hola bueno yo tengo 21 ańos y estoy casada y mi pareja tiene 24 y tenemos un poco mas de un ańo casados pero no pasan dos dias para cuando hay algo que me molesta y sinceramente no se si soy yo la que esta mal, desde el principio de nuestra relación hemos tenido poblemas por una prima de el en sierto momento me sentido como celosa de ella porque el le a dado mucha preoridad a ella, pero el caso es que ella es muy controladora y como que asi es con todos pero al principio yo notaba que el le miraba el trasero y cosas asi como que se le quedaba viendo cosa que ami me desconsertaba mucho. en otro punto el mira a muchas mujeres su trasero. y hubo un tiempo en el que sali con ella y su hermana y no me gusto mucho su forma de ser y me aleje y ahora cada ves que hacen fiestas siento como que hacen cosas como molestarme por ejemplo yo no hablo ingles y ellas si y estando solas conmigo se ponen hablar en ingles algo que no hacian antes, y a mi esposo le dicen que porque se esta alejando de su familia y yo lo siento como una indirecta para mi y la verdad no se que hacer talves deveria hacerme tonta y aguantarme o tomar cartas en el asunto e irme y dejarlo por la paz. como hoy fuimos a una fiesta y sentia sus caras chuecas hacia mi y yo le dije a mi esposo me quiero ir y una tia de el me dijo que el no se queria ir como diciendo que lo dejara y el no dijo nada alcontrario dijo que el estaba bien cuando antes de ir me dijo que llegariamos a las 12 y ya eran las 12. su familia son muy raros ven cosas bien en las cuales ami me paresen mal necesito alguien que me ayude no se que hacer aparte de esto hay muchas cosas mas pero lo quiero mucho