Foro / Boda y Matrimonio

Agobio ante el matrimonio

Última respuesta: 14 de septiembre de 2002 a las :55
E
efim_7000629
11/9/02 a las 10:36

Hola buenos dias a todas, necesitaria que alguien me diese algunos consejos , ya que dentro de un año me caso y la verdad es que estoy super agobiada ( invitaciones, iglesia, clases prematrimoniales, restaurante etc..), cada vez que hablo con mi pareja de este tema salimos discutiendo ya sea por los invitados del uno o del otro, por los preparativos en general, la verdad es que por casi todo lo referente a la boda. No se si es que se agobia en pensar en todas estas cosas o por el contrario no tiene claro lo del matrimonio. Necesitaria que alguien me diera algún consejo

Muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_960865099z
12/9/02 a las 18:53

Creo que es normal
yo tambien me sentía así antes de casarme y creo que es normal y es que son tantas cosas que la verdad terminan dejandote harta de tantas cosas de hecho, yo no me quería preocupar por esas cosas pero tu conoces a lo padres y no se pudo del todo, pienso que deben buscar tu y tu pareja un dia para no pensar en la boda y relajarse un poco...

Y
yuehua_8413735
14/9/02 a las :55

Es normal...
yo creo que nos pasa a todos..., en mi caso preparamos la boda en 3 semanas, asi que imagina..., uno está nervioso, son muchas cosas y además va a ser un cambio de vida, asi que también hay estrés por este lado...

pero no te preocupes, poco a poco, paciencia y tranquilidad, que teneís un año para prepararlo todo, os da tiempo de sobra....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram