Foro / Boda y Matrimonio

Mi mujer esta con otro

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 13:34
R
raul_5887529
13/9/10 a las 17:24

Hace un mes aproximadamente puse un mensaje de si alguien podia aconsejarme sobre la situacion con mi mujer, ella tenía un muy buen amigo cuya mujer era también su amiga, yo sospechaba que tenian algun tipo de relación y a día de hoy os lo confirmo, mi mujer me ha dejado (yo trabajo fuera toda la semana), el otro a dejado a su mujer y están los dos viviendo en mi casa con mis dos hijos, en un principio el divorcio va a ser de mutuo acuerdo ella se queda con la casa, por supuesto, y con la correspondiente hipoteca y yo le pasaré una manutención a mis hijos y podré verles sin ningun tipo de restricción, yo por mis hijos estoy intentando ser lo más respetuoso posible pero no os imaginais el dolor tan profundo que tengo en el fondo de mi corazón, he estado hablando con la mujer del otro y está igual de destrozada que yo, decirme si esto no es una alta traición al matrimonio y que no son formas de hacer las cosas, la 1 noche después de dejarme ya estaba el otro durmiendo en mi cama. Muchas gracias por leerme y no le deseo que le pase esto nunca ni a mi peor enemigo.

Ver también

R
rossy_8611867
16/9/10 a las 1:00

Lo unico que digo
Es que si algun dia ella se arrepiente y quiere volver contigo, ni te atrevas a darle el frente y decirle que si, mandala a diablo, por descarada e irespetuosa, y sobre todo sinverguenza, falta de decensia y escrupulos. Como es posible que ni siquiera esperara un tiempo prudente para vivir con el, aunque sea por respeto a sus hijos, a ti y a su esposa, sino que lo metio de una vez a la cama como buena sinverguenza y bandida, no mas te digo, si quiere volver haste respetar y sentir.

R
raul_5887529
17/9/10 a las 13:34

Tristeza
muchas gracias por vuestras respuestas, yo por trabajo tenía que vivir fuera de casa entre semana y poco a poco, como un amigo se ha ido ganando a mis hijos al punto de que pasaba muchas mañanas este verano en mi casa, yo me enfadaba con mi ex porque le decia que eso no era normal, y ella se enojaba conmigo porque decia que le hacia sentirse como una golfa por pensar esas cosas de ella, y que además la mujer del otro era amiga suya, y ... de mí pensaba que era un celoso irremediable, asi que ya veis el plan que tengo, se iban a venir a vivir ella y mis hijos donde yo trabajo y cuando llevaba 2 dias allí, va y me suelta el pelotazo de que está superenamorada del otro y que se lleva a los niños de vuelta a casa que ese es su hogar, y esa primera noche ya estaba durmiendo con el otro en mi cama, muchas gracias por leerme y se que aparte de los hombres habrá alguna mujer que sepa ver la alta traición que es para el matrimonio todo esto, no soy un tipo excesivamente religioso pero cuando me casé con ella todo lo que juré y dije lo hice con el corazón en la mano y ahora ese corazón está hecho pedazos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest