVIAS, OTRO DE SAN PATRICK Y OTRO DE RAUL NOVIAS ASI QUE VIENDO LOS MODELOS POR INTERNET CONTACTE CON UNA CHICA DE GRANADA QUE SE HABIA COMPRADO EL MODELO DE SAN PATRICK QUE ME GUSTABA PARA SU BODA EL MES DE ABRIL PASADO PERO ANULARON LA BODA ASI QUE ESTABA SIN ESTRENAR, AUNQUE NO ME GUSTABA Y MI NOVIO NO QUERIA QUEDE CON ELLA A MITAD DE CAMINO EN PLAZA MAYOR EN MALAGA, EN LOS SERVICIOS ME LO PROBE Y ME KEDABA MEJOR QUE A ELLA SEGUN VIMOS LAS 2, ERA MI TALLA Y NO LO HABIA ESTRENADO PORQUE POR EL BAJO SE NOTA, ADEMAS A MI CON TACONES ME QUEDABA LARGO SIN CANCAN, CON CANCAN PERFECTO Y ELLA ES MAS BAJITA, CON TACONES ME LLEGABA POR EL HOMBRO ASI QUE NO SE LO HABIA PUESTO, A MI DEL PECHO ME KEDABA PERFECTO Y ELLA COMO TIENE MENOS PUES TENIA QUE LLEVAR RELLENO, TOTAL QUE ESTABA ECHO PARA MI, QUEDAMOS EN 700 EUROS Y ESO ME HA COSTADO UN VESTIDO DE 1800 EUROS ASI QUE OS ANIMO A BUSCAR POR INTERNET, NO TODOS SOMOS Y SON IGUALES, YO NO CREIA Y ESTOY MUY CONTENTA, ADEMAS ME AYUDO A DECIDIR EL MODELO :p.
EN REFERENTE A BONMARIER, DEJE DE CONTACTAR PARA MI VESTIDO PERO SEGUI PARA EL VELO Y EL BOLERO QUE QUIERO LLEVAR PORQUE LA CHICA YA NO SE COMPRO VELO Y YO QUIERO ECHO UNO A MANO. LA VERDAD ES QUE LA CHICA DE BONMARIER ME RESPONDE A LOS CORREOS CASI DE INMEDIATO AL MEDIODIA, Y POR LA TARDE AL DIA SIGUIENTE POR LA MAÑANA, ENCARGUE EL CANCAN, UN BOLERO Y UN VELO PERO A MI GUSTO PARA MI, NO DE LOS QUE TIENEN EN MUESTRARIO, QUEDAMOS EN QUE RESERVO EL CANCAN POR LA PAGINA Y ELLA ME MANDA UN FORMULARIO DONDE DEBO INCLUIR TALLAS Y EN COMENTARIOS AGREGAR EL BOLERO Y VELO SEGUN EL CORREO RECIBIDO POR ELLOS PARA ASI TENER CONSTANCIA POR ESCRITO DE TODO, TB LE PEDI ME MANDARA FOTOS DE LAS TELAS Y ME LO MANDO, TODO PERFECTO, REALIZAO EL PEDIDO Y LE MANDO CORREO CONFIRMANDOLO, NO HE OBTENIDO RESPUESTA, AL DIA SIGUIENTE LO VUELVO A MANDAR, SIN RESPUESTA, LLAMO TODOS LOS DIAS AL FIJO EN DIFERENTES HORARIOS, NO OBTENGO RESPUESTA, LLAMO AL MOVIL Y APAGADO, SIGO MANDANDO CORREOS SIN OBTENER RESPUESTAS Y YA LLEVO ASI DESDE LA 1 SEMANA DE DICIEMBRE, NO SE SI ESTARAN DE VACACIONES QUE ES LO QUE HE PENSADO PERO AHORA VIENDO EL FORO PUES NO SE QUE PENSAR, NO CREO QUE NO LO COGA POR ALGUN ERROR CON ALGUIEN PUESTO QUE PODRIA RESPONDERME A LOS CORREOS QUE YO ES PARA PAGAR Y RESERVAR ASI QUE PREFIERO PENSAR QUE ES POR VACACIONES, A MI ME HA RESPONDIDO SIEMPRE MUY BIEN PERO CLARO, POR CORREO, NI HA SIDO POR TLF NI EN PERSONA PERO NO SE, YO AUN NO HE PAGADO Y ESPERO Y CONFIO QUE SEA POR VACACIONES YA QUE QUIERO HACERME EL VELO Y EL BOLERO QUE QUIERO Y POR DONDE YO VIVO NO HAY SITIO DONDE LO HAGAN, DE TODAS FORMAS, RUEGO ME MANDEIS DATOS DE MODISTAS, SASTRERIAS, TIENDAS Y DEMAS QUE HAGAN VELOS Y BOLEROS POR SI ACASO.
SI CONTACTO CON ELLOS OS AVISO
BSS
Hojas de reclamaciones
Chicas, cuando pidais la hoja de reclamaciones y os cuenten cualquier historia para no darosla, no desistais. Para empezar tiene que estar expuesto al publico en lugar visible la hoja de la comunidad de Madrid donde pone "disponemos de hojas de reclamaciónes", si no lo pone, malo, si no os las dan significa que no tienen licencia y que están ejerciendo el negocio de manera ilegal, llamais al momento a la policia, que se personen en el sitio en cuestión porque entonces les pide la licencia que no tienen, obligandoles a solicitarla (eso significa soltar pasta) y además les ponen una multa por no tener las hojas.
Reivindicar vuestros derechos!!!
Alternativa
pasate por este blog http://mecasonovias.blogspot.com/
hacemos vestidos y somos 100% profesionales