Foro / Boda y Matrimonio

Mi experiencia sobre el amarre de amor que realize

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 8:31
A
ametsa_5324269
4/3/17 a las 15:55

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 

Ver también

La respuesta más útil

J
jiayue_5786416
22/3/17 a las 4:19

Si te creo , por qué también me estafaron pero por fin si con alguien confiable y ahora estoy feliz

J
jiayue_5786416
22/3/17 a las 4:19
Mejor respuesta

Si te creo , por qué también me estafaron pero por fin si con alguien confiable y ahora estoy feliz

L
liliam_8727173
9/2/18 a las 14:08

Realizo trabajos economicos 

Y
yevgen_9158310
5/8/18 a las 16:38
En respuesta a jiayue_5786416

Si te creo , por qué también me estafaron pero por fin si con alguien confiable y ahora estoy feliz

Quien ?

V
viola_9539364
2/9/18 a las 3:29
En respuesta a ametsa_5324269

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 

Recomiendo esta oración.
​Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….… donde está ………………………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que…………………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre …………….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ………………………. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Pomba Gira María Padilha
Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ………………..… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ………………..… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado …………………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que ………………………………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ……………… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ……………….… piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ……………………. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que …………………….. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de …………….. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.
Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

S
sughra_2973716
8/9/18 a las 22:36

Chicas algún maestro que me ayude a cortar un trabajo ? gente seria por favor ! , los estafadores no me hablen ya que no soy tonta .Dese ya muchas gracias 

R
rebeca1515
11/9/18 a las 20:20
En respuesta a sughra_2973716

Chicas algún maestro que me ayude a cortar un trabajo ? gente seria por favor ! , los estafadores no me hablen ya que no soy tonta .Dese ya muchas gracias 

hola si es para cortar un trabajo te puedo recomendar alguien, que no cobra nada para cortar daños!

A
arunas_5667048
22/10/18 a las 23:05

Mira es logico que uno se encuentre con personas que lo engañan a uno, yo pase por dos y publicamente te cuento que me vieron la cara de tonta, al final encontre un señor que me ayudo y recupere mi pareja, mira el nombre del señor es holis amado realmente bueno.

U
ulla_5554099
30/11/18 a las 23:34
En respuesta a ametsa_5324269

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 

Hola¡ sé que el foro ya es viejo pero muchas mujeres seguirán buscando estos temas y estoy segura que leerán esto. Mi caso es como el de cientos de mujeres, tuve una relación muy bonita que de un día para otro cambió para mal, sufrí mucho con este hombre y busqué más de 10 personas que me ayudarán y qué creen??? NO FUNCIONÓ NADA, no digo que estas cosas no existen, por el contrario y les platicaré por qué. Jugar con esto es jugar con fuego. Soy de una ciudad donde hay mucho brujo,  muy buenos lectores de cartas y todos coincidían en que su esposa nos separó , él ya no quería nada con ella desde antes que yo apareciera pero ella no trabaja, es fea gordisima además y no estudió  su única fuente de ingresos es él por eso entró en pánico al ver que casi la dejaba, eso es verdad y eso me dijeron todos , sin embargo , él tenía dinero por eso ella pudo pagar "un buen brujo" que nos separó y que me hizo enfermar muy grave , como sea las personas que busqué en esos años nada , lo que sí me pasó con un brujo fue que la relación empeoró aún más y con la última  bruja fue una pesadilla, me dio mucha mala suerte chicas, me despidieron del trabajo, perdí un bebé, por razones extrañas nadie me hablaba, perdí mi circulo de años,  una pesadilla terrible que a nadie le deseo, por eso ojo alejense de todo eso porque si es un brujo charlatán se les puede revertir a ustedes como me pasó, afortunadamente encontré una señora que no es bruja en un pueblito que se llama Tres Valles en Veracruz (hago parentesis para decir que yo fui la última persona que ayudó, tras ayudarme a mi a ella le fue muy mal se enfermó grave y su nieta sufrió una violación, me llamó para decirme que lo que la esposa de este hombre me había hecho era muy fuerte) , me la recomendó un  familiar a quien ella ayudó,  hizo oración por mi  y mi pareja, me dio una limpia ante un altar con la virgen María y unas botellitas de agua que puse en mi casa, en dos semanas después de eso mi ex me buscó totalmente cambiado a como se portaba de grosero, y al mes encontré un excelente trabajo mejor que el que tenía y poco a poco fui conociendo nuevas amistades, de mi vida anterior nada había quedado ya . Sin embargo, él volvió a lo mismo, no sólo las porquerías de su esposa sino el poder que tenía por su trabajo lo había vuelto una persona soberbia, mujeriego, grosero, y patán, así que terminamos . En mi trabajo conocí a un gran hombre, un hombre que me ama verdaderamente como todas las mujeres merecemos ser amadas y sobre todo, me respeta no hay un día que no me demuestre su amor con hechos y me haga sentir tan feliz y segura.Por eso mi mejor consejo es que no hagan nada de estas cosas y encomiendense a Dios, él es el único que puede ayudarnos, tampoco se queden con un hombre casado o soltero que les miente, que no les cumple, que les da largas mientras tu vida y tus mejores años pasan, se los dice alguien que sufrió y lloró miles de lágrimas,  alguien que pasó las peores humillaciones y dolor que se puedan imaginar, como seguramente les pasa a quienes leen esto, pero la clave es pedir fuerzas a Dios y que sea él quien haga su voluntad en nuestras vidas, él y solo él. Y a los ex que los bendiga para qué queremos tener a la fuerza a alguien que no nos ama???, amense a ustedes mismas, valorense eso los hombres lo ven y lo aprecian, eso los enamora. Analicen qué hizo que nuestros ex nos dejaran o anduvieran con otras  y cambien esos defectos que todas tenemos, pero nunca se permitan sentir culpa , perdonense a si mismas , cada mujer es valiosa y merece un amor puro y completo. Deseo a todas que encuentren la verdadera felicidad de la mano de Dios, yo se lo pedí y me escuchó, me mandó a un hombre maravilloso que quiere formar familia conmigo y mi hijita.

L
lala_3583605
5/12/18 a las 17:49

rocio como estas, te cuento que tambien trabaje con este señor muy bueno, hoy feliz de la vida, contenta por todo lo bueno que recibi, muy bueno y sabe muchisimo de este tipo de temas, podria decirse que es el mejor

K
kirsa_7237524
18/12/18 a las 18:39

Yo trabajar a resultados usted ver resultados usted pagar por eso tener muchas personas que querer ayuda mis lamentar no poder ayudar a usted de inmediato

E
eugeniabelm
27/12/18 a las 19:31

La clave está en hacer tu misma la magia saber como cuando,  y donde, la magia funciona Lunita23 tú lo sabes lo has comprobado 

Y
yihua_13038727
6/1/19 a las 4:15
En respuesta a ametsa_5324269

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 

Practicamente la chica que te fue infiel y que te trato como si una basura valiera mas que tu , y que te combio por otra persona  que apenas conocio y le aflojo hasta por donde hace pum.. volvio contigo por tu egoismo y porque no tuviste el valor de aceptar y afrontar el desamor . Ahora vuelve embrujada ( poseida por demonios a los cuales tu la has atado ) valla.

a cambio de que? Cual crees que sea la factura que te cobrara satanas por hacerte este favorcito? Posser tu alma en el infierno por toda la eternidad me imagino. 

Arrepientete y desata eso que has atado com sangre mijo.

I
icram_2888678
22/1/19 a las 21:59

Voy a iniciar un trabajo con holis amado, espero me funcione. 

E
eugeniabelm
15/2/19 a las 23:48

Cata eso sucede porque usaron magia negra con tu pareja por eso no se deshace sin causar dolor, nunca debisted usar ese tipo de magia, para el amor cuando hay o hubo sentimientos basta con un ritual de amor, encender una vela cierto dia a cierta hora y con eso recuperas el amor es todo no debiste acudir a ese tipo de magia lamento lo que te sucede pero todo lo que se hace tiene una consecuencia y para el amor hay que usar la luz

Y
yoseba_13135208
19/2/19 a las 18:40
En respuesta a yevgen_9158310

Quien ?

Los problemas de pareja son frecuentes todas lo vivimos y a diario siempre hay una decepcion amorosa en algun lugar del mundo que ni te imaginas afortunadamente hay personas que pueden ayudar y que pueden solucionar esas dificultades mi caso en particular con mi pareja era de desgaste ya de la relacion las peleas y el mal humor abundaba pero encontre una persona que me guio por el camino apropiado y me presto sus servicios se llama ruby +573118004641 es una gran persona hablale y de seguro que te podra ayudar en mi caso lo hizo con un endulzamiento a ver que puede hacer por ti

E
eugeniabelm
28/2/19 a las 6:54

No Lorenxisa, lo que hago es diseñar y enseñar que como y cuando pero eres tú misma quién lo hace así es como funciona por eso pierden tiempo y dinero pagando a quien les haga porque así no sirve, una oración una vela el día y hora correcto y tienes tu amor de regreso, tengo mucho volumen de trabajo pero trataré de atenderte en unas semanas igual no tardarás más de dos o tres en tener tu deseo cumplido

H
haonan_13646471
1/3/19 a las 18:04

Hola Eugenia lei tu comentario y ahora mismo estoy desesperada, terminé una relación hace casi 3 meses por problemas emocionales mios, al día siguiente de terminar le busqué y le pedí perdón... Pero lo perdí y bueno el me cambió en 3 días, él está en otro país nuestra relación fue mas que nada a distancia, ibamos a casarnos y yo iba a vivir allí con él nuestras familias lo sabían y todo se arruinó... No puedo superarlo, no puedo creerlo... Por los días en que terminamos conoció a otra mujer en un entierro. Y sabes qué? Va a hacer con ella todo lo que iba a hacer conmigo, me contaron que a las dos semanas de ellos conocerse ya estaban planeando todo eso, van a vivir juntos y a casarse... No signifique nada para él?. Este hombre me quito todo medio de contacto, me eliminó y bloqueó de toda red social incluso mi número celular lo bloqueo... Todo esto que sé, me lo contó alguien cercano a él y claro él no tiene idea de que yo lo sé... Ayudame Eugenia, sabes aún siento que lo amo, fue mi primer hombre, no lo valoré y él no supo entenderme... Quiero que me busque, que se de cuenta que soy la mujer para él, que me necesite, me quiera... Y vea que esta cometiendo un error... Estoy con la moral, mi autoestima por el suelo, vamos soy tan reemplazable?. Ayúdame, dime que puedo hacer. 

E
eugeniabelm
10/3/19 a las 6:59

Lorenades13 cada oración es diferente dependerá tu situación para saber cuál oracion debes hacer, la de la reina Pomba funciona siempre y cuando la haga el dia y hora correcta usando la luz y color indicado para tu petición dependiendo el por qué se terminó esa relación , no es sólo copiar y pegar la oración con sus iniciales además debes pagar el favor recibido con una ofrenda, la magia funciona pero debes saber cómo se hace

M
miriem_8292879
14/3/19 a las 8:09

Cómo te digo lo hice con Teresa San Clemente de Filipinas porque no cobrar nada de materiales ni nada por adelantado, estaba harta de estarás y engaños todos veían en mi un negocio y no una persona que sufría está señora fue lamunica que en realidad no me cobró más que la cónsulta y luego me dijo que si podía ayudarme me dijo cuanto costaría la ayuda y si aceptaba debía pagarle cuando regresará con el y signo no debía pagarle y así fue acepte porque no perdía nada y si gane mucho lo recuperé y pague después y así debería hacerlo todos si saben deberían dejar que paguen al final así lo hice y es lo mejor

I
ioar_13129549
18/3/19 a las 22:25

yo realice 2 trabajos con margarita es buena profesional y una compañera del trabajo empezo uno el dia de ayer con ella si les sirve les dejo aca para que le escriban +5215547993064.

E
eugeniabelm
19/3/19 a las 1:44
En respuesta a haonan_13646471

Hola Eugenia lei tu comentario y ahora mismo estoy desesperada, terminé una relación hace casi 3 meses por problemas emocionales mios, al día siguiente de terminar le busqué y le pedí perdón... Pero lo perdí y bueno el me cambió en 3 días, él está en otro país nuestra relación fue mas que nada a distancia, ibamos a casarnos y yo iba a vivir allí con él nuestras familias lo sabían y todo se arruinó... No puedo superarlo, no puedo creerlo... Por los días en que terminamos conoció a otra mujer en un entierro. Y sabes qué? Va a hacer con ella todo lo que iba a hacer conmigo, me contaron que a las dos semanas de ellos conocerse ya estaban planeando todo eso, van a vivir juntos y a casarse... No signifique nada para él?. Este hombre me quito todo medio de contacto, me eliminó y bloqueó de toda red social incluso mi número celular lo bloqueo... Todo esto que sé, me lo contó alguien cercano a él y claro él no tiene idea de que yo lo sé... Ayudame Eugenia, sabes aún siento que lo amo, fue mi primer hombre, no lo valoré y él no supo entenderme... Quiero que me busque, que se de cuenta que soy la mujer para él, que me necesite, me quiera... Y vea que esta cometiendo un error... Estoy con la moral, mi autoestima por el suelo, vamos soy tan reemplazable?. Ayúdame, dime que puedo hacer. 

hola perdon que no vi tu mensaje antes para la proxima me envias un privado, yo necesito tener algunos datos tuyos para poder decirte que y como hacerlo, la magia es estricta y exacta, funciona siempre pero depende de ti y tu interes o deseo, por ello hay que analizar que pasa entre ustedes, personalidades, signos, auras de eso depende la vela oracion dia y tiempo que debes hacer una cosa u otra, las velas las conocemos por su color verde esperanza, rojo amor, pero la combinacion de colores es la que da dinamismo a la energia, si el te dejo por otra mujer no bastara una vela rojo deberas una roja una negra y una rosa, si te dejo porque dejo de quererte por algun comprotamiento tuyo la vela sera amarilla, roja, violeta, del signo que tengan dependera la cuarta vela, el dia y hora y del color de aura dependera la oracion es por elo que sin estos datos no puedo decirte que hacer en cuanto puedas me escribes y lo resolvemos

E
ester_13644447
22/3/19 a las 3:02

estoy agradecido, muy agradecido con +56948978561 con damian.

H
hector_13674075
1/4/19 a las 17:37

R U B Y me ayudo.

D
daniil_13673869
1/4/19 a las 20:07

Si que es muy bueno este señor la verdad estoy muy feliz con su ayuda y mis hijos y yo se lo agradecemos inmensamente ya que gracias a él pudimos volver a unir a nuestra familia y mi esposo ha vuelto a ser el mismo de antes tierno cariñoso, amoroso y super especial

L
leanne_13676512
2/4/19 a las 19:54

yo estoy realizando uno con palolimbiza72@gmail.com empezo hace 6 dias ya vi resultados

M
miriem_8292879
4/4/19 a las 2:12

siempre hay que buscar ayuda de este tipo pero que te dejen pagar al final, yo perdi mucho dinero pagando antes y solo me salian con que debia pagar mas porque el trabajo se complico, por eso busque ayuda que me dejaran pagar cuando viera el resultado del trabajo y la encontre y todos deberian hacerlo asi dejar que paguemos al final cuando veamos el resultado antes de eso es demasiado arriesgado

B
bairon_13676319
4/4/19 a las 15:25
En respuesta a ametsa_5324269

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 

Yo también corrí con mucha suerte, la verdad encontré a una buena persona que me ayudó en este mal momento que estaba atravesando, esta señora fue como un Ángel que apareció para darle nuevamente ese rumbo a mi vida, le estoy muy agradecida a doña María por la felicidad que me devolvió +57,3172668715

A
aketx_13676318
4/4/19 a las 18:11
En respuesta a sughra_2973716

Chicas algún maestro que me ayude a cortar un trabajo ? gente seria por favor ! , los estafadores no me hablen ya que no soy tonta .Dese ya muchas gracias 

Hola mayte, hablate con jairo, te cuento que este señor fue una persona que me fue de gran ayuda, por qué me devolvió a mi esposa y a mis hijos en pocas palabras le debo el hecho que mi familia hoy día estemos juntos y felices fortalecidos con mi esposa como pareja y dichosos, se que el te será de gran ayuda, esotericojairoramirez@gmail.com

E
ebru_13692357
4/4/19 a las 20:00

ayudamargarita77@gmail.com

Z
zita_13045300
5/4/19 a las 13:05

Hola he leido a todos y la verdad. Me gustaria vieran mi caso esta en otro post. Desde el principio conte lo que me paso. Como me ayudaron a solucionarlo y un seguimiento de todo mi proceso despues de que mi caso estuvo resuelto. Con esto les digo que no pierdan la fe. Es verdad que hay muchos estafadores pero tambien hay personas buenas que si ayudan. Yo fui estafado varias veces por medio de esta pagina. Pero tambien consegui la ayuda que necesitaba. Hoy estoy felizmente unido a la mujer que amo luego de una dolorosa separacion.Lean mis comentarios y veran. Y a los que ya estan trabajando con alguien mas. Solo les digo no pierda la fe y suerte!

E
elga_13672864
6/4/19 a las 8:19

Hola podrias.decirme quien te ayudó??

E
elga_13672864
6/4/19 a las 8:22
En respuesta a zita_13045300

Hola he leido a todos y la verdad. Me gustaria vieran mi caso esta en otro post. Desde el principio conte lo que me paso. Como me ayudaron a solucionarlo y un seguimiento de todo mi proceso despues de que mi caso estuvo resuelto. Con esto les digo que no pierdan la fe. Es verdad que hay muchos estafadores pero tambien hay personas buenas que si ayudan. Yo fui estafado varias veces por medio de esta pagina. Pero tambien consegui la ayuda que necesitaba. Hoy estoy felizmente unido a la mujer que amo luego de una dolorosa separacion.Lean mis comentarios y veran. Y a los que ya estan trabajando con alguien mas. Solo les digo no pierda la fe y suerte!

Podrias de ir.quien?? gracias

R
rayyan_13667373
6/4/19 a las 9:48
En respuesta a eugeniabelm

hola perdon que no vi tu mensaje antes para la proxima me envias un privado, yo necesito tener algunos datos tuyos para poder decirte que y como hacerlo, la magia es estricta y exacta, funciona siempre pero depende de ti y tu interes o deseo, por ello hay que analizar que pasa entre ustedes, personalidades, signos, auras de eso depende la vela oracion dia y tiempo que debes hacer una cosa u otra, las velas las conocemos por su color verde esperanza, rojo amor, pero la combinacion de colores es la que da dinamismo a la energia, si el te dejo por otra mujer no bastara una vela rojo deberas una roja una negra y una rosa, si te dejo porque dejo de quererte por algun comprotamiento tuyo la vela sera amarilla, roja, violeta, del signo que tengan dependera la cuarta vela, el dia y hora y del color de aura dependera la oracion es por elo que sin estos datos no puedo decirte que hacer en cuanto puedas me escribes y lo resolvemos

Eugenia me puedes explicar como es lo de las velas ritualizadas somos 9 chicas que estamos interesadas en aprender todo lo que podamos sobre hechizos cualquier informacion que puedas darnos sera bienvenida estuve buscando tu charla y parece que la eliminaron era muy interesante lo que explicabas quisieramos saber mas sobre todo de las velas como se hacen para cada signo te agradecemos de ante mano

E
edith_8795495
7/4/19 a las 15:05
En respuesta a jiayue_5786416

Si te creo , por qué también me estafaron pero por fin si con alguien confiable y ahora estoy feliz

Por favor me puedes dar datos?

E
edith_8795495
7/4/19 a las 15:06
En respuesta a kirsa_7237524

Yo trabajar a resultados usted ver resultados usted pagar por eso tener muchas personas que querer ayuda mis lamentar no poder ayudar a usted de inmediato

Hola como me puedo poner en contacto con usted

E
edith_8795495
7/4/19 a las 15:07
En respuesta a miriem_8292879

Cómo te digo lo hice con Teresa San Clemente de Filipinas porque no cobrar nada de materiales ni nada por adelantado, estaba harta de estarás y engaños todos veían en mi un negocio y no una persona que sufría está señora fue lamunica que en realidad no me cobró más que la cónsulta y luego me dijo que si podía ayudarme me dijo cuanto costaría la ayuda y si aceptaba debía pagarle cuando regresará con el y signo no debía pagarle y así fue acepte porque no perdía nada y si gane mucho lo recuperé y pague después y así debería hacerlo todos si saben deberían dejar que paguen al final así lo hice y es lo mejor

Hola como podría ponerme en contacto con ella? 

E
edith_8795495
7/4/19 a las 15:08
En respuesta a hector_13674075

R U B Y me ayudo.

Me das contacto por favlr

E
edith_8795495
7/4/19 a las 15:11

Podria darme contacto por favor

E
elga_13672864
7/4/19 a las 18:05
En respuesta a zita_13045300

Hola he leido a todos y la verdad. Me gustaria vieran mi caso esta en otro post. Desde el principio conte lo que me paso. Como me ayudaron a solucionarlo y un seguimiento de todo mi proceso despues de que mi caso estuvo resuelto. Con esto les digo que no pierdan la fe. Es verdad que hay muchos estafadores pero tambien hay personas buenas que si ayudan. Yo fui estafado varias veces por medio de esta pagina. Pero tambien consegui la ayuda que necesitaba. Hoy estoy felizmente unido a la mujer que amo luego de una dolorosa separacion.Lean mis comentarios y veran. Y a los que ya estan trabajando con alguien mas. Solo les digo no pierda la fe y suerte!

por favor, puedes.decirme quién te ayudó?? si.quieres por privado. Gracias

S
sumera_5487797
7/4/19 a las 21:14
En respuesta a miriem_8292879

Cómo te digo lo hice con Teresa San Clemente de Filipinas porque no cobrar nada de materiales ni nada por adelantado, estaba harta de estarás y engaños todos veían en mi un negocio y no una persona que sufría está señora fue lamunica que en realidad no me cobró más que la cónsulta y luego me dijo que si podía ayudarme me dijo cuanto costaría la ayuda y si aceptaba debía pagarle cuando regresará con el y signo no debía pagarle y así fue acepte porque no perdía nada y si gane mucho lo recuperé y pague después y así debería hacerlo todos si saben deberían dejar que paguen al final así lo hice y es lo mejor

hola.
me podrias dar datos para encontrarla. telefono email

M
miriem_8292879
9/4/19 a las 9:09
En respuesta a sumera_5487797

hola.
me podrias dar datos para encontrarla. telefono email

es teresasanclemente@outlook.com bien acá ayuda que necesites te cobré adelantado porque seguro no te vuelven a hablar no se arriesguen busques personas que cobren por algo que se haga yo lo hice y si encontré ayuda y nada de materiales ni de qué estaba embrujada nada piensen bien porque yo cai aquí varias veces pagando antes de ver algo y perdí mi dinero

J
jalila_13050208
9/4/19 a las 20:07
En respuesta a rayyan_13667373

Eugenia me puedes explicar como es lo de las velas ritualizadas somos 9 chicas que estamos interesadas en aprender todo lo que podamos sobre hechizos cualquier informacion que puedas darnos sera bienvenida estuve buscando tu charla y parece que la eliminaron era muy interesante lo que explicabas quisieramos saber mas sobre todo de las velas como se hacen para cada signo te agradecemos de ante mano

Perezcarol he visto que estas interesada en aprender sobre magia y rituales. La persona que me ayudo a mi,realiza seminarios  de como ser tu propio brujo. Te la recomiendo ya yo realice el primero y es buenisimo.

A
aldo_15014949
11/4/19 a las 17:59
En respuesta a yevgen_9158310

Quien ?

Hola José mira te recomiendo que hables con pastor, este señor fue la persona a quien le debo mi felicidad, fue quien se encargó de devolverme a mi esposa, la verdad uno de hombre es más precavido que las damas para estas cosas pero este señor me dejó sin palabras +51,913522609

N
nahuel_15873489
12/4/19 a las 1:36
En respuesta a eugeniabelm

hola perdon que no vi tu mensaje antes para la proxima me envias un privado, yo necesito tener algunos datos tuyos para poder decirte que y como hacerlo, la magia es estricta y exacta, funciona siempre pero depende de ti y tu interes o deseo, por ello hay que analizar que pasa entre ustedes, personalidades, signos, auras de eso depende la vela oracion dia y tiempo que debes hacer una cosa u otra, las velas las conocemos por su color verde esperanza, rojo amor, pero la combinacion de colores es la que da dinamismo a la energia, si el te dejo por otra mujer no bastara una vela rojo deberas una roja una negra y una rosa, si te dejo porque dejo de quererte por algun comprotamiento tuyo la vela sera amarilla, roja, violeta, del signo que tengan dependera la cuarta vela, el dia y hora y del color de aura dependera la oracion es por elo que sin estos datos no puedo decirte que hacer en cuanto puedas me escribes y lo resolvemos

Hola eugenia buen día, como podría contactarte. gracias

R
rayyan_13667373
17/4/19 a las 13:22

Eugenia ni más que decir que gracias me está funcionando lo que me dijiste no creí que sería tan sencillo gracias por enseñar cosas que sirven solo a 6 días de iniciar y lo estoy viendo todo como lo dices 

R
rayyan_13667373
17/4/19 a las 13:24
En respuesta a nahuel_15873489

Hola eugenia buen día, como podría contactarte. gracias

La oración funcy yo le pedí a Eugenia que me dijera como hacer la vela y la oración

E
eugeniabelm
18/4/19 a las 23:03
En respuesta a nahuel_15873489

Hola eugenia buen día, como podría contactarte. gracias

Escribime a mi correo eugeniabelm@yahoo.com 

E
eugeniabelm
18/4/19 a las 23:05
En respuesta a rayyan_13667373

La oración funcy yo le pedí a Eugenia que me dijera como hacer la vela y la oración

Lo sabía años de experiencia me decían que el error tuyo estaba en la esencia de narciso y el color de la vela modificando la story tendrías resultados y ha así fue, te ayude con gusto 

K
karel_18062769
24/4/19 a las 15:36

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a maeo donde está trayendo su espíritu ante mi klgr amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que maeo jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi klgr me pertenezca. Que maeo no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a maeo de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de maeo ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi klgr quiero que maeo quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi klgr, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de maeo dejándole preso a mi klgr 24 horas por día. 
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a maeo , para mi klgr, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que maeo comience a amarme a mi klgr a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi klgr, como si yo fuese la única persona del mundo. Que maeo venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que maeo no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi klgr. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a maeo. Que maeo me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado maeo que me entristece con su desprecio, que maeo olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que maeo sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con maeo se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que maeo tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi klgr, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento maeo quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si maeo piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que maeo hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a maeo a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi klgr. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que maeo ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi klgr. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi klgr, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi klgr Que maeo quiera de verdad que yo klgr me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi klgr Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi klgr para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir